Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Estimado aguila:

    Creo que el Santo ya te salió balín, tendrás que acudir a Blue Demon, el Cavernario y el Bul dog. Pero si todo tiempo pasado fue mejor, entonces ponle su veladora a la Tonina Yakson.
    yA VEREMOS DIJO EL CIEGO
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      Estimado aguila:

      Creo que el Santo ya te salió balín, tendrás que acudir a Blue Demon, el Cavernario y el Bul dog. Pero si todo tiempo pasado fue mejor, entonces ponle su veladora a la Tonina Yakson.
      ¿Tonina jackson??? tengo la sospecha que don jorge torres tiene en el kabrakan alguien de su misma rodada, es mas, ¡¡de la rodada de don rafa!!!, los 3 mosqueteros de los años 40...
      ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
      sigpic
      ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        Originalmente publicado por CRANEO Ver post
        ¿Tonina jackson??? tengo la sospecha que don jorge torres tiene en el kabrakan alguien de su misma rodada, es mas, ¡¡de la rodada de don rafa!!!, los 3 mosqueteros de los años 40...
        Se fue el dia 21 sin la participación de otro forista; al menos el 22 comienza bien.

        Don Craneo, pues ¿que no jugábamos canicas juntos?, ágatas, agüitas, tréboles, cayucos, pericos, y demás canicas siempre estaban en juego.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          yo en los cuarentas no habia nacido aún
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Enero rompe el récord de MENOS HOMICIDIOS en los últimos 5 anios, 26 y seguimos a la baja, muchos miles de nuevos empleos, 32 millones para bacheo e inician los trabajos del plan de movilidad urbana con un presupuesto de 2,200 millones, ADEMAS se inicia la construcción del centro de convenciones en terrenos del galgodromo y las obras federales de caminos, puentes y ferrocarriles entre otras cosas dignas de optimismo.
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              El lunes pasado, regresando de presidencia, después de haber tratado asuntos urgentes e importantes con diversos funcionarios de primero y segundo nivel que me mandaron llamar, decidí llevar a mis acompañantes a los mejores burritos de Juárez, según yo los del Compa, lugar que por cierto me trae gratos recuerdos, como no se puede uno estacionar en la 16 y yo soy respetuoso del pinchi reglamento, me estacione por la Emilia Calvillo casi al final de la calle en la parte trasera de lo que era el hotel Avenida? y que ahora es algo así como la Confederación Campesina Independiente, tenía yo más cosas que hacer y le dije a mija que se trajera su burrito y se lo terminara en el carro, es así que apenas llegando a la próxima esquina, me tope con una patrulla de transito a la caza de“clientes”mientras nos colocábamos los cinturones y terminábamos los burritos, porque mi vehículo como casi todos los vehículos mas o menos modernos, hacen su panchote si no te pones el cinturón de seguridad, pues nada, que la patrulla rechinando las llantas se dio la vuelta en U a media calle cual si hubiese visto a un criminal, para cuando me detuvo ya todos teníamos el cinturón de seguridad bien puesto, todos los documentos en regla y manejando con toda propiedad, para acabarla de fregar una dama oficial armada, de esas que se las dan de incorruptibles y se la pasan chingando al prójimo... Presentar pruebas de burritos sin terminar, documentos, credenciales, charolas, amigos y anexas, valiéndole madre (así dijo) y yo dispuesto a reconocer que aunque yo fuese la mama de Tarzan eso no me daría ningún derecho especial, ni modos, ahí le va mi licencia federal nomas se la encargo porque es de las permanamentes y ya no existen, triste su calavera si la pierden, el oficial no tan ojete como la vieja me dijo que la podría recoger en la delegación después de las 3 de la tarde, pinche gente en vez de proteger andan viendo a quien chingan pensé, pero a lo hecho pecho y debo reconocer que estaban haciendo su jale, a lo pendejo pero su jale, hoy fui a ver cómo van las cosas con el Director de Obras Publicas, con Arcelus y sus abogados, a recoger un cheque en Egresos y de pasada fui con mi admirada y venerada Brista, la muy distinguida Secre del Sr Tesorero y dejarle mi infracción a ver de a como va a ser la molestia para los cuates, pagar mi infracción al reglamento y recuperar la licencia que me dio López Obrador cuando era el jefe de la capital, no sin dejar de tomar nota del nombre de la tan eficiente agente de Doña Marys Dominguez y recomendarla ampliamente con el Tte. Coronel Julian Leyzaola para que la coloque donde se necesita que su gente aplique todo el peso de la ley contra los infractores.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                asI LO MANDE AL dIARIO DE jUAREZ A VER SI LO PUBLICAN:
                Gracias Jorge M Torres Pares, el correo ha sido enviado con éxito.
                Tema: HONOR A QUIEN HONOR MERECE
                Nombre: Jorge M Torres Pares
                Teléfono:
                Email: asambleavirtual@hotmail.com
                Dirección: Sta Martha 1664 - 9 Villa Manzanares Cd Juarez
                Comentarios:
