Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sudafrica 2010 | Hilo oficial

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

    Yo al principio pensaba que ponían un mejillón u ostra buena en un contenedor y otra ya pasada en el otro para "influenciar" al Paul. Pero de todos modos qué tino el que las ponía. A ver qué pronostica para la final.

    Don Sidartha, no les ponga esas jetas a ningún pulpo o mono, los va a asquear...
    "Draco dormiens nunquam titillandus."

    Comment


    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

      Originalmente publicado por Leggy Ver post
      Ya ganó España porque la reina Sofía va a asistir a la final.

      Pero ¿qué tal que a la hora también se le ocurre ir a la reina Beatriz, junto con Guillermo y Máxima para acabarla de amolar ?

      No, éste es un caso para Paul...
      La reyna Sofía está acostumbrada a hacer el ridículo. Pero si asiste Zapatero, entonces sí no habría duda.

      ¿En verdad alguien duda que España ganará la copa del mundo?

      Para quien no se enteró, Blatter lo "auguró" hace más de seis meses. Holanda no es cliente suficiente para la ambición de la FIFA. Los holandeses no tienen suficiente población como para resultar negocio. No, no creo que gane Holanda.

      Ganará España porque son un pueblo suficientemente fanatizado, como el argentino, para creerse el cuento que son los mejores del mundo. Y este sí será un negociazo porque se espera que toda latinoamérica, en este bicentenario de su independencia, se sienta identificada con sus viejos dueños y explotadores.

      Silvia
      Forista Rubí
      Last edited by Silvia; 08-julio-2010, 17:59.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

        Originalmente publicado por Silvia Ver post

        ¿En verdad alguien duda que España ganará la copa del mundo?
        Yo. De hecho hay 50% de probabilidades de que eso suceda.

        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Para quien no se enteró, Blatter lo "auguró" hace más de seis meses. Holanda no es cliente suficiente para la ambición de la FIFA. Los holandeses no tienen suficiente población como para resultar negocio. No, no creo que gane Holanda.
        Ay no mames (aunque te encante). Si fuera por población, México, Estados Unidos y Brasil tendrían que estar disputando la final, alguno de estos dos. Como dices pendejas.


        Originalmente publicado por Silvia Ver post
        Ganará España porque son un pueblo suficientemente fanatizado, como el argentino, para creerse el cuento que son los mejores del mundo. Y este sí será un negociazo porque se espera que toda latinoamérica, en este bicentenario de su independencia, se sienta identificada con sus viejos dueños y explotadores.

        Ay no mames.
        Pop!

        Comment


        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Yo. De hecho hay 50% de probabilidades de que eso suceda.
          En España ya está lista la celebración. En Holanda nadie prepara ni hace nada. Millones de euros fluirán por España para la gran fiesta. Ni un euro se mueve en Holanda. Hispanoamérica ya se prepara para gritar: ¡Viva España! En Holanda odian gritar.

          Ay no mames (aunque te encante). Si fuera por población, México, Estados Unidos y Brasil tendrían que estar disputando la final, alguno de estos dos. Como dices pendejas.
          Brasil lleva cinco copas ganadas; Estados Unidos la ganará en 2018 o 2022; México es un país de muertos de hambre, no son negocio.

          Ay no mames.
          Pues no mastiques...

          "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

          Comment


          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

            Originalmente publicado por Leggy Ver post
            Yo al principio pensaba que ponían un mejillón u ostra buena en un contenedor y otra ya pasada en el otro para "influenciar" al Paul. Pero de todos modos qué tino el que las ponía. A ver qué pronostica para la final.
            El pulpo Paul es diestro; tal parece que siempre se va por la urna de visitante, a su derecha.

            Oficialmente, ¿quién es el visitante en la final?

            Seguramente el pulpo se irá por esa urna, independientemente de que le atine o no el malnacido.

            Luego, saquen ustedes sus propias conclusiones.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Oficialmente, ¿quién es el visitante en la final?
              Mmm, creo que el "visitante" administrativo es España.

              Y a final de cuentas, si gana España, lo merece. Tiene una liga cañona y su gente vive y sufre el futbol. Qué bueno que su afición pueda festejar una Copa del Mundo. Brasil, Italia, Argentina, Alemania, sí, también son futboleros pero ya chole, que le den chance a los demás.

