Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La Iglesia Católica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La Iglesia Católica

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Más lindezas de la iglesia católica...como siempre ocultando a sus pederastas en lugar de dejarlos caer por su propio peso.

    http://www.huffingtonpost.com/2013/0...n_3917090.html

    -------

    De acuerdo, los hay, pero que me dices de la gran cantidad de religiosos y religiosas dedicados atender huérfanos en orfelinatos, casas para ancianos olvidados de todos, enfermos y demás ?, de estos también podemos hablar, y lo hacen por amor al Dios de su creencia y al prójimo.. y de los que en las misiones cuidan a lep´rosos, desahuciados, y pobres de necesidad en países dónde abunda toda esta miseria humana , si se dice blanco se puede también decir negro y viceversa.
    No todo es malo en la Iglesia Católica, ya dije nada es blanco y nada es negro !!!!


    Saludos.

    Comment


    • Re: La Iglesia Católica

      Todo tirado a la basura cuando protegen a delincuentes, ellos se vuelven delincuentes, peores todavía porque los ponen en otros países para que lo vuelvan a hacer. No sé como no les da a asco a todos. Follarse a un niño es negro y encubrirlo es negro azabache.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: La Iglesia Católica

        Ay, ay, Beaner eres algo extremista en este aspecto... lo del niño no es exclusivo de la Iglesia Católica, es más si me apuras es una mínima minoria, que no debería de ser en absoluto, ni una, pero suena fuerte cuando de la Iglesia de trata, y encubrirlo es de lo peor y la Iglesia lo está pagando y ahora rectificando, es de este mundo no lo olvides, al Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, lo que intento decir es que no es todo malo y en muchos, muchos aspectos ha hecho mucho y bien. Es todo.
        Saludos.

        Comment


        • Re: La Iglesia Católica

          No Pepis, si me apuras, siguen sin rectificarlo y ahí te lo demuestro. Me da coraje que cualquier persona en posición de poder se aproveche de un niño...pero me jode más que desde el Vaticano les protejan y les dejen en posición de volver a hacer daño....y además no entiendo como no lo puedas ver así.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: La Iglesia Católica

            y lo quieras justificar con otro tipo de cosas que son las que deberían hacer. Por esa regla de 3...Escobar el narco de Colombia, también le daba cosas al pueblo y este lo defendía....por eso no debería ir a la cárcel???
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: La Iglesia Católica

              Antaño:

              12 de Mayo de 1921,
              Catedral de Morelia, Michoacán

              Comment


              • Re: La Iglesia Católica

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                No te cansas de repetir lo mismo? uffff
                Normalmente lo hago cuando:

                a) Afirman que dije cosas que nunca he dicho u opinado... o

                b) Cuando no se comprende lo que dije y agarran monte por otro lado...

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                Más lindezas de la iglesia católica...como siempre ocultando a sus pederastas en lugar de dejarlos caer por su propio peso.

                http://www.huffingtonpost.com/2013/0...n_3917090.html
                Recordé un caso de hace 5 años en la UNiversidad Autónoma de Sinaloa donde una diputada (del PAN) hizo una acusación y denuncia sobre una red de prostitución (en su mayoría de jóvenes menores de edad) de los bachilleratos de la UAS...

                Se hizo un gran escándalo, se señalaron culpables, se levantaron denuncias... pero...

                Al ser señalado un diputado local con ciertos... nexos... y después de unas amenazas... la institución cerró la investigación, las autoridades también, nadie volvió a tocar el tema y hasta ahora... las prepas de la UAS (con apoyo por lo menos por omisión, de las autoridades) son unos enormes y muy lucrativos prostíbulos...

                http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=484538
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La Iglesia Católica

                  Totalmente de acuerdo Beaner.
                  La Iglesia Católica no tiene justificación.

                  Lo que pasa es que ahora con esto de la Información rápida via Internrt, noticias, twitter etc etc. nos enteramos casi en el acto de "algunas" de las cosas que vienen haciendo siempre.

                  Imagínate si la piedra sobre la que se edificó la iglesia susodicha fue un traidor (lo dice la biblia) y un cobarde.
                  Y asi a todo lo largo de su nefasta historia.

                  Los misioneros y misioneras son personas que ,supongo, igual lo harian sino estuviesen afiliadas a una Iglesia; porque es su inclinación, su vocación y tal vez si son religiosas es porque son personas de buena fe y creen en un dios de bondad, (pórque el ser humano en su mayoría busca puntos de apoyo)

                  Muchos de los católicos creíamos en lo que nos decían sin pensar, por flojera muchas veces, sin pensar, sin pensar...(De chica ah!)

                  De pronto cuando te paras en el camino y te preguntas (aun sin tomar en cuenta las barbaridades que hizo esa Iglesia en nombre de un Dios terrible, casi igual que Huitzilopochtli, ) "en que estoy pensando"?, Te das cuenta de la cantidad de sonseras que son esos dogmas y dices. "No jueguen!!
                  A mi mis timbres. Yo me deslindo ."

                  Y mira yo no soy atea, yo si creo en Dios, sea energía, sea viento, sea Universo, en el dios de Spinoza, el de todo lo bello que existe.
                  Lo malo lo hizo y lo hace el ser humano con su libre albedrio.
                  Pero nada que ver que voy a sentirme parte de ninguna religión o iglesia, muchísimo menos.

