Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La falda, ¿prenda muerta?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La falda, ¿prenda muerta?

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Pa disfrutar de unas buenas nachas, hay posiciones más chidas.
    Ah, pero por supuesto....
    I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
      Uff, menos mal, ya me estabas espantando con esos gustos tan feos. Esta chavita sí es guapa, estilosa, bonita. La otra recordaba las épocas de la Lyn May o de Iris Chacón que venían en la portada del "Impacto" (una revista política que leía mi abuelo) y sí que impactaban, pero las pupilas!
      Pensé que era la única en pensar así. Me recordó el tema de los tamales favoritos, pero no comenté nada porque luego salen con que ha de ser envidia y que si no, lo compruebe.
      Carolina Villa
      Forera Cuerera
      Last edited by Carolina Villa; 25-febrero-2010, 16:05.
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Uff, menos mal, ya me estabas espantando con esos gustos tan feos. Esta chavita sí es guapa, estilosa, bonita. La otra recordaba las épocas de la Lyn May o de Iris Chacón que venían en la portada del "Impacto" (una revista política que leía mi abuelo) y sí que impactaban, pero las pupilas!
        Chale me acabas de dar re gacho, me acuerdo que yo leía impacto y por ahí debo tener unas cuantas guardadas y no creo tener la edad de tu abuelo... Chale voy por un tequila pa la depresión.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
          Chale me acabas de dar re gacho, me acuerdo que yo leía impacto y por ahí debo tener unas cuantas guardadas y no creo tener la edad de tu abuelo... Chale voy por un tequila pa la depresión.
          ¡Nooooooo! Mejor vuelva a deleitarnos con sus mini relatos de cuando usted detenía el tráfico en Puebla.

Sabe bien de que hablo. Ad hoc con el tema.

¡Salutte!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Ah, pero por supuesto....
            Por ejemplo...

Para disfrutar de un hermoso trasero no hay mejor que esto. La falda que en un principio sirvió como origen de deseo, se vuelve un mero trámite...

Uyyyy... ( che manuel, contagias)
            Pop!

Comment

Bueh... mas niñas enfaldilladas de Culichitown...

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Por ejemplo...

Para disfrutar de un hermoso trasero no hay mejor que esto. La falda que en un principio sirvió como origen de deseo, se vuelve un mero trámite...

Uyyyy... ( che manuel, contagias)
                Pos como dice el dicho... mucha nalga y poca chichi... seguro es chica culichi

Comment

Esa si chica sí está preciosa.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

esteeee...ah si, también tiene bonita cara

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                      jajaja, qué pasó Marita! Si yo también lo leía pero no era yo la que lo compraba. En los setentas tenían hasta las páginas color sepia, después en los ochentas se modernizó un poco.

Pero las fotos de la portada no se me olvidan. Volputuosidad en su máxima expresión:

"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Juar juar. Yo acababa de nacer!

Antes si eran mujeres caray! De lo que me perdí.
                        Pop!

Comment

Pues Mars, en eso coincido, ahora parecen chavitos con busto. Mega delgadas, sin curvas, sin nada de nada.

Eso sí, la diferencia está en el estilo, en el porte, la elegancia. Lo vulgar puede llamar la atención y después 'apá?
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

inchis hombres calenturientos

necesitan minifalda para empezar sus fantasias heterosexuales.
                            ups ..o lo que sea.

Comment

Tiene razón, Elisa...... ¡Y yo ya ni me acordaba!

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Pues Mars, en eso coincido, ahora parecen chavitos con busto. Mega delgadas, sin curvas, sin nada de nada.
                                Pues es normal. Y más desde que los gays se apoderaron del mundo de la moda.

Eso sí, la diferencia está en el estilo, en el porte, la elegancia. Lo vulgar puede llamar la atención y después 'apá?
                                Pues te podria decir lo mismo. La elegancia, el estilo, etc ¿y despues?. La belleza de una mujer va más allá de la vulgaridad o la elegancia.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X