Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    y la chica se hizo grande......aunque tuve que oir el partido en un radio de pilas, que putiza, pero es que como leí a una forista que dice nunca equivocarse pense sí nos estan metiendo un baile monumental
    "...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Juar!, va a decir el heclam que eso no prueba nada... que lo que pasa es que los norkoreanos no quisoeron ir por que estaban vigilando satélites...

      El Mundo Es Pequeño...

      Ayer yo dije que los norcoreanos no quisieron ir porque, según Manuel Vega,...algo malo pasa en ese país...


      Ironías De La Vida...

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Juar!, va a decir el heclam que eso no prueba nada... que lo que pasa es que los norkoreanos no quisoeron ir por que estaban vigilando satélites...
        Pero ahora que lo pienso mejor no fueron...POR CULPA DE CALDERON...

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Juar!, va a decir el heclam que eso no prueba nada... que lo que pasa es que los norkoreanos no quisoeron ir por que estaban vigilando satélites...
          Cuatro norcoreanos desaparecen de la concentración.

          Cuatro jugadores de la selección de Corea del Norte han desaparecido, según desveló el periódico italiano La Stampa. Se trata del delantero An Chol Hyok, el guardameta Kim Myong Won y los centrocampistas Kim Kyong Il y Pak Sung Hyok. Ninguno de los cuatro futbolistas apareció en el acta oficial del partido contra Brasil y se desconoce su paradero.

          Un portavoz de la FIFA descartó que no fuesen incluidos en la lista del encuentro del pasado martes por problemas físicos: "Si estuvieran lesionados, seguramente lo habríamos sabido".


          Corea del Norte es el país mas misterioso del mundo, circulan por Internet unos vídeos de un periodista español que fue autorizado a visitar ese país y estaría de risa loca el documental de no ser por algunas situaciones patéticas. Otro día y en otro tema los comparto.

          Saludos.
          El chisme completo

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Bueno, pues para que luego no me pincheen por abrir nuevos temas (es coto, mi Sid), aquí una pregunta derivada de la hueva que traigo de hacer cálculos y apelando a fanáticos más fanáticos que yo:

            Si México gana el partido de la siguiente ronda (sea que vaya contra Argentina o contra alguno de los 3 equipos tetos que la acompañana según México quede en 1ro. o 2do. en su grupo); ¿contra quién (o quienes probables) sería el tan mítico quinto partido?

            Por eso dije un "si" condicional (ya sabemos que contra argentina, la "condición" del "si" es muy ca'ona pero por eso dije ... ¿y si...? )...

            Agradecimiento de antemano a los "fanáticos más fanáticos que yo" que siguen todos los detalles al dedillo...

            (tal vez no sea falta de "fanatiquez" de mi parte; sino que en este chinchurriento gringo país; hasta cuando juegan los suyos les valen madres... justo en este momento estoy en la oficina y sólo uno que otro comentario por aquí o por allá del triunfo de México; pero nadie aquí parece haberse enterado que en estos momentos su "amado" país va perdiendo contra Eslovenia)
            mc_kappa
            Forista Oro
            Last edited by mc_kappa; 18-junio-2010, 10:42.
            Viva México Ca'!

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              "Contra Uruguay empataremos. A Francia se le ganará".

              "nooooooooooooooooooooooooooooo! Ya vino el chamoy del cubo a echar la sal!!!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!"

              Ya vimos Beaner. Le ganamos a Francia. Y no fue 2-1 sino 2-0. :)

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Maldita sea! Pinches eslovenos pendejos...
                Pop!

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  "Haber", Don mc_ :

                  Vamos a explicarlo así:

                  Segundo lugar del grupo "A" casi seguro va contra Argentina. El ganador de ese partido (llave le llaman) irá contra el ganador de la sig. llave:

                  1er lugar del grupo D vs. 2do. del C (Llave 2)

                  En el panbol la lógica es bullshit, pero sirve de referencia.

                  Dicho lo anterior, lo lógico sería Alemania (1° del D) vs. EE.UU ó Inglaterra (2° del C).... aunque también podría ser Eslovenia, dependiendo de qué tanto se pongan la pila los ingleses.

