Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    Para acabarla de amolar el gobierno federal retira el subsidio para seguridad publica e intenta asesinar al intrepido jefe Leyzaola justo ahora que no pasa un día sin que dé fuertes golpes y arrestos a todo tipo de delincuentes incluidos sicarios, extorsionadores,tratantes de blancas, traficantes, secuestradores, asaltantes y delincuentes comunes, se culpa al municipio de todos los males especialmente del cereso municipal sin tomar en consideracion que el municipio ha venido pidiendo a gritos que otras instancias de gobierno con mas presupuesto se hagan cargo de un penal sobresaturado (mas del 300%) con REOS FEDERALES (que ni siquiera mantienen) grave situacion para un municipio que opera con numeros rojos y extensa deuda heredada. Por cierto bien puede el gobierno Federal, Blake y los medios nacionales decir misa pero encuestas publicas de los diarios de mayor circulacion constatan que la INMENSA MAYORIA DE LOS JUARENSES piden la salida de la PFP, la mal planeada guerra de Calderon ha devastado la ciudad y casi ha convertido a la otrora primera frontera del pais en un pueblo casi fantasma y hambriento para acabarla de amolar si se desata la crisis economica en los EU nos acabara de llevar el payaso.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

      Por cierto estoy obligado a pedir a todos una sentida disculpa por haber votado y promovido el voto a favor de Calderon que probó ser él un peligro para Mexico y no es que esté en contra de combatir al crimen organizado, todo lo contrario, pero la prohibicion y "la guerra" por sí solas, son para mí un subsido al crimen organizado puesto que sin ellos no tendrían razon de $er y por caDA CABEZA QUE LES CORTEN LES NACEN TRES.
      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        Marzo 2008: El Lic. Torres desbordaba optimismo.


        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        No nos podemos quejar de la respuesta de los tres niveles de gobierno, el gabinete de seguridad en pleno acordo aqui, con los gobiernos locales usar TODA la fuerza del estado para cambiar las cosas, el presidente Calderon ofrecio venir personalmente con su gabinete para verificar que se lleven a efecto las mas drasticas medidas,


        ASIGNATURA PENDIENTE


        No puedo evitar ser un optimista, estoy casi seguro que el arribo del ejercito y las fuerzas federales pondrán un hasta aquí a las ejecuciones, a la impunidad y el libre albedrío de las organizaciones criminales que se harán ojo de hormiga hasta que pase la tempestad, hasta los delincuentes comunes se verán obligados a limitar sus actividades, ya era tiempo, lo que no me parece posible es que ellos, los recién llegados, investiguen y esclarezcan los MILES de crímenes pendientes de resolver, asesinatos de hombres y mujeres entre tantos otros delitos, “crímenes del pasado” les llaman.

        El oportuno grito de auxilio de las autoridades encabezadas por el gobernador, el arribo del gabinete de seguridad nacional y las fuerzas federales, en tal proporción, solo confirman una vez mas que las autoridades locales fueron rebasadas ampliamente desde hace tiempo, que no les dimos la talla a los criminales, puedo apostar que la mayoría de esos delitos ni siquiera fueron investigados a fondo,
        Jorge M Torres P.
        asambleavirtual@hotmail.com

        Julio 2011: El Lic. Torres desborda más optimismo.

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        Por cierto bien puede el gobierno Federal, Blake y los medios nacionales decir misa pero encuestas publicas de los diarios de mayor circulacion constatan que la INMENSA MAYORIA DE LOS JUARENSES piden la salida de la PFP, la mal planeada guerra de Calderon ha devastado la ciudad y casi ha convertido a la otrora primera frontera del pais en un pueblo casi fantasma .
        ¡Ah! !la maravilla de la memoria escrita!

        P.D. Ya ví que el Lic. Torres por lo menos reconoce que se equivocó.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          Si, lo reconozco, con esos "amigos" para que queremos enemigos? y ahora que por fin esta trabajando bien la policia municipal, los federales intentan asesinar al jefe y retiran el subsidio a seguridad publica por incumplimientos de la administracion pasada
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Récord: Sorprende a Ciudad Juárez vivir 49 horas sin homicidios

            Es que el Teto anda de vacaciones.

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              Tambien recuperamos el subsidio y el Estado se hara cargo del CERESO
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                Crimen amenaza a 90% de comerciantes en Juárez

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  Ya no sabe uno quién de los dos es peor: los criminales que piden derecho de piso, o los políticos que expolian al ciudadano y se roban todo lo que pueden.