                El lunes pasado, regresando de Presidencia, después de haber tratado asuntos urgentes e importantes con diversos funcionarios de primero y segundo nivel que me mandaron llamar, decidí llevar a mis acompañantes a los mejores burritos de Juárez, según yo los del Compa, lugar que por cierto me trae gratos recuerdos, como no se puede uno estacionar en la 16 y yo soy respetuoso del pinchi reglamento, me estacione por la Emilia Calvillo casi al final de la calle en la parte trasera de lo que era el hotel Avenida? y que ahora es algo así como la Confederación Campesina Independiente, tenía yo más cosas que hacer y le dije a mija que se trajera su burrito y se lo terminara en el carro, es así que apenas llegando a la próxima esquina, me tope con una patrulla de transito a la caza de“clientes” mientras nos colocábamos los cinturones y terminábamos los burritos, porque mi vehículo como casi todos los vehículos mas o menos modernos, hacen su panchote si no te pones el cinturón de seguridad, pues nada, que la patrulla rechinando las llantas se dio la vuelta en U a media calle cual si hubiese visto a un criminal, para cuando me detuvo ya todos teníamos el cinturón de seguridad bien puesto, todos los documentos en regla y manejando con toda propiedad, para acabarla de fregar una dama oficial armada, de esas que se las dan de incorruptibles y se la pasan chingando al prójimo... Presentar pruebas de burritos sin terminar, documentos, credenciales, charolas, amigos y anexas, valiéndole madre (así dijo) y yo dispuesto a reconocer que aunque yo fuese la mama de Tarzan eso no me daría ningún derecho especial, ni modos, ahí le va mi licencia federal nomas se la encargo porque es de las permanamentes y ya no existen, triste su calavera si la pierden, el oficial no tan ojete como la vieja me dijo que la podría recoger en la delegación después de las 3 de la tarde, pinche gente en vez de proteger andan viendo a quien chingan pensé, pero a lo hecho pecho y debo reconocer que estaban haciendo su jale, a lo pendejo pero su jale, hoy fui a ver cómo van las cosas con el Director de Obras Publicas, con Arcelus y sus abogados, a recoger un cheque en Egresos y de pasada fui con mi admirada y venerada Brista, la muy distinguida Secre del Sr Tesorero y dejarle mi infracción a ver de a como va a ser la molestia para los cuates, pagar mi infracción al reglamento y recuperar la licencia que me dio López Obrador cuando era el jefe de la capital, no sin dejar de tomar nota del nombre de la tan eficiente agente de Doña Marys Dominguez y recomendarla ampliamente con el Tte. Coronel Julian Leyzaola para que la coloque donde se necesita que su gente aplique todo el peso de la ley contra los infractores. __________________
                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  Dudo que este mes, volvamos a batir el récord de MENOS homicidios, aunque todavía es posible, los 9 muertos del fin de semana pasado dieron al traste con las cifras, al igual que las osamentas encontradas, aun asi seguimos bien, ademas la mayoría de los homicidios tienen otras características diversas al crimen organizado por ejemplo acuchillados y muertos en pleitos
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                    Febrero cierra con 28 muertes violentas UN NUEVO RECORD MENSUAL A LA BAJA! uno menos que enero, aunque si contamos los dias del mes, no tuvimos un avance notable.
                    Sin embargo este mes fueron detenidos 20 asesinos y es asi, bajando la impunidad como terminaremos controlando los indices
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      Ha repuntado la violencia y la criminalidad últimamente, por fortuna muy por debajo de la que sufríamos anteriormente, mi percepción personal es que una de las causas de que se hayan desplomado los indices criminales que no ha sido considerada: Juarez ya había sido exprimido al máximo por parte de mafiosos y autoridades y como no se le puede sacar agua a las piedras eso ahuyento a criminales y federales secuestradores y extrorsionadores, con la mejora se ha incrementado en gran medida la actividad económica lo que hace atractiva, de nuevo la plaza.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                        Ha repuntado la violencia y la criminalidad últimamente, por fortuna muy por debajo de la que sufríamos anteriormente, mi percepción personal es que una de las causas de que se hayan desplomado los indices criminales que no ha sido considerada: Juarez ya había sido exprimido al máximo por parte de mafiosos y autoridades y como no se le puede sacar agua a las piedras eso ahuyento a criminales y federales secuestradores y extrorsionadores, con la mejora se ha incrementado en gran medida la actividad económica lo que hace atractiva, de nuevo la plaza.
                        Tengo entendido que éste Gobierno promete empezar a dar resultados en materia de seguridad hasta que pase un año de haber asumido el poder. Sin embargo mi percepción es de que se están tomando demasiado tiempo en la planeación de las estrategias y de la logística para lanzar la operación "monstruo" en contra de la criminalidad que sufre el país, lo cual en lo personal me parece peligroso, ya que cada día que pasa los hampones ganan terreno y afianzan su hegemonía. Hoy es tiempo de actuar y sobre la marcha realizar los ajustes que se requieran. Saludos Aguila.