                  Resumiendo la respuesta y basados en la "lógica", quien gane la llave 2 de esta explicación seguro irá contra Alemania (o Inglaterra).

                  Ya si le quieren poner nombre, háganlo; al fin falta la llave 3:

                  1ro. del grupo "A" vs. 2do. del "B" (Grecia o Corea del Sur)

                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 18-junio-2010, 10:59.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Balcaniza que algo queda:

                    Serbia 1 - Alemania 0.
                    Eslovenia 2 - Estados Unidos de América 2.

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      Superé mi hueva, y lo que ví es que si México llega al 5to. partido, el enemigo probable es:

                      * Alemania
                      * Serbia
                      * Gahana
                      * Eslovenia
                      * EEUU

                      Más o menos en ese orden de probabilidad....

                      Si algo interpreté mala, se agradece corrección...

                      ¡Saludos!
                      Viva México Ca'!

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                        Superé mi hueva, y lo que ví es que si México llega al 5to. partido, el enemigo probable es:

                        * Alemania
                        * Serbia
                        * Gahana
                        * Eslovenia
                        * EEUU

                        Más o menos en ese orden de probabilidad....

                        Si algo interpreté mala, se agradece corrección...

                        ¡Saludos!
                        Juar, juar, juar!!!!! Mejor lee mi explicación, jajajajja!

                        Ahora vuelvo a recordar porque las viejas nomás gritan como locas en los partidos pero NPM saben de porqué juega quién vs. quién, jajajajaja!!!!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Ahora vuelvo a recordar porque las viejas nomás gritan como locas en los partidos pero NPM saben de porqué juega quién vs. quién, jajajajaja!!!!


                          Y no te digo nada... (voz de don Rámón) nomás porque ayer mis compañeras de trabajo dijeron que si empatábamos con Francia seguro seguían los penalties.
                          "Draco dormiens nunquam titillandus."

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            *

                            En excelente partido Estados Unidos gana a Eslovaquia 3 - 2...

                            Bueno, éso es lo que debería haber sido pero un árbitro mala leche anuló un gol legítimo a Estados Unidos y el partido terminó "oficialmente" empatado.

                            Cuando le preguntaron al árbitro qué había marcado, éste no quiso decirlo. ¿Por qué? Pues porque no hubo ninguna falta de Estados Unidos y sí varias faltas de Eslovaquia en esa jugada.

                            ¡Pinche árbitro culero!

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Juar, juar, juar!!!!! Mejor lee mi explicación, jajajajja!

                              Ahora vuelvo a recordar porque las viejas nomás gritan como locas en los partidos pero NPM saben de porqué juega quién vs. quién, jajajajaja!!!!
                              OK, tal vez mi esfuerzo de superar la hueva no fue suficiente y mi apendejamiento natural en el "jurgol" me traicionó.

                              Deja veo:

                              En la siguiente ronda, les tocará o Argentina, Grecia o Corea (dependiendo si pasa como 1ro o 2ndo y quién pase como 1ro o segundo del grupo de Argentina).

                              En mi "si" condicional, asumo que ganase contra cualquiera de esos 3; así que me concentraré en el enemigo correspondiente al 5to. partido.

                              Este sería contra:
                              * Ganador del grupo C o 2ndo del D (ganador del partido 50)
                              * Ganadaor del grupo D o 2ndo del C (ganador del partido 52).

                              Concentrémonos en los grupos C y D entonces. Hasta ahora van así:

                              C: Eslovenia, EEUU (El orden puede variar; pero igual son los 2 primeros de este grupo; Inglaterra y Algeria no parecen ofrecer mucho para cambiar este pronóstico).
                              D: Alemania, Gahana, Serbia (en ese orden; pero puede cambiar. Australia ya chupó...)

                              De ahí mi conclusión original...

                              ¿En qué me equivoqué don Sid?
                              Viva México Ca'!

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Aclaro:

                                Por ahí leí "Eslovaqua" y me entró la duda (sin albur...)

                                Ya lo chequé, sí es Eslovenia.

                                Eslovaquia está en el grupo F.
                                Viva México Ca'!

                                Comment

                                Working...
                                X