Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola me presento

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Hola me presento

    Originalmente publicado por Eleva Ver post
    Justine hay ciertas palabras que no se pueden poner y salen esos "gusanitos" y para poner tu avatar te digo que tienes que hacer tortillas .....broma, tienes que tener cierto numero de posts para que el dueño del foro te deje.
    Soy nativa de BC. y tu de ~~~~~~
    pasatela bien, por aqui nos leeremos.


    Hola yo soy nativa del Sur. De la Frontera Arica, Chile.Pero sólo fui una vez cuando era muy chiquilina, también a Santiago y me moriría de ganas de volver. Quien sabe. Tal vez alguna vez. Pero sabes conozco algo de tu tierra, y me gusta mucho.Tengo muy buenos recuerdos personales y en el ámbito profesional, me ha dado muchas satisfacciones.Extraño eso de California que me permitía viajar a México.Si voy a Los Cabos ya me pongo de acuerdo contigo, tal vez podamos hablar aunque sea por telefono.Pero es estar corriendo..Ahora te saludo y eres muy amable por interesarte. No entiendo el porqué de los gusanitos, es una palabra que empieza conL y no le veo nada de raro. Es muy usada aqui.por desgracia y no de una manera amable.Será por éso?No le cuentes a nadie pero no puedo con las tortillas, digo que me encantan en tacos pero que me las den.jejeje.

    Comment


    • #32
      Re: Hola me presento

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Bienvenida Justin, espero te diviertas y pases muy agradables ratos en FM.
      Las recomendaciones ya te las han dado claro que tú tómalas según tu conveniencia, aqui casi todo es válido.

      Saludos.

      Gracias Pepis.Las tomaré al pie de la letra, por un si acaso. quisiera que me expliques que es "Casi todo"? Hay que aprender llegando, para evitarse resbalones o en todo caso que el golpe no sea tanto.jeje.
      Gracias por la bienvenida

      Comment


      • #33
        Re: Hola me presento

        Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Esto vale para ambos sexos (solo que en el caso femenino incluiría el "delirios de grandeza")


        Bienvenida Justine!
        Gracias por la bienvenida.Oye qué guapo eres!!! Me quedé impresionada con tu figura, bueno no puedo decir "figurita" diré de una vez avatar, jejeje.Tambien tus risas me contagiaron.Ya cuando agarre práctica voy a ser mas expresiva con ayuda de monitos.Y lo de delirios de grandeza no lo entendí pero se me hace que porque apenas estoy empezando.Ya los conoceré.
        Gracias otra vez: Fiuuuuuuu, fiuuuuuuuu


        Triana: No estoy coqueteando por si acaso jejeje

        Comment


        • #34
          Re: Hola me presento

          Originalmente publicado por Bandolero Ver post
          Bienvenida Justine.
          Aunque ya no estoy ahi..........Vivi por muchos años en el area de Schaumburg en Illinois.



          Gracias!! Me encantaron las flores y tu atención. Yo vivo en Rockton, ya conversaremos acerca de estos terruños.Y además espero que me cuentes dónde es Nowhere Land.Sí me siento bienvenida, todos han sido muy amables y espero que podamos hacer amistad.
          Me tengo que ir.Nos vemos pronto.

          Comment


          • #35
            Re: Hola me presento

            Hola, no te saludé antes porque no quería hacerlo después del post de Triana; pero como veo que ya lo contestaste te doy la más cordial bienvenida.
            Que lo pases regio aqui, que encuentres los amigos que no buscas pero que afortunadamente, en muchos casos, encuentras.
            Ya coincidiremos, a mi también me gusta leer.Bienvenida otra vez.

            Comment


            • #36
              Re: Hola me presento

              Originalmente publicado por Justine Ver post
              Gracias por la bienvenida.Oye qué guapo eres!!! Me quedé impresionada con tu figura, bueno no puedo decir "figurita" diré de una vez avatar, jejeje.Tambien tus risas me contagiaron.Ya cuando agarre práctica voy a ser mas expresiva con ayuda de monitos.Y lo de delirios de grandeza no lo entendí pero se me hace que porque apenas estoy empezando.Ya los conoceré.
              Gracias otra vez: Fiuuuuuuu, fiuuuuuuuu


              Triana: No estoy coqueteando por si acaso jejeje
              Gracias, gracias...pero es normal, es lo que tenemos los metrosexuales...que nos cuidamos y somos guapos guapos
              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

              Comment


              • #37
                Re: Hola me presento

                Originalmente publicado por Justine Ver post
                Hola yo soy nativa del Sur. De la Frontera Arica, Chile.Pero sólo fui una vez cuando era muy chiquilina, también a Santiago y me moriría de ganas de volver. Quien sabe. Tal vez alguna vez. Pero sabes conozco algo de tu tierra, y me gusta mucho.Tengo muy buenos recuerdos personales y en el ámbito profesional, me ha dado muchas satisfacciones.Extraño eso de California que me permitía viajar a México.Si voy a Los Cabos ya me pongo de acuerdo contigo, tal vez podamos hablar aunque sea por telefono.Pero es estar corriendo..Ahora te saludo y eres muy amable por interesarte. No entiendo el porqué de los gusanitos, es una palabra que empieza conL y no le veo nada de raro. Es muy usada aqui.por desgracia y no de una manera amable.Será por éso?No le cuentes a nadie pero no puedo con las tortillas, digo que me encantan en tacos pero que me las den.jejeje.

