Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    ES verdad lo que dice 3013, hay dos lineas de investigacion, esa y que sea una venganza contra el gobierno federal, cuaLQUIER OTRA POSIBILIDAD HA SIDO DESCARTADA EN BASE AL PRESTIGIO Y CALIDAD MORAL DE CAMACHO
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO desde juarez vihuahua ¡¡¡¡

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      que barbaros ¡¡¡¡ revisare datos.

      saludos 3013.
      ¡juar!¡juar! pinchi Dr.omedarius , ya se siente el Chile Gómez (famoso dtective privado)
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        80 muertes dolosas en tan solo 15 dias NADAMAS AQUI
        En Villa Ahumada los sicarios tomaron la ciudad durante horas, mataron a los 3 policias y a 6 particulares, el ejercito tardo 8 horas en presentarse.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          80 muertes dolosas en tan solo 15 dias NADAMAS AQUI
          En Villa Ahumada los sicarios tomaron la ciudad durante horas, mataron a los 3 policias y a 6 particulares, el ejercito tardo 8 horas en presentarse.
          Si te das cuenta mi estimado Águila, los criminales SI tienen muy claros sus objetivos, están usando tácticas de guerra de guerrillas y por ahora están en la etapa de atemorizar a la ciudadanía. Esto es mas serio que la simple respuesta del crimen organizado, a las actividades del gobierno para combatir el narcotráfico. El Presidente Calderón ya debe de tomar acciones dramáticas al respecto y soltar a las fuerzas armadas para que AHORA SI, desplieguen a sus efectivos y pasen de la defensiva a la ofensiva en la tan promocionada guerra en contra del narco. Aunque primero tiene que restructurar su gabinete, echar a sus "amigos" y poner a expertos en su lugar.

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            80 muertes dolosas en tan solo 15 dias NADAMAS AQUI
            En Villa Ahumada los sicarios tomaron la ciudad durante horas, mataron a los 3 policias y a 6 particulares, el ejercito tardo 8 horas en presentarse.
            es que toda una comunidad VILLA AHUMADA estaba bajo el yugo de los narcos , y eso es dificil de combatir o no ?.

            saludos aguila, lo bueno es que ya se comenzo.

            Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
            Si te das cuenta mi estimado Águila, los criminales SI tienen muy claros sus objetivos, están usando tácticas de guerra de guerrillas y por ahora están en la etapa de atemorizar a la ciudadanía. Esto es mas serio que la simple respuesta del crimen organizado, a las actividades del gobierno para combatir el narcotráfico. El Presidente Calderón ya debe de tomar acciones dramáticas al respecto y soltar a las fuerzas armadas para que AHORA SI, desplieguen a sus efectivos y pasen de la defensiva a la ofensiva en la tan promocionada guerra en contra del narco. Aunque primero tiene que restructurar su gabinete, echar a sus "amigos" y poner a expertos en su lugar.
            eso si, si los nacros los delincuentes usan armamento pesado o matan gente no hay bronca los derechos huamnos a un lado pero que un policia o un militar no lesione por bala a alguien pues LOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS SE LES VAN A LA YUGULAR al gobernador al jefe de la policia al mando miltar y hasta el programa antinarco de felipe .....

            asi somos.

            saludos eugenio y aguila

            pd.- la estrategia buena es la de los narcos y delincuentes la estrategia MALA es la del gobierno y las autoridades.