              Por el contrario, países sin tradición pambolera (véase EUA, Japón, ambas Coreas, Nueva Zelanda) sí, qué bueno que participen, pero qué hueva si llegaran a una final de un Mundial. Si ganan o pierden a su gente ni les va ni les viene.
              "Draco dormiens nunquam titillandus."

              Comment


              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                Pero no crees que Holanda también lo merecería?
                Es la tercera vez que llega a la final, sería excelente que esta vez sí le atinara.
                Creo que es el equipo que más continuidad ha tenido en esta Copa, que desde mi punto de vista ha estado llena de sorpresas decepcionantes.
                saludos

                Comment


                • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  La reyna Sofía está acostumbrada a hacer el ridículo. Pero si asiste Zapatero, entonces sí no habría duda.

                  ¿En verdad alguien duda que España ganará la copa del mundo?

                  Para quien no se enteró, Blatter lo "auguró" hace más de seis meses. Holanda no es cliente suficiente para la ambición de la FIFA. Los holandeses no tienen suficiente población como para resultar negocio. No, no creo que gane Holanda.

                  Ganará España porque son un pueblo suficientemente fanatizado, como el argentino, para creerse el cuento que son los mejores del mundo. Y este sí será un negociazo porque se espera que toda latinoamérica, en este bicentenario de su independencia, se sienta identificada con sus viejos dueños y explotadores.

                  Tas bien pinche mensa... aunque gane España.
                  Too old to twitter, too young to die... Aire!

                  Comment


                  • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                    Originalmente publicado por Silvia Ver post
                    Holanda no es cliente suficiente para la ambición de la FIFA. Los holandeses no tienen suficiente población como para resultar negocio. No, no creo que gane Holanda.
                    voy China para el 2014
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                      ya lo dijo el pulpo. . .

                      http://www.google.com/hostednews/afp...g3JIDVRyrJ9dWg


                      Gana España (gracias Silvia). . .(saludos Beagle!)
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pero no crees que Holanda también lo merecería?
                        Es la tercera vez que llega a la final, sería excelente que esta vez sí le atinara.
                        Claro, no tengo nada contra Holanda.

                        Lo decía por lo del supuesto compló para que gane España, que últimadamente, sí gana, pues también bien merecido. ¿Por qué tenemos que ver fraudes, conspiraciones y complots en todas partes?
                        "Draco dormiens nunquam titillandus."

                        Comment


                        • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                          Naaaaaaa, previsibles "posiciones" de la misantropía rampante.

                          A wilbur quieren que el mundo se acomode a sus mentecitas chorrillentas; si el mundo real no es como lo suponen o desean, entonces son capaces de retorcer la lógica, la historia y hasta las matemáticas con tal de encontrar una explicación **conviencente** del porqué no cuadra lo real con sus chorrillentos deseos.

                          Nada más.

                          Y por mí, que Paul vaya y tizne su británica progenitora, jajajajajajaja.

                          Va mi resto por Holanda......... manque pierda.

                          Aaaaah, por cierto, y si de burradas se trata, jijos, anoche oía una tipa en la telera decir (háganme el chingado favor):

                          "Lo único malo de habernos independizado de España es que ahorita estaríamos celebrando casi, casi una copa del Mundo."

                          Futa, tal parece que conseguir licencia de locutor está más papa que conseguir una de manejo.

                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                            *

                            Si Alemania no se hubiera dejado ganar por España en una forma tan cínica y patética. Si la mayoría de los aficionados con más de una neurona no hubiera percibido el fraude de la FIFA. Si nos olvidáramos de todos los "errores" arbitrales que decidieron partidos y pusieron a los equipos más rentables en las etapas decisivas del campeonato. Entonces podríamos disfrutar de un partido de futbol interesante por el tercer lugar de la copa del mundo: Uruguay contra Alemania. Pero... ¿Alguien verá el partido?

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 10-julio-2010, 13:08.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                              Yo no, yo voy a ver el India vs China, por el potencial comercial. . .
                              Draw your own conclusion...

                              Comment


                              • Re: Sudafrica 2010 | Hilo oficial

                                Originalmente publicado por El Angu Ver post
                                Yo no, yo voy a ver el India vs China, por el potencial comercial. . .
                                ¿Cuál potencial comercial? China no hace importaciones de nada y la India es un país con casi mil millones de miserables.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X