Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Yo no se porque la agarran contra Benedicto XVI. Realmente lo que esta haciendo este Papa es recoger el cagalar que le dejó Juan Pablo II que fue quien encubrió realmente a estos seres inmundos. De hecho Natzinguer hizo una investigación sobre la pederastía de Maciel y quien lo paró en secó fue Juan Pablo II, asi, cuando Benedicto XVI llegó a papanicolao lo primero que hizo es sacar de circulación a Maciel. Dicen que Benedicto XVI es una cagada pero el que realmente lo fue es JPII, Benedicto XVI solo esta embarrado con la mierda que regó el primero.

    Juan Pablo II se salva de las críticas por dos cosas, porque ya está muerto y por el mito que la televisión y los medios forjaron de él.
    ppluches
    forista panucho
    Last edited by ppluches; 26-marzo-2010, 12:44.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      http://www.m-x.com.mx/2010-03-26/los...-piden-perdon/
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Originalmente publicado por ppluches Ver post
        Yo no se porque la agarran contra Benedicto XVI. Realmente lo que esta haciendo este Papa es recoger el cagalar que le dejó Juan Pablo II que fue quien encubrió realmente a estos seres inmundos. De hecho Natzinguer hizo una investigación sobre la pederastía de Maciel y quien lo paró en secó fue Juan Pablo II, asi, cuando Benedicto XVI llegó a papanicolao lo primero que hizo es sacar de circulación a Maciel. Dicen que Benedicto XVI es una cagada pero el que realmente lo fue es JPII, Benedicto XVI solo esta embarrado con la mierda que regó el primero.

        Juan Pablo II se salva de las críticas por dos cosas, porque ya está muerto y por el mito que la televisión y los medios forjaron de él.

        Estoy totalmente de acuerdo contigo.
        Nunca entendí la fascinación por Juan Pablo segundo.
        Qué es lo que lo hacía diferente?
        Qué viajó mucho?? Qué fué un Papa Star?
        Este simplemente está en la línea de sus antecesores y "haciendo caravanas con sombreros ajenos", pero qué caravanas!!

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          "Dicen que Benedicto XVI es una cagada pero el que realmente lo fue es JPII, Benedicto XVI solo esta embarrado con la mierda que regó el primero".

          Disiento.

          Juan Pablo II fue un pastor cercano a su grey y querido por ésta.

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            ¿Por ésta?

            No pus que moderno.
            Pop!

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post

              No pus que moderno.
              No pues qué mamón......
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                El papa Benedicto XVI representa el ala dura y rígida de la Iglesia, la ortodoxia pura. Mas forzado por la presión social (que ya decidió no guardar más silencio) que por ser un papa "cool" bien buena onda, es que se ha visto obligado a atender el delicado asunto de los encubrimientos a clérigos pederastras aquí y acullá.

                Por otro lado, resulta muy difícil pensar que JP II tampoco sabía nada (¿verdad don calderas, qué usted nada sabía de los acuerdos en lo oscurito PAN-PRI? Juar) de todo este relajazo.

                Sin embargo, ese hombre estaba en avanzada sobre la Iglesia. ¿Han leído algo escrito por él? (Digo, además de usted don cubo). Por desgracia, la Iglesia ha sido siempre cerrada en sí misma, y hoy el principio romano integrador se desmorona. Pienso que la voluntad pastoral por él desplegada y su enorme vocación eclesiástica fue, al cabo, de todos modos coptada en el mismo Vaticano.

                Que los medios se hayan llevado dividendos financieros con su figura, eso es otra cosa.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 26-marzo-2010, 14:48.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  No Manuel, leete la historia que pegué sobre el que acaba de renunciar...esto se viene tapando desde antes y durante JPII...

                  Y si es global

                  http://news.yahoo.com/video/world-15749633/18817429

                  PD
                  Si, ya sé que yahoo es chafa, pero la historia es de la abc.
                  Si, la historia ya me la leí y es, excatamente respecto a tru comentario siguiente, que digo que, si bien es un golpe duro... cuando mucho dejará morete y ya...
                  Originalmente publicado por Beaner Ver post
                  Sería EXCELENTE ver que un papa renuncie por esto (porque además es culpable)...y además que lo pida su mismo rebaño...
                  Ya que el detalle, es que nadie, absolutamente nadie de la feligresía de la Iglesia, pide que renuncie... lo que lo piden... son los que ni creen ni católicos son...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    El poder acumulado y la presencia en 1/3 parte del Mundo no se renuncia ni se acaba...

                    Decía Ikram Antaki, "los poderosos hacen lo que quieren". ¿Y por qué? Porque pueden.

                    Nada más.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                      Ya que el detalle, es que nadie, absolutamente nadie de la feligresía de la Iglesia, pide que renuncie... lo que lo piden... son los que ni creen ni católicos son...
                      A mí me da vergüenza ajena...si a ti no...pues es tu purrum...¿nadie? mirate los videos de la situación en EEUU...esos SI que son sus feligreses y están BIEN encabronados, lo mismo en Austria y en Alemania...y CREO que los de Maciel respirarán un poco...total, si se encubre a uno...se encubren a todos no??? y así los dejan en paz.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        ñlo malo de la infabilidad de Su Santidad, es que ya nadie cree en ella. saluditos.