                  LO que es estar entre la espada y la pared., completamente arrinconados.

                  Rafael Norma
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Rafael Norma; 19-agosto-2011, 01:10.

                  Comment


                  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                    Narcos, más eficaces que el SAT en Ciudad Juárez

                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      Balacean a padres de familia frente a escuela en Juárez

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        Primero quiero pedirles perdon por haber dejado abandonado el tema: VALIENDO MADRE LLAMANO AL SANTO, la verdad me deprimia estar al tanto e informarles de todos los eventos relevantes sobretodo de la inseguridad y la violencia en este gran estado y mi ahora casi pueblito fantasma con crepusculos sicareados de donde soy y donde estoy, nuestro juaritos querido, hoy comentabamos cuanto lo amabamos el original Don Ramon y yo en twitter, lo queremos casi tanto como Juan Gabriel, JUAR! peligro y mas porque aqui vivimos desde enanos.

                        Hoy amaneci de buen humor, como siempre me dormi y despierto oyendo noticias, hoy, a diferencia de otras veces por poco rompemos el record de seguridad en vez del contrario, en vez de ver mas delitos impunes, secuestros, extorsiones, corrupcion y matanzas he venido viendo y escuchando responsables de la violencia y la zozobra detenidos y consignados, sentenciados de por vida pagando sus errores y parte del dolor causado, veo formalmente presos a federales abusones y traidores a la Patria, veo jefes de transito a quienes se les pierde la confianza y se despide, veo inocentes encarcelados recuperando su libertad, veo una justicia mas expedita, VEO TODOS LOS SECUESTROS DENUNCIADOS RESUELTOS, extosionadores siendo exterminados, sigo viendo policias corruptos pero tambien veo heroes asesinados en el cumplimiento de su deber, jovenes valientes preparandose y haciendo fila para reemplazarlos con el afan de recuperar la plaza para nosotros los ciudadanos, sus unicos dueños.
                        SIGO VIENDO GENTE ATERRORIZADA, tanto que se han ido de la ciudad, pero tambien veo miles de hermanos orando juntos por la paz, veo gente dispuesta a llenar la plaza del grito, abarrotar los espectaculos del FESTIVAL CULTURAL CHIHUAHUA, veo empresarios trabajando, gente denunciando y recuperando sus espacios, funcionanrios y ejecutivos planeando fabricar aqui aviones y autos, maquiladoras contratando, bares cantinas y espctaculos reabriendo, la gente de nuevo bailando, hasta los retenes quitaron a la salida de los antros de nuevo llenos sin que haya vuelto aun el rio de oro de la av juarez ni mucho menos, el Juarez de antaño ha muerto pero ha renacido la esperanza.
                        Para boton basta una muestra hoy en el informe se levanto por vez primera la bandera de COBERTURA TOTAL PARA LA EDUCACION.
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS
                          Here comes the sun!
                          GRACIAS A QUIENES HAN VENCIDO EL MIEDO
                          Gobernador,
                          jueces,
                          legisladores
                          hermanos que han orado por la paz
                          a los buenos policías y ministerios públicos
                          A quienes ratifican, sostienen y prueban acusaciones
                          A quienes denuncian con valentía
                          A quienes enfrentan el mal
                          A los que estudian
                          A los que trabajan
                          A los que invierten o generan riqueza y empleos
                          A quienes criticamos constructivamente
                          A los que proponemos
                          Al jefe de policía y al fiscal del estado
                          A los Sres. Presidentes de Mexico y Juarez

                          En 87 frentes carreteros se comunica a todas las cabeceras municipales del estado mas grande de la República y conectándolo con estados vecinos se esta pavimentando una distancia equivalente a la que hay entre Alaska y La Patagonia, ayer fui a una de “mis” colonias, ampliación Palo Chino estaban pavimentando hasta los callejoncitos con concreto hidraulico.
                          Esto no me canso de repetirlo: Se han resuelto el 100% de los secuestros denunciados!
                          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            Me da gusto oir lo que usted dice Mr. Eagle. He tratado de seguir la trayectoria de su SSP desde que dejo Tijuas. Siempre me a cuadrado este senor, pero tengo mis dudas de que no se 'aiga' manchado.