                Eres chilena de origen y viviste en California ahora en la costa este. por aqui nos leeremos Justine.

                Comment


                • #38
                  Re: Hola me presento

                  Justine:
                  ahora le toco a tu tierra vivir un terremoto, que triste, espero tu gente este bien,un abrazo.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Hola me presento

                    Originalmente publicado por Justine Ver post
                    Gracias!! Me encantaron las flores y tu atención. Yo vivo en Rockton, ya conversaremos acerca de estos terruños.Y además espero que me cuentes dónde es Nowhere Land.Sí me siento bienvenida, todos han sido muy amables y espero que podamos hacer amistad.
                    Me tengo que ir.Nos vemos pronto.
                    Oye, Justine, no quiero echarte a perder tus minutos de gloria, pero como que ya es hora de que empieces a escribir comentarios interesantes. Por ejemplo: "Odio a los norteños mexicanos" o de perdis por qué saliste huyendo de tu país de origen. Saludos y bienvenida.

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: Hola me presento

                      Originalmente publicado por Eleva Ver post
                      Justine:
                      ahora le toco a tu tierra vivir un terremoto, que triste, espero tu gente este bien,un abrazo.

                      Gracias Eleva.Mis amigos estan bien, muy lejos de donde fue el terremoto.Ya no tengo familia ahi, pero si, el pueblo chileno esta muy cerca de mi afecto y es muy triste lo que les está pasando.Chile ha sido afectado innumerables veces por este tipo de desastres.Está en una zona totalmente sísmica.Eres muy amable.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Hola me presento

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Hola, no te saludé antes porque no quería hacerlo después del post de Triana; pero como veo que ya lo contestaste te doy la más cordial bienvenida.
                        Que lo pases regio aqui, que encuentres los amigos que no buscas pero que afortunadamente, en muchos casos, encuentras.
                        Ya coincidiremos, a mi también me gusta leer.Bienvenida otra vez.

                        Yo también espero coincidir y hacer muchos amigos y amigas y me dara mucho gusto contarte entre ellos.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Hola me presento

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          Oye, Justine, no quiero echarte a perder tus minutos de gloria, pero como que ya es hora de que empieces a escribir comentarios interesantes. Por ejemplo: "Odio a los norteños mexicanos" o de perdis por qué saliste huyendo de tu país de origen. Saludos y bienvenida.

                          No no me echas a perder ningún minuto de gloria, estoy en esto mientras sigan viniendo a darme la bienvenida asi como tú.Gracias y asi estoy aprendiendo para darme una idea como lo hacen ustedes.Cómo te voy a poner que odio a los norteños mexicanos si me los quiero mucho,jejeje; sobre todo a los de Monterrey...
                          De verdad hace años conocí a alguien tan amable, tan elegante y caballeroso que no es facil olvidar personas asi. Y es norteño, como el Piporro, sólo en lo norteño, eso sí.
                          No salí huyendo; me sacaron cargada.Cosas de trabajo.Lo de siempre.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Hola me presento

                            Hola Justine, bienvenida.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Hola me presento

                              Originalmente publicado por Justine Ver post
                              No no me echas a perder ningún minuto de gloria, estoy en esto mientras sigan viniendo a darme la bienvenida asi como tú.Gracias y asi estoy aprendiendo para darme una idea como lo hacen ustedes.Cómo te voy a poner que odio a los norteños mexicanos si me los quiero mucho,jejeje; sobre todo a los de Monterrey...
                              De verdad hace años conocí a alguien tan amable, tan elegante y caballeroso que no es facil olvidar personas asi. Y es norteño, como el Piporro, sólo en lo norteño, eso sí.
                              No salí huyendo; me sacaron cargada.Cosas de trabajo.Lo de siempre.
                              Bienvenida Justine, llegas a un foro con tradición, cuya fundación casi coincide con el cambio de régimen presidencial en México y si se conservara toda la historia de el podrías ver la evolución sin avances, como estamos atorados en riñas centenarias donde los tabúes y prejuicios están por encima del análisis razonable.
                              En fin seas bienvenida

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • #45
                                Re: Hola me presento

                                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                                Bienvenida a la paisa que vive en Illinois.
                                Si eres paisa? o eres gringuerias?
                                Te advierto que tienes que saber hacer tortillas de harina, ( de perdis pretender como yo) para ser bien admitida por el consejo directivo de la sociedad secreta en funciones del la central de inteligencia de FM.
                                Momento!!!! Nomas se pregunta si sabe, si no sabe, bueno ni modo.

                                Bienvenida Justine, espero que te la pases bien aqui. Vas a encontrar desde Nazis hasta Comunistas y todo lo que haya enmedio, asi que diviertete.

                                PS. De verdad no sabes hacer tortillas de harina??
                                sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                                Comment

                                Working...
                                X