Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

    Ah, pero como es miedosa la gente. Hay que salir, al cabo tenemos al ejército haciéndola de policía, podemos estar mejor? Además, los eruditos de este foro ya señalaron que los narcos nada mas se matan entre ellos, cuál es el problema?

    El consuelo que tenemos por acá es que la colonia más segura del D.F. es más insegura que la más violenta de Juárez.

    Será?

    Comment


    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      El rumor como medio para desestabilizar mi estimado Águila. La guerra sicológica en todo su apogeo en tu Ciudad Juárez.
      No son puros rumores:

      Asesinan a 10 más; decapitaron a dos

      24 Mayo 2008

      Actualizado: 02:26 AM hora de Cd. Juárez

      Armando Rodríguez
      El Diario

      Diez homicidios dolosos se registraron en diferentes sectores de Ciudad Juárez desde los primeros minutos de ayer, hasta poco después de las 8 de la noche, informó la Subprocuraduría General de Justicia en el Estado.

      Con estos casos, ya son 98 los asesinatos cometidos en mayo y 361 en lo que va del 2008 en esta frontera y el Valle de Juárez, tanto de hombres como de mujeres, en comparación a los 316 que ocurrieron en todo el 2007, según un seguimiento periodístico a este tipo de delitos
      Lo bueno, insisto, es que el D.F. es mas violento.

      Comment


      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

        yA SON 14 muertos, le llevamos ventaja al DF pero no por mucho tiempo, la capital de la republica es la entidad que presenta mayor crecimiento en el trafico y consumo de drogas, muy pronto sentiran las consecuencias.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Ah, pero como es miedosa la gente. Hay que salir, al cabo tenemos al ejército haciéndola de policía, podemos estar mejor? Además, los eruditos de este foro ya señalaron que los narcos nada mas se matan entre ellos, cuál es el problema?
          Bueno, si esto lo dices por lo que he comentado de lo que es la persepción de la gente en Culiacán en particular y Sinaloa en general similar a lo que tu comentas con cierto (?) sarcasmo), entonces, insinuas que, sin saber absolutamente nada de la gente de ese estado (osea Sinaloa), esta jodida por sentir y percibir lo que se percibe ellos sienten, en tal caso, te recomiendo que te des una vuelta por el estado y, al darte cuenta de lo que la población piensa, los adoctrines y les digas que deben sentir mello, mucho mello.

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          El consuelo que tenemos por acá es que la colonia más segura del D.F. es más insegura que la más violenta de Juárez.

          Será?
          No se de Juarez, pero de Sinaloa si, y aqui, la verdad en comparación de Juarez, Culiacán........ Bueno
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

            Anoche fueron 8 los muertos entre ellos dos policias, tambien murio la vida nocturna resultado del ciber terrorismo
            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

            Comment


            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
              Anoche fueron 8 los muertos entre ellos dos policias, tambien murio la vida nocturna resultado del ciber terrorismo
              Yo sólo tengo un comentario al respecto:

              Pinchi ebrard, ¿hasta cuando vas a poner un alto a la delincuencia incesante en la capital pedorra?¿Hasta cuando?
              Pop!

              Comment


              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                Ah, otra cosa.

                Pinchi peje, ya dejanos bibir en paz!!

                Atte. Asoc. de Colonos y vecinos de Ciudad Juarez.
                Pop!

                Comment


                • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Ah, otra cosa.

                  Pinchi peje, ya dejanos bibir en paz!!

                  Atte. Asoc. de Colonos y vecinos de Ciudad Juarez.
                  No te preocupes, mas pronto que tarde el DF tendra su propio infiernote, de hecho es la entidad de la Republica donde mas se ha incrementado el consumo de drogas.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment


                  • VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                    Yo sólo tengo un comentario al respecto:
                    Pinchi ebrard, ¿hasta cuando vas a poner un alto a la delincuencia incesante en la capital pedorra?¿Hasta cuando?
                    este foreo dice la verdad, hasta cuando el mendigo joto del mierdin nos dejara vivir en paz a todos los mexicanos ? ahora salio con su batea de babas que todo lo que haga sera como CAMPAÑA PARA EL 2012 y dejo de ser el encargado de gobernar al defectuoso.

                    si que nos deje vivir en paz mendigo putito.


                    saludos the mars

                    lo bueno es que hoy que se "abrio" junto con su compadre el peje-asno, lo vigilaran los demas partidos y le sera mas dificil llegar al 2012.



                    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                    No te preocupes, mas pronto que tarde el DF tendra su propio infiernote, de hecho es la entidad de la Republica donde mas se ha incrementado el consumo de drogas.
                    asi es the mars mascara tabaco y pronto.el df esta lleno de bodegas casas de seguridad etc . juaritos es el paso de toda la droga almacenada y cuidada en el df. sino preguntenle al chino jejejejejeje

                    saludos aguila


                    siguen pegandole al narco en varias partes de chihuahua aprehendidos droga dolares armas en fin....
                    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                    Comment


                    • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                      POr fin la ciudad deja de hablar de asesinatos y narcotrafico y sale un spot repetido hasta la nausea del alcalde diciendo que no debemos hacer caso de rumores derrotistas totalmente contraproducente y con cargo al erario.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                        Ahora ando muy cansado para entrar en detalles, pero hubo algo asi como 15 homicidios, la situacion esta de la fregada, yo me pase el dia en el desierto buscando caliche, arena y tepetate para complementar mis ingresos, mañana a las 6 am voy a conseguir un operador para la retro y a seguir trabajando porque la gente no puede pagar lo que debe y yo no tengo corazon para embargar, recuerdo que yo era gúero ora soy un prietito mas, los precios se dispararon y mis hijos comen como si me odiaran juar
                        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                        Comment


                        • VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                          FIJATE JORGE QUE AL INICIO DE LA ADMINISTRACION PRIISTA EN GOMEZ PALACIO EN DONDE GANO UN NIETO DE LA REVOLUFIA, APARECIO UN MILITAR DE JEFE DE POLICIA logico a los meses ya todos lo odiaban por despota tranza y sinverguenza ...se le obligo al alcalde a cambiarlo y despues de ello a mejorar con todo a la policia les aumento el sueldo casi 50% y les dio ar,mamento etc todos contentos.}

                          que crees?

                          se trata de roberto orduña cruz, ex militar y es el NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA DE CIUDAD JUAREZ CHIHUAHUA ¡¡¡¡¡

                          tras la renuncia del anterior.

                          AL MENOS ES UN HOMBRE VALIENTE.


                          saludos jorge
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                          Comment


                          • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                            Dr
                            Asi es, en efect,o es el mismo que estuvo al mando de la policia en Gomez Palacio y tambien en Edomex, aqui ya empezo a tener problemas al intentar implantar turnos de 36 Hrs por 12 de descanso, ademas exige que dejen las armas al salir de turno a sabiendas de que los policias municipales son blanco del narco.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                              Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                              Dr
                              Asi es, en efect,o es el mismo que estuvo al mando de la policia en Gomez Palacio y tambien en Edomex, aqui ya empezo a tener problemas al intentar implantar turnos de 36 Hrs por 12 de descanso, ademas exige que dejen las armas al salir de turno a sabiendas de que los policias municipales son blanco del narco.
                              George llàmame por favor

                              http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

                              Comment


                              • Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

                                Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                                George llàmame por favor
                                Sera por la maraña Marquitos porque yo se que tu te acuestas y te levantas temprano pareces gallo al mando de gallinero, pero si quieres hablar antes yo siempre estoy a tus ordenes.
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X