            lo bueno es que ya tienen un YA BASTA ¡¡¡¡ y el decir del secretario de gobernacion : NADIE ESTA ENCIMA DEL PODER DEL ESTADO. y sino ya veremos.
            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              Hace rato que fui a llevar a mija a la escuela me llamo la atencion ver a dos madres de familia haciendo lo mismo y ambas al salir a la calle se persignaron, la gente ya tiene miedo salir, los restaurantes y centros nocturnos se ven solos, en Villa ahumada me parece que fue una represalia por la captura del tigre (tercero del cartel de Juarez) y cacique de esa poblacion, el ejercito y fuerzas federales actuan medio raro, en algunos casos actuan con toda drasticidad pero en otros se hacen habilmente pendejos, se rumora insistentemente por aqui que solo vienen a limpiarle la plaza al Chapo pero ve tu a saber la verdad, de cualquier manera no es posible abandonar a todo un pueblo durante 8 horas en manos de los sicarios, o como el otro dia que NINGUNA AUTORIDAD acudio al llamado de un clinica atacada por sicarios, de cualquier manera le han pegado y muy fuerte al cartel de los Carrillo y a La linea (el cartel de la policia) mientras tanto la delincuencia comun anda desatada y la policia sin salir a patrullar, acaba de tomar posesion un mayor retirado como secretario de seguridad publica porque el anterior ya tenia 10 dias escondido.
              Me dio risa ver un cartel de campaña del actual alcalde donde prometia SEGURIDAD PARA LOS JUARENSES.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • VALIENDO MADRE juaritos LLAMANDO al SANTO

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Hace rato que fui a llevar a mija a la escuela me llamo la atencion ver a dos madres de familia haciendo lo mismo y ambas al salir a la calle se persignaron, la gente ya tiene miedo salir, los restaurantes y centros nocturnos se ven solos, en Villa ahumada me parece que fue una represalia por la captura del tigre (tercero del cartel de Juarez) y cacique de esa poblacion, el ejercito y fuerzas federales actuan medio raro, en algunos casos actuan con toda drasticidad pero en otros se hacen habilmente pendejos, se rumora insistentemente por aqui que solo vienen a limpiarle la plaza al Chapo pero ve tu a saber la verdad, de cualquier manera no es posible abandonar a todo un pueblo durante 8 horas en manos de los sicarios, o como el otro dia que NINGUNA AUTORIDAD acudio al llamado de un clinica atacada por sicarios, de cualquier manera le han pegado y muy fuerte al cartel de los Carrillo y a La linea (el cartel de la policia) mientras tanto la delincuencia comun anda desatada y la policia sin salir a patrullar, acaba de tomar posesion un mayor retirado como secretario de seguridad publica porque el anterior ya tenia 10 dias escondido.
                Me dio risa ver un cartel de campaña del actual alcalde donde prometia SEGURIDAD PARA LOS JUARENSES.
                el prometer nunca a empobrecido a los politicos aguila, y la lucha es sin cuartel pero con estrategia si salen las patrullas y se topan con un comando ORALE¡¡¡¡¡
                mejor esperar el momento oportuno la estrategia la inteligencia sino SE MUEREN ¡¡¡¡¡

                por otra parte como vez en tu foreo son malas y buenas para el gobierno que a pesar de todo con elapoyo federal esta ahi...en la defensa de los juareños.

                segun lei el jefe de la policia renuncio y es que el miedo No anda en burro.

                CUIDATE MUCHO AGUILA POR FAVOR AMIGO
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  mE DA LA IMPRESION que el ejercito como dice Eugenio no tienen preparacion policiaca y menos preventiva no tienen capacidad de respuesta inmediata y tienen que respetar toda la cadena de mando lo que les permite hacer operativos fuertes y bien planeados pero incapaces (aun) de atender una emergencia, lo que si es cierto es que capos como Beltran Leyba o el Chapo tienen escoltas con estrategias, equipo y preparacion militar muy superiores a casi todas las policias, de hecho el ejercito es casi la ultima esperanza de recuperer las riendas
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                    Por cierto ahora que mataron a los policias de Villa ahumada los celadores y guardias de la comandancia y carcel salieron huyendo pasra no regresar y dejaron a los presos encerrados y SOLOS.
                    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                      mE DA LA IMPRESION que el ejercito como dice Eugenio no tienen preparacion policiaca y menos preventiva no tienen capacidad de respuesta inmediata y tienen que respetar toda la cadena de mando lo que les permite hacer operativos fuertes y bien planeados pero incapaces (aun) de atender una emergencia,

                      No pues valiente ejército el que tenemos entonces. Porque si no son capaces de acabar con unos narcotraficantes que tienen que andar a escondidas, porque no tienen la "preparación" pa acabar con el enemigo (y eso que a eso se dedican), ¿ora imaginense si un día un ejército extranjero nos quisiera invadir? Nombre, ya nos cargó la chingada.
                      Una de dos: o tenemos un ejército de pendejos, o nomás se hacen weyes, los narcos están protegidos, y tanto desfile en las calles es sólo pa impresionar pendejos, porque en realidad no quieren tocar al narco, ya que hay intereses demasiado grandes de por medio.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        "Una de dos: o tenemos un ejército de pendejos, o nomás se hacen weyes"

                        ¿Por qué no le preguntas a un militar? Quizás obtengas la respuesta.