                        Comment


                        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                          Ha repuntado la violencia y la criminalidad últimamente, por fortuna muy por debajo de la que sufríamos anteriormente, mi percepción personal es que una de las causas de que se hayan desplomado los indices criminales que no ha sido considerada: Juarez ya había sido exprimido al máximo por parte de mafiosos y autoridades y como no se le puede sacar agua a las piedras eso ahuyento a criminales y federales secuestradores y extrorsionadores, con la mejora se ha incrementado en gran medida la actividad económica lo que hace atractiva, de nuevo la plaza.
                          Tengo entendido que éste Gobierno promete empezar a dar resultados en materia de seguridad hasta que pase un año de haber asumido el poder. Sin embargo mi percepción es de que se están tomando demasiado tiempo en la planeación de las estrategias y de la logística para lanzar la operación "monstruo" en contra de la criminalidad que sufre el país, lo cual en lo personal me parece peligroso, ya que cada día que pasa los hampones ganan terreno y afianzan su hegemonía. Hoy es tiempo de actuar y sobre la marcha realizar los ajustes que se requieran. Saludos Aguila.

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Tengo entendido que éste Gobierno promete empezar a dar resultados en materia de seguridad hasta que pase un año de haber asumido el poder. Sin embargo mi percepción es de que se están tomando demasiado tiempo en la planeación de las estrategias y de la logística para lanzar la operación "monstruo" en contra de la criminalidad que sufre el país, lo cual en lo personal me parece peligroso, ya que cada día que pasa los hampones ganan terreno y afianzan su hegemonía. Hoy es tiempo de actuar y sobre la marcha realizar los ajustes que se requieran. Saludos Aguila.
                            DE acuerdo pero tampoco se pueden hacer las cosas a lo pendejo estilo Calderón
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              Pues me disculpan pero yo sigo leyendo en los medios todos los dias noticias de balaceras y muertes provocadas por los narcos, asi como el descubrimiento de narcofosas y cada dia mas comunidades que organizan su autodefensa contra las mafias, que es la novedad en este sexenio, ataques a negocios por no pagar cuotas a las mafias, etc., etc., la unica diferencia con el sexenio anterior es que estas a noticias ya no se les da un trato sensacionalista ni de 1a.columna. Es mas, la semana pasada aqui en el d.f. me pasó en xochimilco algo que no habia yo visto por estas tierras: me rebasaron a toda velocidad un taxi y una camioneta blanca balaceándose sin el menor recato, y asi balaceándose se me perdieron en la distancia; al pasar junto a mi coche sonaron 2 balazotes.

                              Creo que los malosos están aprovechando esta tregua unilateral para reforzarse y a.t.r.i.n.c.h.e.r.a.r.s.e, es un comportamiento lógico. Hoy por hoy no sabemos si la DEA les sigue vendiendo armas sofisticadas y lavando dinero, ya no aparecen estas noticias, lo unico seguro es que business are business para los gringos.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Pues me disculpan pero yo sigo leyendo en los medios todos los dias noticias de balaceras y muertes provocadas por los narcos, asi como el descubrimiento de narcofosas y cada dia mas comunidades que organizan su autodefensa contra las mafias, que es la novedad en este sexenio, ataques a negocios por no pagar cuotas a las mafias, etc., etc., la unica diferencia con el sexenio anterior es que estas a noticias ya no se les da un trato sensacionalista ni de 1a.columna. Es mas, la semana pasada aqui en el d.f. me pasó en xochimilco algo que no habia yo visto por estas tierras: me rebasaron a toda velocidad un taxi y una camioneta blanca balaceándose sin el menor recato, y asi balaceándose se me perdieron en la distancia; al pasar junto a mi coche sonaron 2 balazotes.

                                Creo que los malosos están aprovechando esta tregua unilateral para reforzarse y a.t.r.i.n.c.h.e.r.a.r.s.e, es un comportamiento lógico. Hoy por hoy no sabemos si la DEA les sigue vendiendo armas sofisticadas y lavando dinero, ya no aparecen estas noticias, lo unico seguro es que business are business para los gringos.
                                Me refiero específicamente a Cd Juárez donde suelen suceder primero las cosas que después se replican en todo el territorio nacional
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X