Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Bueno y ahora: ¿que opinas de la "novedosísima" estrategía del gobierno en la cuál pretende que los Juarenses colaboren con las autoridades dando pitazos previa mochada millonaria?.

AVISO IMPORTANTE A LA POBLACION

REWARD

"El Gobierno federal se mochará con dos melones de varos y un ataud de pocas tuercas a todo aquel valiente ciudadano que proporcione información fidedigna para agarrar a los malosos .

Invitamos a la población a colaborar en hacer nuestra chamba y a retirarle que no se preocupen ni se amilanen, la mamá del marino que se escabecharon hace unos meses falleció de ...gastrítis crónica"

P.D . Esta recompensa aplica para todas las bandas de mafiosos con excepción de los miembros de la del Chap Guzman que hace rato que no dan nada de lata.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 05-febrero-2010, 09:25.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Del Julio Hernández

Muertos los niños, que "participe" la sociedad. Dieciséis mil fallecimientos después, Felipe Calderón comienza a darse por enterado de que es importante que la gente intervenga en el diseño de políticas públicas. Luego de tres años de sangre regada por todo el país, empieza a vislumbrar que detrás del fenómeno del narcotráfico pueden estar ciertos factores de desajuste e injusticia social que deben ser atendidos mediante asistencia y desarrollo y no armas y "guerra". Felipe de lento aprendizaje que ante su pifia más reciente, la del tratamiento discriminatorio de una masacre de estudiantes en Ciudad Juárez, dice que pretende arriar banderas bélicas absolutas y compartir con los ciudadanos la toma de decisiones venideras, como si lo mismo hubiera hecho cuando por sus puras pistolas desató la pesadilla armada que ha recorrido el país a cuenta y cuento de la "guerra" que circunscribió al plano físico delincuencial de baja monta, sin tocar nunca los nichos dorados de las actividades empresariales y las cuentas bancarias ni afectar jamás a los jefes políticos de los cárteles de las complicidades institucionalizadas.

Repito, brpppp, ya nadie puede pensar que la estrategía que siguió el Sargento Dodó fué la adecuada, y creo que hasta tendría algo que ver con esa velada aspiración de ser héroe de guerra y vestirse de militar a la menor provocación.

El Aguila Rial ya dijo que el pensaba sinceramente que el ejercito era la solución y yo se lo creo por ser una persona directamente afectada del desmadre de las mafias fronterizas

Pero yo pregunto por la manada de focas aplaudidoras del foro que sin vivir en Juárez , hace meses destacaban la valentía del chaparrín por sacar a las tropas de sus cuárteles y dirigir la guerra desde la ~~~~~~~~~ de su escritorio Luis XVI.

Focas aplaudidoras que hoy seguramente volverán a aplaudir la decisión de recular del Cabo Catoche.
      el Barto
      Forista Zafiro
      Last edited by el Barto; 05-febrero-2010, 12:00.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Yo se de un delincuente que vive alla por chapultetrepo cerca del molino del rey.
        Ese tambien cuenta?

Comment

Al último sicario de Vicente Carrillo habría que ahorcarlo con las tripas del último sicario de Joaquín Guzmán.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
            Al último sicario de Vicente Carrillo habría que ahorcarlo con las tripas del último sicario de Joaquín Guzmán.
            Nada más que el sr. Don Joaquín Guzmán creo que es secretario sin cartera del actual gobierno.

Para atrapar al último de sus sicarios , primero habría que empezar a buscar al primero.

Comment

Al último sicario de "La Línea" habría que ahorcarlo con las tripas del último sicario de "La Familia".

Comment

Ché cubo, anda más justiciero (SIC) que Diderot, últimamente.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

A la última mamada yo le ofrezco un chile pa que se horque

Suerte cubo

::
                  Dr Evil Trek
                  Novato
                  Last edited by Dr Evil Trek; 05-febrero-2010, 17:09.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    A la última mamada yo le ofrezco un chile pa que se horque

Suerte cubo

::
                    o de a perdis, que se ' hogue ...

Comment

La estrategia en Juárez: inteligencia vs. lavado de dinero, policías infiltrados, vigilancia satelital y recompensas millonarias

Calderón se la pasa anunciando grandes planes cada mes, pero se hace pendejo a la hora de rendir cuentas sobre sus malos resultados.

"Inteligencia" en el gobierno de Calderón suena a chiste malo.

Yo no le doy el beneficio de la duda.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        Nada más que el sr. Don Joaquín Guzmán creo que es secretario sin cartera del actual gobierno.

Para atrapar al último de sus sicarios , primero habría que empezar a buscar al primero.
                        Tengo que reconocer que tiene un buen punto el Barto...

Las braguetas persignadas azules
                        resultaron protectoras del l Joaquinito el chapo Guzman ( en algo se tenía que parecer a nuestro mal menor,
                        tan chiquitito como nuestro "presidente del empleo"
                        Rafael Norma
                        Forista Turquesa
                        Last edited by Rafael Norma; 06-febrero-2010, 08:41.

Comment

La acción federal de Mouriño vs. la acción local de Baeza

Comment

¿O sea que la guerra en Juárez es del cártel del PAN (Sinaloa) contra el cártel del PRI 1 (Juárez)?

Comment

PRD-PAN rechazan que gobierno local se mude a Juárez

¡Esos fascistas quieren desaparecer poderes!

¿Y qué va a mejorar cuando ya está probado que son ineptos?

Lo único que eso va a traer son abusos de las policías, el ejercito y violaciones de derechos humanos.

Comment

Los muchachos de Juárez

Más evidencia del desastre del Estado fallido.

Comment

Working...
                                X