Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Cuando se trata de estos temas... suscribo las palabras de Marita a quien además saludo con harto gusto.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      Lo que a mi ni me va ni me viene es lo que hagan las Iglesias para si mismas, es decir si establecen que sus integrantes no pueden usar anticonceptivos o divorciarse, tomarse un Kool aid con veneno o entregarle todos sus bienes a un autodenominado profeta, pues cada cada uno de sus miembros sabrá si lo sigue o no, pero dónde no puedo estar de acuerdo no es en la condena (pa lo que sirve) sino en los intentos de imponer lo que ellos creen que es correcto a las políticas de una autoridad que debe velar por toda una sociedad que no necesariamente pertenece a esas iglesias.
      Exactamente lo mismo para los gays, como el caso de las bodas y la adopción gay, ¿porque chingados aceptar una imposición y una condena (también) para toda la población desde el punto de vista de un grupo que apenas si alcanza el 5%?
      Pop!

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Las bodas gay en qué afectan al resto de la población?
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Las bodas gay en qué afectan al resto de la población?
          ¿Y la iglesia católica en que afecta a toda la población?
          Pop!

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Exactamente lo mismo para los gays, como el caso de las bodas y la adopción gay, ¿porque chingados aceptar una imposición y una condena (también) para toda la población desde el punto de vista de un grupo que apenas si alcanza el 5%?
            Oye, pero sí crees en la virgen de Guadalupe ¿verdad?
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Oye, pero sí crees en la virgen de Guadalupe ¿verdad?
              Absolutamente no. ¿Por?
              Pop!

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                Absolutamente no. ¿Por?
                ¿No crees en la Guadalupana?
                Pecador y anti mexicano.

                ¿Y así defiendes la iglesia católica?
                mejor no defiendas nada.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                  ¿No crees en la Guadalupana?
                  Pecador y anti mexicano.

                  ¿Y así defiendes la iglesia católica?
                  mejor no defiendas nada.
                  Jejejej.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    ..................Esa mafia es muy poderosa
                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Lo que a mi ni me va ni me viene es lo que hagan las Iglesias para si mismas, es decir si establecen que sus integrantes no pueden usar anticonceptivos o divorciarse, tomarse un Kool aid con veneno o entregarle todos sus bienes a un autodenominado profeta, pues cada cada uno de sus miembros sabrá si lo sigue o no, pero dónde no puedo estar de acuerdo no es en la condena (pa lo que sirve) sino en los intentos de imponer lo que ellos creen que es correcto a las políticas de una autoridad que debe velar por toda una sociedad que no necesariamente pertenece a esas iglesias.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Insisto. Lo mismo para todo el activismo gay.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        No le están imponiendo nada a nadie, solo buscan respeto.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¿Es decir....?

                          Justo a propósito del tema, pensaba: Bueno, OK, ¿qué hacer entonces?

                          Paradoja. Más parecer que el "movimiento" (es un decir) anticlerical es el que MAS HACE por reformar la Iglesia, que sus mismos miembros, el clero y los inconformes pero apáticos y conformistas fieles.
                          A huevo...los cambios CASI NUNCA vienen desde dentro.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Claro, es en contrasentido. El propósito no es la reforma en sí, al contrario, es más bien un atentado vs la IC en busca ¿de qué? ¿De su extinsión, su anulación? ¿O aspiran a acotar de algún modo su gran poder fáctico, sobre la sociedad y los gobiernos, al menos en países predominantemente católicos?
                          Poder fáctico tienen cada vez menos como ya te puse un ejemplo (pero o no me leíste o no te dió la gana contestar) Si tú eres católico y te vas de putas...te pones condón...porque no eres pendejo ni te quieres morir aunque mucho quieras (con la boca chica) la vida eterna, pero aún así las cosas que dicen todavía son tomadas por muchos al pie de la letra...ESA PENDEJEZ de unos e IRRESPONSABILIDAD de la ic (y de las otras religiones también) es la que caga la madre...

