If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
-----
El 30 de julio de 2015, el periódico "ABC" publicó, en su edición digital, un artículo titulado "La camiseta de Franco"19 en el que se podía leer "Las dictaduras no son deseables pero no puede decirse que la Guerra la ganara el peor bando. Fueron preferibles 40 años de franquismo que el comunismo que habríamos tenido que padecer si los rojos hubieran ganado. El franquismo hizo la transición a la democracia y nuestra izquierda continúa siendo prebélica y no tiene una idea clara, ni saludable, de lo que es la libertad. Franco ganó, Franco mandó, Franco murió y cuando Dios se lo llevó, la izquierda hizo el ridículo como siempre, sin novedad. Y algo más, no menos importante: cuando Franco dijo que lo dejaba todo atado y bien atado se refería a la democracia. Dudo mucho que la izquierda antifranquista, articulada principalmente alrededor del Partido Comunista, quisiera la democracia para España. Tuvimos mucha más suerte de lo que pensamos."
-----
Pues yo tengo un tio guitarrista que estuvo tocando 20 años en el palacio de Bellas Artes y como no le abrieron, se aburrio y se fue.
Jajaja Ya hacias falta amigo Kabrakan, para alegrarnos el día, tarde o noche.
Hablando de tus ancestros, no fueron españoles verdad? A mi se me hace que hay una ironìa "spleenica", si se puede decir que los escritos tienen un "tufillo" en los tuyos se percibe algo del humor inglés
no, no viven enel país de la edad media, viven en el país de la tonteria, porque fijate que teniendo tanto y poder vivir más que bien, se enredan en políticas tontas, independencias fuera de lugar o mal preparadas y oyendo el canto de las sirenas de políticos izquierdistas que estos sí viven en el pasado... Tonto es lo que son todos, la verdad.
Comment