                  Juan Pablo II el mas hipócrita de los curas.
                  Y este Francisco ahi va que chuta.
                  El mejor fue el anterior, el ex nazi. Se fue.
                  "Obras son amores y no buenas razones"

                  Comment


                  • Re: La Iglesia Católica

                    Originalmente publicado por Beaner Ver post
                    No Pepis, si me apuras, siguen sin rectificarlo y ahí te lo demuestro. Me da coraje que cualquier persona en posición de poder se aproveche de un niño...pero me jode más que desde el Vaticano les protejan y les dejen en posición de volver a hacer daño....y además no entiendo como no lo puedas ver así.

                    ------
                    Pero Beaner si lo veo, claro que lo veo, o crees que esto lo consiento en pensamiento ?; no,no es así, pero igual veo otras cosas que tú no puedes ver, es todo...no disculpo nada, no me cierro a nada, pero repito, hay cosa buenas y estas también debemos de verlas.

                    Un abrazo. Pepis.

                    Comment


                    • Re: La Iglesia Católica

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Normalmente lo hago cuando:

                      a) Afirman que dije cosas que nunca he dicho u opinado... o

                      b) Cuando no se comprende lo que dije y agarran monte por otro lado...



                      Recordé un caso de hace 5 años en la UNiversidad Autónoma de Sinaloa donde una diputada (del PAN) hizo una acusación y denuncia sobre una red de prostitución (en su mayoría de jóvenes menores de edad) de los bachilleratos de la UAS...

                      Se hizo un gran escándalo, se señalaron culpables, se levantaron denuncias... pero...

                      Al ser señalado un diputado local con ciertos... nexos... y después de unas amenazas... la institución cerró la investigación, las autoridades también, nadie volvió a tocar el tema y hasta ahora... las prepas de la UAS (con apoyo por lo menos por omisión, de las autoridades) son unos enormes y muy lucrativos prostíbulos...

                      http://www.noroeste.com.mx/publicaciones.php?id=484538
                      Pues voy a pasar de ti....estás más que re-contestado y si sigues con lo mismo se llama necear...háztelo ver.
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: La Iglesia Católica

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ------
                        Pero Beaner si lo veo, claro que lo veo, o crees que esto lo consiento en pensamiento ?; no,no es así, pero igual veo otras cosas que tú no puedes ver, es todo...no disculpo nada, no me cierro a nada, pero repito, hay cosa buenas y estas también debemos de verlas.

                        Un abrazo. Pepis.
                        Una limosna no justifica un niño abusado, doscientos millones de buenos no borran un malo....esto lo aprenderían cuando el niño abusado sea el suyo.

                        Noches....
                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: La Iglesia Católica

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Pues voy a pasar de ti....estás más que re-contestado y si sigues con lo mismo se llama necear...háztelo ver.
                          Pues no, no contestaron nada... solo afirmaron cosas sobre mi que no son ciertas para "reforzar", supongo, un punto...

                          Sin embargo, si lo quieres dejar así, no hay problema...


                          Y bueno, del caso de la red de prostitución solapada por una institución que debe educar y cuidar a sus alumnos ¿es igual de reprobable, o el que hace la Iglesia es peor?
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La Iglesia Católica

                            Originalmente publicado por Arack Ver post
                            Pues no, no contestaron nada... solo afirmaron cosas sobre mi que no son ciertas para "reforzar", supongo, un punto...

                            Sin embargo, si lo quieres dejar así, no hay problema...


                            Y bueno, del caso de la red de prostitución solapada por una institución que debe educar y cuidar a sus alumnos ¿es igual de reprobable, o el que hace la Iglesia es peor?
                            Claro Manuel!!! Porque se estaba hablando de tí y eso era lo importante jajajajaja!!! De lo otro LEE y ya te contestas tu solito.
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: La Iglesia Católica

                              Originalmente publicado por Beaner Ver post
                              Claro Manuel!!! Porque se estaba hablando de tí y eso era lo importante jajajajaja!!! De lo otro LEE y ya te contestas tu solito.
                              Tampoco, no estaban hablando de mi, solo hicieron unas afirmaciones sobre algo que nunca dije (igual que ahorita)...

                              Y de lo otro, bueno estás hablando de lo que opinas sobre la Iglesia y que mucho de tu odio hacia ella es por los casos de pederastia y la forma en que muchos de sus jerarcas lo han manejado y ocultado...

                              Por eso te pregunto que opinión tienes sobre lo que sucede en una Universidad y si ese caso es igual de condenable o lo de la iglesia es peor...

                              Pero si no quieres contestar eso tampoco no hay bronca.

                              Antes eras chido
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: La Iglesia Católica

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                Cómo no te vas a reír....gente poseída por demonios....puffff a cuántos conoces tú o te consta que sean casos verdaderos? hay una explicación para todo y que un demonio ande por ahí metiéndose en el cuerpo de las personas no parece muy lógico.

                                Hay miles de personas que atestiguan haber visto gente poseida por demonios y exorcismos, hay series completas en el bio, natgeo, history, syfy y otros mas canales, dificl desmentirlos cuando algunos son casos contados por los afectados...

                                No se puede afirmar que no existen las energias paranormales, ya sean demonios, espiritus o fantasmas por el simple hecho de no ser testigo o protagonista de un hecho sobrenatural...

                                El exorcismo no solo lo practica la iglesia catolica, lo hacen casi todas las religiones en el mundo...
                                ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                                sigpic
                                ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                                Comment

                                Working...
                                X