Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    Pues lo único bueno del asunto es saber que no todos los católicos son como el Choche Barraza.

    También hay gente decente.
    Doña Bartola no use palabras que no conoce, ¿decencia? ni tiene idea de que es eso

    http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      ahora te haces el inocente Choche!! jjajajaja bueno...lo que nunca me contestas es como estuvo el puterito del viernes o sábado y después el conmovedor sermón con comida familiar el domingo????? no lo lees o que???
      aque la chimuela aparte de pendeja iletrada, ya aprende a leer, revisa mis escritos y dime donde digo eso que tu dices, pendejete de mierda

      http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
        Eso se lo puedes preguntar a los foristas viejos, siempre he sido original , siempre escribo lo que pienso, tengo muchos defectos pero vivo como pienso, vivo en una economía de mercado en una sociedad capitalista, mercantilista y católica.
        Soy un forista viejo y no, nunca has sido original. Y sí, el ejemplo de esa sociedad capitalista, mercantilista y católica es ni mas ni menos Ciudad Juárez.

        No como los pendejos rabanitos que piensan como comunistas y viven como capitalista, que se sacan las tripas por los pobres y en la vida diaria los ignoran o desprecian.
        Lee mis posteo y verás que insisto en los mismos temas y tengo una linea definida de pensamiento soy antiabortista, homofóbico, antiburocratas, anticomunista, antipejista, antiperrodista, anti economia informal en fin antiperredista, antimarxista, antirabanito, o sea encontra de todo lo que glorifica la mierda izquierda que sufrimos en México
        Y mentiroso.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
          aque la chimuela aparte de pendeja iletrada, ya aprende a leer, revisa mis escritos y dime donde digo eso que tu dices, pendejete de mierda
          No te ardas Moquitos...tú eres el prototipo de católico pendejo...viernes y sábado de putas (o de amante si eres pudiente y hasta te crees decente) y domingo misa de 12 y comida familiar(para paliar los efectos de puterillo, acallar conciencias y que tu familia piense que de verdad les importas)...¿a póco no mi Choche? No te hagas pendejo...y sigues sin contestar curiosamente.

          PD
          ¿Te ardió? ¡Es que es verdad!
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            Originalmente publicado por Beaner Ver post
            No te ardas Moquitos...tú eres el prototipo de católico pendejo...viernes y sábado de putas (o de amante si eres pudiente y hasta te crees decente) y domingo misa de 12 y comida familiar(para paliar los efectos de puterillo, acallar conciencias y que tu familia piense que de verdad les importas)...¿a póco no mi Choche? No te hagas pendejo...y sigues sin contestar curiosamente.

            PD
            ¿Te ardió? ¡Es que es verdad!
            Y tu eres de los putos que viernes y sabado te pasan por las armas y el domingo estas muy adolorido para poderte mover

            http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
              Soy un forista viejo y no, nunca has sido original. Y sí, el ejemplo de esa sociedad capitalista, mercantilista y católica es ni mas ni menos Ciudad Juárez.

              Y mentiroso.
              Pues no se tu a que estrato social pertenezcas porque aunque eres viejo y pendejo no se te ve nada definido

              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                Y tu eres de los putos que viernes y sabado te pasan por las armas y el domingo estas muy adolorido para poderte mover
                La verdad no peca pero incomoda verdad Moquitos??? jajajajaja si eres un putero está bien wey!! Yo te comprendo!!! No te juzgo ni me importa lo que hagas es tú pedo, ya los pelos de tus huevos son grises...pero lo que si me jode es que el domingo te des tus golpes de pecho y que además te hagas el pinche "príncipe de la moralidad" y ese tipo de mamonadas en el foro y que además te las des de defensor de la santa sociedad pia en otros lados...porque lo que eres es un pinche hipócrita...así que JO-DE TE MAMONAZO!!!

                Beaner
                Forista Rubí
                Last edited by Beaner; 03-mayo-2010, 10:13.
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Se vive una "crisis en la religión".

                  David Fernández Dávalos.
                  Rector de la Universidad Iberoamericana en Puebla.

                  Vaya cinismo de cabrón. Si en lugar de auspiciar a marxistas y revolucionarios se hubiera dedicado a su ministerio, otra cosa sería.

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Vaya cinismo de cabrón. Si en lugar de auspiciar a marxistas y revolucionarios se hubiera dedicado a su ministerio, otra cosa sería.
                    Sicierto, sí en lugar de andar violando niños se hubierán dedicado a "enviar un mensaje de paz", otra cosa sería.

                    No, sí la inche culpa de todos los problemas del mundo es de los marxistas y revolucionarios....**QUE LOS MATEN A TODOS** y ya!
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Al último marxista habría que ahorcarlo con las tripas del último revolucionario.

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por cubo Ver post
                        Al último marxista habría que ahorcarlo con las tripas del último revolucionario.
                        Y al último pederasta habría que ahorcarlo con las tripas del último Cardenal Católico.
                        Cotorro ¿reloaded?

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          La Iglesia, institución con mas confianza de parte de la gente:

                          '¿Qué tanta confianza le inspiran
                          las siguientes instituciones?'

                          Institución Mucha/Algo (%) Poca/Nada (%)

                          1. La Iglesia 90.4 9.0
                          2. El IFE 73.7 21.3
                          3. El Ejército 67.7 31.3
                          4. El CEE 66.6 29.0
                          5. El Gobierno federal 61.5 36.7
                          6. La Presidencia 61.1 38.4
                          7. El Gobierno estatal 57.7 41.7
                          8. El Congreso local 55.6 37.1
                          9. El Gobierno municipal 53.6 45.2
                          10. El Congreso federal 52.1 41.3
                          11. La Policía federal 51.2 47.5
                          12. La Policía estatal 47.9 50.9
                          13. La Policía municipal 42.4 55.5
                          14. El Poder Judicial 41.7 35.9

                          Fuente
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 03-mayo-2010, 23:27.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              pues el 35 sucesor de fray juan de zumarraga no curte mal las vaquetas....

                              ya vienen sus 25 años de ordenacion como obizpo y a cuantos niños no se habra bailado
                              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                El angelito marxista también fue director del Centro de Derechos Humanos "Miguel Agustín Pro".

                                -----
                                A sus 42 años de edad Fernández Dávalos ya ha dado mucho de que hablar, lo que halaga su personalidad histérica, abriéndose una primera polémica con el hecho mismo de su ordenación que según la revista jesuita "Christus" (Nov-dic 96) ocurrió el 26 de mayo de 1990, pero el provincial Mario López Barrio sitúa en septiembre de ese año y el señor Miguel Gaytán McGregor, coordinador de la asociación de antiguos alumnos jesuitas, pone en duda en entrevista a Proceso (15-I-96). El provincial asegura que Fernández fue ordenado en un "rito especial" por el obispo Sergio Méndez Arceo, el precursor del clero marxista en América Latina y para entonces con ocho años de dimisionario.
                                -----

                                Comment

                                Working...
                                X