If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Con el objeto principal de visitar a mi abuelito, el sábado estaré en Guadalajara y acudiré a ver a las Chivas al Estadio Jalisco.Esperemos que se dé la octava victoria.
OJALA ALCANCES BOLETO PORQUE SE LLENA ¡¡¡¡
ABRAZOS
pd.- eso si esperamos su apreciacion es en este foro he ?
y si pierden en la propia guadalajara?
xochitl galvez perdio y se puso la camisa
del america ESTA SI CUMPLIRA EN HIDALGO
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Naaaa, recibirá lo mismo, pero, el chiste es ver la faena... es como si ya no (a ti que te gusta el soccer) vieras un juego en repetición, nada mas por que ya sabes como fue el resultado...
Y bueh, siendo el único equipo que vale la pena en el soccer mexica y el único que me hace ver partidos... ojalá y la lengua se te haga chicharrón...
volviendo al tema... van Chivas por el 8vo. triunfo...¿podrán?
Pues mira mi estimado Manuel, yo creo que tienen amplias posibilidades tomando en cuenta que van contra San Luis y estos no van tan bien, sin embargo hay que tomar en cuenta que San Luis viene de golear al Atlas y que en este momento todos los equipos quieren ser quien le rompa la racha a las chivas o incluso lo invicto, creo que todo puede suceder pues además cada vez las chivas están más estudiadas por sus rivales, esperemos que sea un buen juego por ambas escuadras.
¿Como la ves? ¿Cual seria el 11 inicial que debe ocupar Chivas?
Mi estimado aereo, la verdad es que no le sé a la estrategia y esas cosas, lo único que espero es que chivas siga jugando a ofender y no cometa el error que cometió con Puebla de echarse atras.
QUE ENVIDIA DE LA BUENA, PERRO HOMBRE, TOMA FOTO Y PONLAS POR ACA.
YO TENIA TODO PREPARADO PARA IR A VER A LAS CHIVAS A CHIAPAS, PERO ME CAMBIARON EL ROLL DE GUARDIA Y NO PODRE IR.
QUE ENVIDIA DE LA BUENA, PERRO HOMBRE, TOMA FOTO Y PONLAS POR ACA.
YO TENIA TODO PREPARADO PARA IR A VER A LAS CHIVAS A CHIAPAS, PERO ME CAMBIARON EL ROLL DE GUARDIA Y NO PODRE IR.
Ahí les mando fotos, voy a poner aquí pero más en tuiter porque ahí se pueden poner desde el celular bien fácil, si alguien quiere verlas ahí está mi tuiter:
Señores, pues ya de regreso de mi viaje por tierras tapatías, les cuento que regresamos muy contentos pues ahora sí, las CHIVAS ESTÁN HACIENDO HISTORIA, son el mejor equipo del fútbol mexicano y han llegado a las ocho victorias en ocho partidos, marca perfecta con la que rompen la marca del Marte en la temporada 28-29 que aunque había sido en liga amateur algunos la ponían como pretexto para negarle el derecho a las CHIVAS de presumirla, ahora sí ¡Vamos Chivas! A echarle todas las ganas, sigan así, no se echan para atras en los partidos, cambien sus planteamientos para que los rivales que hoy las estudian más que a nadie no puedan con ustedes y sobre todo ¡POR FAVOR NO VAYAN A SALIR ELIMINADAS EN LA PRIMERA RONDA DE LA LIGUILLA!
Aereo, pues creo que desafortunadamente en México hay pocos buenos, el bofo en el fútbol mexicano sí es muy bueno, si piensas que no lo es porque no es goleador estás equivocado, el Bofo tiene el problema de que juega bien cuando tiene ganas, y cuando las tiene, CUIDADO.
Comment