                            Pero tambien tengo muchas dudas de su reporte. Pos que paso? Los narcos nomas pactaron una tregua, o que? O ya se limpio la plaza? Quien la limpio? Los templarios creo que andan en Veraz y en Guerrero.

                            Creo que usted me dijo que las cosas estaban muy 'pior' porque el ejercito andaba alla, ya los sacaron?

                            Y que les paso a los extorcionadores? Ya se pusieron a chambiar en algo honrado?

                            Aqui en el bello Puerto Vallarta se an estado ajusilando a varios diarios y solo semos como 150 mil cristianos aqui. Pero esto ya habia pasado antes y se limpio la plaza, quizas la estan limpiando de nuevo y volveremos a la paz y tranquilida' pronto.

                            Pos espero que siga asi pero no se si se podra, porque pienso regresar a esos sanganos que llegaron a joder aqui. Buena suerte!

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              Originalmente publicado por Mart Ver post
                              Me da gusto oir lo que usted dice Mr. Eagle. He tratado de seguir la trayectoria de su SSP desde que dejo Tijuas. Siempre me a cuadrado este senor, pero tengo mis dudas de que no se 'aiga' manchado.

                              Pero tambien tengo muchas dudas de su reporte. Pos que paso? Los narcos nomas pactaron una tregua, o que? O ya se limpio la plaza? Quien la limpio? Los templarios creo que andan en Veraz y en Guerrero.

                              Creo que usted me dijo que las cosas estaban muy 'pior' porque el ejercito andaba alla, ya los sacaron?

                              Y que les paso a los extorcionadores? Ya se pusieron a chambiar en algo honrado?

                              Aqui en el bello Puerto Vallarta se an estado ajusilando a varios diarios y solo semos como 150 mil cristianos aqui. Pero esto ya habia pasado antes y se limpio la plaza, quizas la estan limpiando de nuevo y volveremos a la paz y tranquilida' pronto.

                              Pos espero que siga asi pero no se si se podra, porque pienso regresar a esos sanganos que llegaron a joder aqui. Buena suerte!
                              PUES YO HE CRITICADO DURAMENTE A LEYZAOLA porque se le pasa la mano:
                              http://wwwd.lapolaka.com/opinion/11-...uila-real.html
                              Pero la verdad es que tiene tremendos tanates, se paseaba por el CERESO después de la masacre con un palo de escoba castigando sicarios de ambos carteles, el Chapo y la linea le han puesto precio a su cabeza y no hay cobarde que se anime, aunque los reta públicamente, cuando los federales rafaguearon su suburban blindada SE BAJO A ENCARARLOS, ha puesto orden en la policía y haciendo numerosos arrestos a esto se ha sumado la fiscalia, la ministerial del estado, los legisladores y jueces, también los ciudadanos y entre todos estamos acabando con la impunidad, mucha gente de Juarez e intereses poderosos no querían al ejercito hasta que se fueron y llegaron los federales que se pusieron graves y pusieron de moda las cuotas y la extorsión.
                              Los extorsionadores incluso los federales enfrentan la denuncia valiente y la cadena perpetua promovidas por Duarte, los secuestros se han reducido a 0, los homicidios claramente a la baja, los carteles de la droga siguen y seguirán trabajando, por cada cabeza que les corten les nacerán 3 mientras siga siendo tan estupendo negocio.
                              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                El jefe del Ejecutivo enfatizó: “Entre todos estamos reavivando la luz de la esperanza que ya podemos ver, los indicadores dicen que vamos por buen camino, somos el único estado en cubrir el 100 por ciento de demanda de educación media superior y superior, primer lugar nacional en revolver secuestros, primero en alcanzar la cobertura total en salud, primer estado en eliminar la tenencia y reducir el costo de las placas, primeros en crear el Fondo de Atención a Víctimas del Delito, estamos entre las primeras siete entidades en recuperación de empleo , se mantiene la bandera blanca en alfabetización, liderazgo en actividad minera y en atracción de inversión extranjera directa y fuimos la entidad más eficiente en los resultados del Operativo de Seguridad Conago 1”.
                                Asimismo, hizo un llamado a la población: ““Con Chihuahua Vive los chihuahuenses somos lo que queremos ser y queremos ser los mejores, lo primero es creer en nosotros mismos para después pensar en grande, restauremos el Chihuahua que tanto nos enorgulleció para entregarlo a nuestros hijos”, afirmó.

                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X