Anuncio

Collapse
No announcement yet.

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

Originalmente publicado por Triana Ver post
    Bueeeeno, eso le pasa al borrachin por dar más brincos de partido que una starlet brincos en las camas de "productores".

Ojo Wuila, ya tenemos que decidirnos por esa candidatura, no te vaya a pasar lo mismo. Y ya mis proveedores de camisetas chinas están impacientes por saber los colores del logo.
    Puedes descartar el amarillo caca y el azul cielo, tambien a los proveedores chinos (recurriremos a la industria nacional de preferencia juarense) solo falta ver si se autorizan las candidaturas ciudadanas, si no se puede, las camisetas seran tricolores.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Pese a los excesos de las fuerzas armadas los chihuahuenses estamos complacidos y cooperando para acabar con las mafias locales, ayer casualmente me vi obligado a platicar con gente pesada, la verdad me dejaron muy preocupado, aseguran que el ejercito solo esta haciendo espacio y "limpiando la plaza" para entregarsela al Chapo.
      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

No hombre, no lo creo, sería el colmo !
        Y de ser así, pronto se vería el resultado... no, no creo.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
          No hombre, no lo creo, sería el colmo !
          Y de ser así, pronto se vería el resultado... no, no creo.

Saludos.
          Tambien me resisto a creer eso, pero no seria nada nuevo,. de cualquier forma mientras el narcotrafico siga siendo tan estupendo negocio por cada cabeza que corten naceran tres

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
            Tambien me resisto a creer eso, pero no seria nada nuevo,. de cualquier forma mientras el narcotrafico siga siendo tan estupendo negocio por cada cabeza que corten naceran tres
            Jorge:
            Por donde trabajo habìa 5 narco tienditas, todo mundo sabìa de su existencia y tambièn de que pagaban su cuota, a veces llegaba una patrulla de la policia municipal pero no pasaba nada.
            Ahora les llegò el ejercito y creo que llegò en serio porque los tecatos andan como locos porque no consiguen donde los inyecten.
            Lo grave es que a estos lugares no solo iban tecatos sino gente bien vestida y con tipo de profesionistas, comerciantes, etc. Hombres y mujeres.
            ¿Quien sabe hasta donde haya penetrado la drogadicciòn.
            Pinches narcos hijos de puta.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Tiene abril la mitad de asesinatos que marzo

01 Mayo 2008

Actualizado: 11:38 PM hora de Cd. Juárez

Armando Rodríguez
              El Diario

Una disminución de 55.5% en el número de homicidios dolosos se registró en el mes de abril en esta frontera, con 52 casos, en relación a los 117 registrados durante marzo.

La estadística indica que en enero del 2008 ocurrieron 48 homicidios dolosos y 45 en febrero.

En el mes que recién concluyó, en que el Ejército Mexicano implementó la “Operación Conjunta Chihuahua” para combatir los delitos del crimen organizado, se notó una disminución considerable en comparación a marzo del año en curso.

No obstante, según reportes de la Subprocuraduría General de Justicia en el Estado, son ya 262 los asesinatos cometidos en los primeros cuatro meses de este año, lo cual representa un incremento de 160% en comparación con los 101 que ocurrieron en el mismo lapso del 2007.

Al respecto José Luis Flores, vocero del Consejo Ciudadano para el Desarrollo de Juárez, consideró que las cifras, aunque hayan bajado más del 50 por ciento, siguen siendo altas.

En lo que debemos ser reflexivos, dijo, es en que a pesar de estar en una acción conjunta las tres entidades de gobierno, siguen sucediendo estos asesinatos.

Para la Subprocuraduría de Justicia Zona Norte, el 50 por ciento de los homicidios registrados durante 2008 en esta frontera están vinculados con el narcomenudeo y la riña entre pandillas.

Según un seguimiento periodístico, el mes pasado sólo hubo un asesinato de mujer, el cual es indagado por la Unidad Especial para la Investigación de Delitos Contra la Vida.

Aglaé Amaya Núñez, de 29 años de edad, fue asesinada el 20 de abril a las 22:00 horas en la Carretera Juárez-Porvenir a la altura del poblado de Caseta, de un balazo en la cabeza.

La víctima y su familia habían recibido amenazas, por lo que cambiaron su residencia a los Estados Unidos.

