Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Y por eso me salí de mi rancho, porque los más 'apacitos eran todos parientes míos...y eso que mi amá es de Guadalajara, namás mi apá es de ahí, sí no todo el pueblo sería mi pariente.
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

jajaja

No, los "productos políticos" quizás provienen de otras filias! jajaja
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Y mas que amor, creo yo que el hombre empieza a sentir costumbre y dependencia y de alguna forma mantener cerca a alguien que se haga cargo de el durante su vejez... ella, solo es costumbre.
        Ya eres un cuarenton, ¿verdad Manuel? y lo peor es que sigues pensando y actuando como un muchacho de veinte. ¿A que le temes?, ¿a la responsabilidad?, ¿al fracaso?, ¿o que experiencias has tenido que te obligan a esgrimir argumentos tan poco convincentes en contra del matrimonio?. En tus noches de soledad, ¿no sientes la necesidad de una pareja, de un cariño sincero, de una confidente, de alguien que te eleve el espíritu?. ¡Por favor ya crece Manuel!. Saludos

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
          Ya eres un cuarenton, ¿verdad Manuel? y lo peor es que sigues pensando y actuando como un muchacho de veinte. ¿A que le temes?, ¿a la responsabilidad?, ¿al fracaso?, ¿o que experiencias has tenido que te obligan a esgrimir argumentos tan poco convincentes en contra del matrimonio?. En tus noches de soledad, ¿no sientes la necesidad de una pareja, de un cariño sincero, de una confidente, de alguien que te eleve el espíritu?. ¡Por favor ya crece Manuel!. Saludos
          Este año cumplo 42... uf, "cómo han pasado los añoooos"

Fijate, cuando estaba en mis veintes (y empezados los treintas), creía en el matrimonio y pensaba que algún día lo haría, sin embargo, al pasar los años y al ver que no tenía necesidad de lo mismo, al tener siempre a mi lado alguien con quien desfogar mis "necesidades" (y al ver y analizar las relaciones de pareja en general, con muy pocas excepciones), me di cuenta de la inutilidad de tal tipo de relación, como dicen con la edad, se va adquiriendo experiencia y se percata uno de los errores que uno puede cometer cuando es joven e idealista... En mis noches, estoy solo cuando quiero estarlo, cuando necesito de compañía o con quien tener mis confidencias,también... y para eso lo puedes encontrar en varias personas, contando con varios puntos de vista, que es mas enriquecedor que solo en una persona.

De tal manera que, superando la edad en que esas ilusiones te embargan y que llegas a idealizar a una persona y una relación, llega la madurez en que te das cuenta en que al no verlo con la experiencia de los años, de joven se cometen ese tipo de errores que después solamente te llevan a la resignación y a la justificación d eun estado que ya después es difícil salir...
          I love my attitude problem.

Comment

Fijate, cuando estaba en mis veintes (y empezados los treintas), creía en el matrimonio y pensaba que algún día lo haría, sin embargo, al pasar los años y al ver que no tenía necesidad de lo mismo, al tener siempre a mi lado alguien con quien desfogar mis "necesidades" (y al ver y analizar las relaciones de pareja en general, con muy pocas excepciones), me di cuenta de la inutilidad de tal tipo de relación, como dicen con la edad, se va adquiriendo experiencia y se percata uno de los errores que uno puede cometer cuando es joven e idealista... En mis noches, estoy solo cuando quiero estarlo, cuando necesito de compañía o con quien tener mis confidencias,también... y para eso lo puedes encontrar en varias personas, contando con varios puntos de vista, que es mas enriquecedor que solo en una persona.

De tal manera que, superando la edad en que esas ilusiones te embargan y que llegas a idealizar a una persona y una relación, llega la madurez en que te das cuenta en que al no verlo con la experiencia de los años, de joven se cometen ese tipo de errores que después solamente te llevan a la resignación y a la justificación d eun estado que ya después es difícil salir...
            T

Te entiendo Manuel, pues al decir que no sientes la necesidad de tener a alguien para desfogar tus "" necesidades""se comprende perfectamente cual es para tí el sentido del matrimonio y que el mismo no te sea necesario... lo que tú quieres lo tienes en cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de casarse.
            El matrimonio no es lo que tú piensas o lo que tú necesitas, así que soltero estás bien, ni duda cabe !!

Saludos.

Comment

Pinche brazote derecho que ha de tener el manny.
              Pop!

