Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Hola me presento

Hola me llamo Justine y es mi primer dia en este Foro y es más, es la primera vez que estoy en un Foro.
    Mis datos están en el Perfil.Pero basicamente me gusta viajar, caminar, hacer ejercicio y leer libros de suspenso.Posiblemente tenga muchas más aficiones que concuerden con algunas de las de ustedes.El asunto es empezar a conocernos.Yo vengo a pasar un buen rato sin complicaciones.No tengo MSN pero si Skipe.
    Bueno todo ésto, está en mi perfil ya.Mucho Gusto.In advance.Jeje.

Re: Hola me presento

Bienvenido (a) Justine, espero y hayas leido un poco, los temas habra quien de carrilla otros pues son de lo mejor
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Gracias.
      Realmente esto lo voy a aprender echando a perder.
      Te cuento que ya por llenar mis datos hice algo y eche a perder mi contraseña.ya no podía entrar y ahora tengo unos signos.A ver cuanto me dura.
      Muchas gracias por la bienvenida. Y a ti qué te gusta, aparte de dar la bienvenida o sea de ser gentil y hospitalario.
      A mi me gusta mucho leer, la playa cuando estoy en algun sitio de la costa y el jogging.Estoy en el Sector salud y me gusta mucho mi trabajo.
      Tú donde vives? En México, yo no. Yo vivo en USA, pero me encanta Mexico, ultimamente estuve en Los Cabos, pero muy poco.Ya te contaré pero a ti te toca ahora jaja
      Cual es esa ciudad del Alamo que no doy.Sorry que verguenza, es El Alamo, Texas?

Comment

No a San Antonio Se le conoce por la ciudad del Alamo, pues es donde esta, asumo entonces que estas en Califas, pues yo me dedico a los numeros, y pues tambien le damos a esta chiva
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Bienvenida Justine! Seguro encontrarás posts de interés en el foro. Que te diviertas!

Muchos saludos!
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Bienvenida Justine! Seguro encontrarás posts de interés en el foro. Que te diviertas!

Muchos saludos!
            Gracias Elisa que amable eres. Ojala que nos tratemos, a traves de este medio un poquito más.Mejor dicho un mucho mas.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              No a San Antonio Se le conoce por la ciudad del Alamo, pues es donde esta, asumo entonces que estas en Califas, pues yo me dedico a los numeros, y pues tambien le damos a esta chiva
              No vivi en Ontario primero y después en Visalia, pero me vine al Norte, hace un par de años.
              A qué chiva le das que no te entendí.
              Ah, y todos los dias aprende uno algo, o tal vez yo era la única que no lo sabía.
              Lo del alamo.

Comment

a esta chiva es un decir por estarr en el foro

Comment

Ah! ya!
                  jejeje, qué verguenza, pero qué risa, total no le atino a ninguna !
                  Ok. Pues a ver cómo me va en esta chiva a mi.

Comment

muy bien no te procupes

Comment

Bueno, no te acaparo.va a parecer un chat. See you...

Comment

Guelcom Justine, pásale a lo barrido, nada mas no pises en la esquina que acabo de trapear....

Esperemos que te la pases de rechupete por estos lados... y si alguien empieza a dar carrilla, no les hagas caso... así son de igualados por aca...
                        I love my attitude problem.

Comment

bienvenida justine..siempre es agradable encontrar nuevos foristas
                          y pues a forear se ha dicho...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Guelcom Justine, pásale a lo barrido, nada mas no pises en la esquina que acabo de trapear....

Esperemos que te la pases de rechupete por estos lados... y si alguien empieza a dar carrilla, no les hagas caso... así son de igualados por aca...

Bueno, no piso tu esquina.Y no les haré caso.Qué es carrilla ??
                            Gracias por la bienvenida.

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                              bienvenida justine..siempre es agradable encontrar nuevos foristas
                              y pues a forear se ha dicho...
                              Muchas gracias son de verdad muy amables.

Comment

Working...
                              X