Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Interesante texto, podríamos saber el autor ?
    Saludos

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Pepis, se llama Salvador Sostres:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Sostres

      -----
      El 30 de julio de 2015, el periódico "ABC" publicó, en su edición digital, un artículo titulado "La camiseta de Franco"19 en el que se podía leer "Las dictaduras no son deseables pero no puede decirse que la Guerra la ganara el peor bando. Fueron preferibles 40 años de franquismo que el comunismo que habríamos tenido que padecer si los rojos hubieran ganado. El franquismo hizo la transición a la democracia y nuestra izquierda continúa siendo prebélica y no tiene una idea clara, ni saludable, de lo que es la libertad. Franco ganó, Franco mandó, Franco murió y cuando Dios se lo llevó, la izquierda hizo el ridículo como siempre, sin novedad. Y algo más, no menos importante: cuando Franco dijo que lo dejaba todo atado y bien atado se refería a la democracia. Dudo mucho que la izquierda antifranquista, articulada principalmente alrededor del Partido Comunista, quisiera la democracia para España. Tuvimos mucha más suerte de lo que pensamos."
      -----

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        "Feliz quien tuvo una abuela que pagó una iglesia, porque esta fortaleza se transmite como la más valiosa herencia"

        Mi tía abuela Emilia caminó veinte años juntando óbolos para construir en mi pueblo una iglesia dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          ¡¿Quis ut Deus?!

          Festividad de San Miguel Arcángel.

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            "Feliz quien tuvo una abuela que pagó una iglesia, porque esta fortaleza se transmite como la más valiosa herencia"

            Mi tía abuela Emilia caminó veinte años juntando óbolos para construir en mi pueblo una iglesia dedicada al Sagrado Corazón de Jesús.
            Pues yo tengo un tio guitarrista que estuvo tocando 20 años en el palacio de Bellas Artes y como no le abrieron, se aburrio y se fue.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Pues yo tengo un tio guitarrista que estuvo tocando 20 años en el palacio de Bellas Artes y como no le abrieron, se aburrio y se fue.

              Jajaja Ya hacias falta amigo Kabrakan, para alegrarnos el día, tarde o noche.
              Hablando de tus ancestros, no fueron españoles verdad? A mi se me hace que hay una ironìa "spleenica", si se puede decir que los escritos tienen un "tufillo" en los tuyos se percibe algo del humor inglés

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                :)

                ¿Qué se podía esperar del tío del contador de almas descarnadas?

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Aniversario 116 del natalicio del Padre Leonardo Castellani, profeta de nuestros tiempos.

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    sigue la iglesia católica siendo la institución legítima a la cual se le otorgaron las llaves del reino de los cielos?
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por tatiana Ver post
                          --------


                          no, no viven enel país de la edad media, viven en el país de la tonteria, porque fijate que teniendo tanto y poder vivir más que bien, se enredan en políticas tontas, independencias fuera de lugar o mal preparadas y oyendo el canto de las sirenas de políticos izquierdistas que estos sí viven en el pasado... Tonto es lo que son todos, la verdad.

                          Saludos tatis

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            @Confesiones_Vergonzosas @PontiFex_Es @TIMES @PolToons

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              #Religión=#Fanatismo

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                @JabazMonero: ¡#Ave_María_Purísima! #Holy_Mary_Mother_of_God! @Pontifex_es @ManceraMiguelMx @EPN @PolToons @LeMondeFR @DerSpiegel


                                Comment

                                Working...
                                X