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                T

Te entiendo Manuel, pues al decir que no sientes la necesidad de tener a alguien para desfogar tus "" necesidades""se comprende perfectamente cual es para tí el sentido del matrimonio y que el mismo no te sea necesario... lo que tú quieres lo tienes en cualquier lugar y a cualquier hora sin necesidad de casarse.
                El matrimonio no es lo que tú piensas o lo que tú necesitas, así que soltero estás bien, ni duda cabe !!

Saludos.
                En "necesidades", iba desde lo sexual, a la compañía, confidencia o simplemente para tener con quien hablar... lo que creía de joven, se necesitaba por medio del matrimonio, al crecer y madurar me di cuenta que realmente no es así y es solamente un espejismo... Hasta la "necesidad" de descendencia (sangre de mi sangre) ya lo tengo cubierto... y contrario a lo que se ha dicho aquí, es cuando somos mas inmaduros cuando pensamos, con mucho idealismo en la "necesidad" del matrimonio... y es solo cuando maduras cuando te das cuenta que no es así...

Comment

Perdona el retobo (el Barto dixit), pero esa es una manera muy egoista y muy presuntuosa de argumentar tu aversión al matrimonio. Ya me imagino, necesitas "desfogar" tus necesidades, aprietas un botón y aparece un abanico de bellezas para escoger la que te "desfogará"; necesitas "con quien tener tus confidencias" y aprietas otro, y otro si necesitas un poco de cariño sincero. Tienes razón, con el genio que te cumple toda clase de necesidades, para que vas a desear casarte.

Comment

No necesitas a la misma persona para todo eso... es mas, podría asegurar que de cada 10 parejas, solo una encuentra y está con la persona que cubre todas sus necesidades...

Y no, no es cosa de botones, es cosa de muchos años de establecer relaciones sociales con las demas personas y aprovechar lo que mas me conviene de cada una de ellas.... sin codepender ni yo de nadie ni nadie de mi....

Comment

• Re: ¿¿ Existe la fidelidad masculina o es un mito ? ?

Los bárbaros siempre defenderán la infidelidad.

Comment

*

Ojo, si andas diciendo:

- que tienes hijos regados
                        - que le huyes al matrimonio como a la peste
                        - que eres infiel por naturaleza
                        - que eres ruco y soltero
                        - que enamorarse es para cursis
                        - que vives con tu mamá...

Lo más probable es que eres gay y no te atreves a decirlo en público. Pero es más obvio que una declaración jurada.

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Chale...

Si tienes hijos regados... eres irresponsable
                          Si le huyes al matrimonio... eres libre
                          Si eres infiel... es la naturaleza humana serlo
                          Si eres ruco y soltero... habría que definir a que edad es ruco... pero la soltería es un estado libre del ser humano
                          si vives con tu mamá... después de los 30, chale que loser...

Lo demás es una generalización silvística insostenible, como siempre...

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Hoy leí una frase que me hizo reflexionar sobre la fidelidad del hombre en el amor.

"" No hay hombres fieles, sólo hombres que en un instante de su vida lo son ""

Qué opinan, ser fieles es un mito ?

Saludos.

Si existimos, pero quedamos pocos Pepis

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                              Si existimos, pero quedamos pocos Pepis
                              Bravo Leo, tu respuesta es una de las que más me ha gustado.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Nos viene al pelo...

Los hombres viven menos pero disfrutan del sexo durante más años

Una investigación introduce un nuevo concepto: la esperanza de vida sexual
                                Ese pronóstico de comportamientos eróticos varía sensiblemente entre los dos sexos
                                Parece que el hecho de que ellas se quedan antes viudas influye en estas diferencias

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...221058&numero=
                                Saluds Beaner... Oye cabrón... Yo siempre le he tenido seria desconfianza a ese tipo de estadísticas y estudios. Siempre aparecen cosas como que la vidad sexual del hombre empieza antes que la de la mujer; que los hombres tienen relaciones más que las mujeres; que los hombres tienen más apertura al sexo que las mujeres y ahora que las mujeres tienen menos sexo que las mujeres en razón de la esperanza de vida.

¿Tons con quién cogen todos esos hombres? ¿No se necesitan mujeres para iniciar la vida sexual, para tener más relaciones y lo demás? ¿Con quién cogen esos wueyes de las estadísticas?
                                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Working...
                                X