Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola me presento

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hola me presento

Originalmente publicado por Justine Ver post
    Bueno, no piso tu esquina.Y no les haré caso.Qué es carrilla ??
    Gracias por la bienvenida.
    No si no es mi esquina... pero ya ves como se queda marcado cuando pisan lo trapiado...

carrilla es algo así como una especie de burla pero sin mala intención de por medio...

Y de nada por la welcomeada...
    I love my attitude problem.

Comment

¡Bienvenida Justine!
      Espero que te la pases muy bien aquí.

Saludos.
      LunaAzul disfrazada
      La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

Comment

Bienvenida a la paisa que vive en el estado de Illinois.

Te advierto que se exige q

Comment

Bienvenida a la paisa que vive en Illinois.
          Si eres paisa? o eres gringuerias?
          Te advierto que tienes que saber hacer tortillas de harina, ( de perdis pretender como yo) para ser bien admitida por el consejo directivo de la sociedad secreta en funciones del la central de inteligencia de FM.

Comment

Hola, Justine!!!!! Bienvenida al foro. Espero encontrarte por aquí para cotorrear. ¿Estás en Chicago? Fuí para allá por eso de septiembre. Está muy padre.
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Rapidisimo, porque se me hace tarde, mis recomendaciones de siempre...

No des datos personales a menos que quieras que te ataquen con ellos. Si tienes ilusioes de ligue, matalas pero ya!, ademas de que la fauna local esta pobre, no necesariamente es honrada.

No te cortes las venas porque tu "amiga de foro" te traicione, esto no es la vida real. No pidas prestado y no cuentes tragedias personales que solo pueden er usadas en tu contra.

Por lo demas...bienvenida, diviertete.

P.D. Si sabes hacer tortillas de harina?

Comment

No me cortaré las venas te lo aseguro.No tengo amigas aún.Quieres ser tú la primera?? jejeje.
                No ,no sé hacer tortillas de harina, a las tortillas de huevo les pongo un poquito, pero nada más.
                Gracias, por la bienvenida, me pareces simpatiquísima, espero que estés más en comunicación, voy a necesitar tus consejos.
                Respecto a la "fauna" como le dices, no es mi intención, aunque no hay que hablar.... ya ves más rapido cae un hablador.Bye.Y gracias.

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
                  ¡Bienvenida Justine!
                  Espero que te la pases muy bien aquí.

Saludos.

Muchas gracias Elixir. Tu figurita es muy bonita.
                  Espero que nos veamos mucho por aqui.

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Hola, Justine!!!!! Bienvenida al foro. Espero encontrarte por aquí para cotorrear. ¿Estás en Chicago? Fuí para allá por eso de septiembre. Está muy padre.
                    Estoy a una hora de Chicago. Si esto es muy bonito, sólo que ahora está haciendo mucho frio.Pero es lindo.Gracias por la bienvenida.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Bienvenida a la paisa que vive en Illinois.
                      Si eres paisa? o eres gringuerias?
                      Te advierto que tienes que saber hacer tortillas de harina, ( de perdis pretender como yo) para ser bien admitida por el consejo directivo de la sociedad secreta en funciones del la central de inteligencia de FM.
                      A ver, como es eso del Consejo directivo?? Qué me van a hacer?? No se hacer tortillas de harina...
                      Soy gringolis por la nacionalidad pero éso es todo. Y soy tu paisana? de dónde eres? Vives en Baja California que es lindo, pero eres de ahi? Soy de origen ~~~~~~ si eso quieres decir? Si, asi es. Muchas gracias, tu figurita tambien es linda. Yo traté de poner una pero no pude.Ni sé como pude hacerlo con la foto del perfil.
                      Bueno,voy a estar por aqui un rato.Bye.

Comment

uy salieron unos gusanitos donde puse una palabra, no la vuelvo a poner??

Comment

A ver, como es eso del Consejo directivo?? Qué me van a hacer?? No se hacer tortillas de harina...
                          Soy gringolis por la nacionalidad pero éso es todo. Y soy tu paisana? de dónde eres? Vives en Baja California que es lindo, pero eres de ahi? Soy de origen ~~~~~~ si eso quieres decir? Si, asi es. Muchas gracias, tu figurita tambien es linda. Yo traté de poner una pero no pude.Ni sé como pude hacerlo con la foto del perfil.
                          Bueno,voy a estar por aqui un rato.Bye.
                          uy salieron unos gusanitos donde puse una palabra, no la vuelvo a poner??
                          Justine hay ciertas palabras que no se pueden poner y salen esos "gusanitos" y para poner tu avatar te digo que tienes que hacer tortillas .....broma, tienes que tener cierto numero de posts para que el dueño del foro te deje.
                          Soy nativa de BC. y tu de ~~~~~~
                          pasatela bien, por aqui nos leeremos.

Comment

Bienvenida Justin, espero te diviertas y pases muy agradables ratos en FM.
                            Las recomendaciones ya te las han dado claro que tú tómalas según tu conveniencia, aqui casi todo es válido.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                              . Si tienes ilusioes de ligue, matalas pero ya!, ademas de que la fauna local esta pobre, no necesariamente es honrada.
                              Esto vale para ambos sexos (solo que en el caso femenino incluiría el "delirios de grandeza")

Bienvenida Justine!
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bienvenida Justine.
                                Aunque ya no estoy ahi..........Vivi por muchos años en el area de Schaumburg en Illinois.

A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Working...
                                X