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "Dicen que Benedicto XVI es una cagada pero el que realmente lo fue es JPII, Benedicto XVI solo esta embarrado con la mierda que regó el primero".

                          Disiento.

                          Juan Pablo II fue un pastor cercano a su grey y querido por ésta.
                          También los lobos están cercanos al rebaño. Y con una buena camáña mediática estoy seguro que podemos convencer a las ovejas de que el lobo es a toda madre.

                          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          El papa Benedicto XVI representa el ala dura y rígida de la Iglesia, la ortodoxia pura. Mas forzado por la presión social (que ya decidió no guardar más silencio) que por ser un papa "cool" bien buena onda, es que se ha visto obligado a atender el delicado asunto de los encubrimientos a clérigos pederastras aquí y acullá.

                          Por otro lado, resulta muy difícil pensar que JP II tampoco sabía nada (¿verdad don calderas, qué usted nada sabía de los acuerdos en lo oscurito PAN-PRI? Juar) de todo este relajazo.

                          Sin embargo, ese hombre estaba en avanzada sobre la Iglesia. ¿Han leído algo escrito por él? (Digo, además de usted don cubo). Por desgracia, la Iglesia ha sido siempre cerrada en sí misma, y hoy el principio romano integrador se desmorona. Pienso que la voluntad pastoral por él desplegada y su enorme vocación eclesiástica fue, al cabo, de todos modos coptada en el mismo Vaticano.

                          Que los medios se hayan llevado dividendos financieros con su figura, eso es otra cosa.
                          Claro que JPII sabía. Ahora se habla mucho de las investigaciones sobre la pederastía de Maciel, pero una de esas investigaciones la llevó a cabo Natzinger y la reporto con su jefe (un polaco) el cual le ordenó callar y tragar camote. JPII fue el protector de las bestialidades de Maciel durante todo su mandato, Natzinger tuvo que aguantar vara porque el otro era su jefe pero cuando tuvo el poder lo primero que hizo fue atornillarse a Maciel, esto se sabe ya hace un buen rato.

                          Benedicto XVI sí es ala dura, más conservador y todo el rollo. Pero de que ha sido más justo eso ni dudarlo, este no se ha hecho pendejo como el anterior haciendo campañas publicitarias para presentarse como un dulce abuelito mientras cubre los crímenes de sus subordinados. Lo de Maciel creo que fue algo voluntario porque aunque en EU, donde tuvieron los primeros pedos de lana, si hubo muchas protestas aquí había un mundo de pendejos protegiendo la descarada criminalidad de Maciel y pregonando su supuesta santidad. Todavía cuando no se había aceptado su pederastía hubo alguien en internet que se le ocurrió esta pendejada:
                          Ayer, 4 de febrero, sin que nadie se lo esperara, apareció de repente, como salida de la nada, una hija del P. Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo. Fue la gran noticia a ocho columnas que recorrió las rotativas del mundo entero, desde el enorme "New York Times", hasta el pequeñito "Diario de Tingüindín", pasando por el "Washington Post", "El País", "Le Monde" y cientos de periódicos más, incluyendo la blogósfera a nivel internacional.

                          Esa chiquilla, hasta ayer desconocida, sin deberla ni temerla, se ha hecho famosa en el mundo entero en un solo día y... no puedo negar que eso me ha hecho sentirme un poco celosa, pues... yo no saldré publicada en todos los diarios (tal vez en ninguno) y ¡también soy hija del P. Maciel!

                          No llevo su sangre en mis venas (por eso no soy noticia), pero gran parte de lo que soy (casi todo) se lo debo a él. Sí, el P. Maciel es mi padre (Nuestro Padre, como cariñosamente le llamamos los miembros del Regnum Christi) y lo digo con mucho orgullo.

                          Fuente
                          Se le olvida a la persona que escribió esto que ella no es hija de Maciel porque su madre no fue seducida mediante engaños y condenada a vivir una vida de mentiras por parte de un sinvergüenza. Pero asi es esto del fanatismo.

                          La protección de Maciel viene desde muy atrás, incluye a varios papas, me parece que el primero fue Juan XXIII.
                          ppluches
                          forista panucho
                          Last edited by ppluches; 27-marzo-2010, 01:57.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Pases Papales para pervertidos pederastass

                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 27-marzo-2010, 05:16.

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Pases Papales para pervertidos pederastas

                              O literalmente escoja el niño de su preferencia sexual

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Los Legionarios de Cristo o como se llamen, ya declararon que sí, que Maciel sí era un pederasta y otras cosas más.
                                Esto es más bien para los que dicen que: "Maciel nunca admitió ser otra cosa que un hombre dedicado a ser un guia moral de la juventud" O algo así.

                                http://www.jornada.unam.mx/2010/03/27/index.php

                                By the way, una cosa muy chistosa leí en un libro acerca de Maciel y otros como él: Que antes de morir Marcial pidió que no lo fueran a canonizar hasta despues de 30 años de su muerte.
                                Se puede leer aquí:
                                "Vows of silence: Jason Berry and Gerald Renner
                                on the power of John Paul II's papacy ..."
                                Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                                Comment

                                Working...
                                X