                        Comment


                        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          "Una de dos: o tenemos un ejército de pendejos, o nomás se hacen weyes"

                          ¿Por qué no le preguntas a un militar? Quizás obtengas la respuesta.
                          Pos estaría chido, pero conociendolos van a salir con una de sus típicas respuestas: "¿Y eso tú para que los quieres saber? ¿Quién te mando? Orale, pongase mamado, 85 lagartijas." Mejor me evito el disgusto de tratar con esa gente. Aunque si me encuentro a uno, preguntaré. Aunque, desde lejitos, me parece que nomás se hacen weyes.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Pos estaría chido, pero conociendolos van a salir con una de sus típicas respuestas: "¿Y eso tú para que los quieres saber? ¿Quién te mando? Orale, pongase mamado, 85 lagartijas." Mejor me evito el disgusto de tratar con esa gente. Aunque si me encuentro a uno, preguntaré. Aunque, desde lejitos, me parece que nomás se hacen weyes.

                            Eso no sería nada, a lo mejor aparecerías "suicidado" con un tiro en la nuca.

                            En el poblado de Villa Ahumada, como a 90 kms de Juárez, el tiroteo del fin de semana duró horas. Dicen que los gatilleros llegaron a la avenida principal del pueblo, donde a esa hora de la noche la gente entraba y salía de los lugares de diversión, y les gritaron que mas les valía pelarse de allí porque iba a llover plomo (hasta eso, buena onda los cabrones).

                            Se me hace muy difícil de creer que nadie haya dado aviso ni a los federales ni al ejército.

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Pos estaría chido, pero conociendolos van a salir con una de sus típicas respuestas: "¿Y eso tú para que los quieres saber? ¿Quién te mando? Orale, pongase mamado, 85 lagartijas." Mejor me evito el disgusto de tratar con esa gente. Aunque si me encuentro a uno, preguntaré. Aunque, desde lejitos, me parece que nomás se hacen weyes.
                              No le saques.

                              Cada quien habla como le va en la feria, yo toda mi vida he vivido rodeada de militares y siempre me he sentido muy segura, es más cuando aqui hacían el rondín ningún ladrón se atrevió siquiera a asomar las naricitas, hoy aun lo piensan ya que no saben quien los va a recibir a plomazos.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
                                Eso no sería nada, a lo mejor aparecerías "suicidado" con un tiro en la nuca.

                                En el poblado de Villa Ahumada, como a 90 kms de Juárez, el tiroteo del fin de semana duró horas. Dicen que los gatilleros llegaron a la avenida principal del pueblo, donde a esa hora de la noche la gente entraba y salía de los lugares de diversión, y les gritaron que mas les valía pelarse de allí porque iba a llover plomo (hasta eso, buena onda los cabrones).

                                Se me hace muy difícil de creer que nadie haya dado aviso ni a los federales ni al ejército.

                                Así es. Yo sigo sin comprender cómo es posible que los narcos se casen en restaurantes del pleno centro de Culiacan, que todo mundo lo sepa menos nuestro siempre sacrificado ejército. Si no son capaces de localizar a traficantes mal portados ¿qué nos esperaría ante la invasión de un ejército extranjero, entrenado y con toda la tecnología militar disponible? Definitivamente hay algo que no me cuadra. Y si no son capaces ni de agarrar a una pandilla de sombrerudos, yo no se que hacen ahí. Portarse prepotentes con los civiles no es hacer su trabajo. Lo más curioso es que el ejército, en su lucha contra el narco ha matado más civiles que a narcotraficantes. Valen pa puras madres.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X