                          Pero mira África y mira Asia ahí las religiones siguen haciendo pedazos a la gente...la iglesia católica se sigue aprovechando de la ignorancia de la mayóría de sus seguidores...si a tí eso no te encabrona..es que tienes atole en la venas...tampoco voy a incendiar iglesias (de hecho las que son arquitectónicamente o historicamente interesantes las conozco), pero no me puedo quedar parado cuando el papa dice prácticamente "NO USEN CONDÓN" en un país donde el 40% está infectado...y dice que se aguante las ganas...mucho menos aguantar que solapen pederastas.


                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Si observamos más detenidamente, este tema se parece mucho al del asunto del movimiento gay y sus derechos, entre ellos, el de casarse por las leyes civiles. No se llega a ninguna clase de conclusión fructífera y sí se le atiza mucho al encono social.
                          Tú de donde crees que viene en México el rechazo a los homosexuales? quien le atiza a la olla? Aún cuando en la biblia existan más amonestaciones para los heterosexuales que para los homosexuales...


                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Por eso, a veces incido e insisto en el manejo de los términos, y lo digo en general, Beaner.

                          ¿Fe chafa?
                          Fe de mala calidad, creer por educación, porque así me criaron...esa es la fe chafa...la fe chafa también es predicar y luego no hacer lo que se predica...encubrir pederastas...robar, aliarse con los ricos vs. los pobres etc etc etc...


                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Hay que ver..... Sí, la fe es un asunto muy personal. El fanatismo religioso es otra cosa, diferente. Cuestionable, sí, en sus métodos y sus formas, pero no sé si esa gente tiene fe verdadera y menos, mucho menos si esa fe es "chafa".
                          No mi estimado...te EMPEÑAS en separar cosas que aunque la primera pueda vivir sin la otra...la segunda es una consecuencia sin equanon de la primera...es chafa cuando dices "lo que yo creo está bie" "mi dios es el bueno y el tuyo es una mierda" pero que no se queda ahí...sino que empieza a haber muertos, invasiones, discriminaciones etc etc etc...y tú fe para tí sigue siendo verdadera...pero se ha convertido en chafa cuando has matado o puteado o discriminado (contra todo ideal de tu fe) para imponer y dejar claro que TU FE ES LA UNICA...

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          Estoy de acuerdo contigo y Zapata, por ejemplo, en que la IC se toma atribuciones generalizadoras para con la población, como esas de "condenar" incluso a los no fieles, en voz de sus altos prelados.

                          Yo pienso (mera opinión), que si eso ni les va ni les viene (como a la mayoría de los católicos formales también), so wath?

                          Reconozco que al menos ustedes no llegan a las pajaroleras mamadas del mp3 y sus imágenes ofensivas, mismas que hasta el mismo Don Rafas ha cuestionado.

                          Recapitulando, ¿qué hacer entonces? ¿Cuál es la misión del ateo en este plano? Digo, si es que hay alguna.......

                          Al final, como en el caso de los gays, a mí en lo personal me ocupa y preocupa más la sociedad en pleno. No sé a ustedes.

                          Saludos.
                          Yo no tengo ninguna misión (y mucho menos conozco la misión de los ateos)...me ves aquí vendiéndo algo? alguna vez le he dicho a alguien que se vuelva ateo? Mis críticas van sobre todas las religiones y aplican igual...obviamente en un foro de México a huevo tiene que caerle en exclusiva a la ic...a mí también me preocupa la sociedad...tú crees que a la ic le preocupa de verdad???

                          "Intento de misión" sería erradicar la ignorancia y retener la memoria histórica para que no repetir errores del pasado e intentar mejorar el futuro...con eso...los que quieran creer que crean y que no le den a la madre y dejen en paz a los que no quieren creer...o creen otra cosa.

                          salu2
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 10-marzo-2010, 09:59.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Tambien la iglesia.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Ja, ja, ja!! Ok!!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                ¿O crees tu que los gays no buscan imponer su punto de vista?

                                Bueno.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X