Amaya Núñez tenía más de seis meses de haberse mudado al vecino país y decidió regresar a territorio mexicano para visitar a sus familiares, lo cual aprovecharon sus victimarios para darle muerte, dijo una fuente que pidió que su nombre fuera mantenido en reserva. Anteriormente su papá y un hermano habían sido ejecutados.

Las autoridades estatales también dieron a conocer que en abril se reportaron los asesinatos de tres menores de edad.

El primero de los casos, y el cual causó consternación en la comunidad, fue el homicidio del niño Alejandro Martínez Cruz de 8 años de edad.

El menor y su papá, el agente de la Policía Municipal Alejandro Martínez Casas de 32 años de edad, fueron ejecutados a las 21:00 horas del viernes 18 de abril en las calles República de Cuba y Texcoco, de la colonia Margaritas.

El policía y su hijo viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Titán, de color blanco, el cual presentó decenas de impactos de proyectil de arma de fuego.

La madrugada del 27 de abril, Daniel González Fernández de 14 años de edad murió luego de ser atacado a balazos en la avenida de los Aztecas y perimetral Carlos Amaya, en la colonia Aztecas.

El adolescente regresaba de un salón de baile ubicado en la avenida Juárez en compañía de varios amigos.

En la rutera en la que se trasladaban se registró una riña con otros pasajeros, quienes los agredieron a balazos cuando bajaron de la unidad en la glorieta de los Aztecas.

Daniel González Fernández resultó herido de bala y de inmediato lo trasladaron a la Clínica Santa María para recibir atención médica, donde murió minutos después.

Ese mismo día a las 23:38 horas, Alfredo Rentería Hernández de 16 años de edad, fue asesinado a balazos, mientras que sus amigos Mario Alberto González Rangel de 18 y Hernán Eduardo Lares Ramos de 17, resultaron lesionados.

El ataque contra estos adolescentes sucedió en las calles Ejido Palomas y Ejido Parritas, de la colonia Manuel Valdez.

El vocero del Consejo Ciudadano dijo que la lectura de lo que sucedió en marzo, es que realmente fuimos noticia internacional de algo que no debería estar sucediendo en una ciudad como la nuestra, donde obviamente el gobierno fue rebasado.
              “Yo creo que estadísticas a veces son engañosas porque aunque dicen que bajan, el problema no se erradica”, manifestó.

Dijo que para el Consejo Ciudadano sigue siendo lamentable esta cantidad de muertes que se registró en el mes de abril, a pesar de la intervención de las tres entidades de gobierno y a pesar de la inversión enorme que se ha hecho en materia de seguridad para la ciudad.

“Nosotros preguntamos cuál es el programa permanente de seguridad pública municipal que se va a instalar en la ciudad con la finalidad de salvaguardar a la comunidad juarense. Seguimos insistiendo en que hacen falta leyes, hace falta procuración de justicia, en que hacen falta centro de rehabilitación para poder atender a los farmacodependientes” expresó.

Agregó que el problema va a seguir latente en el sentido de que debemos de seguirnos cuestionado qué seguirá cuando Ciudad Juárez ya no sea noticia ni agenda nacional en materia de seguridad pública.

“¿Qué sigue, qué está pensando el gobierno instalar? ¿Qué está pensando la autoridad municipal innovar para poder inhibir todo este tipo de asesinatos?, ¿Cuál es la intervención comunitaria en las pandillas para poder bajar el índice de delincuencia juvenil, de riñas juveniles?”, cuestionó el portavoz del Consejo Ciudadano.

Y continuó: ¿Dónde está la legislación en materia de robo a casa habitación, dónde están los mecanismos para poder denunciar y que se le dé seguimiento para que la sociedad no esté tomando la justicia en sus manos?

Agregó que la situación en esta materia sigue siendo preocupante para la ciudad.

Contacto:armandor@redaccion.diario.com.mx

Comment

Mi estimado Aguila: estuve el viernes con un cliente en Casas Grandes y me comentò que conocìa a Armando Villarreal Martha desde niño, era de su barrio y me dijo que era un tipo prepotente, bravucòn, ladròn, corrupto hasta las cachas y extorsionador, se que no es bueno hablar de los muertitos pero a veces la leyenda se construye de humo

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

DE cualquier forma me parecio una imprudencia del gobierno federal que a unos dias de heber sido asesinado Villarreal la CFE se ponga a cortarles la luz a los afiliados de agrodinamica, es falta de tacto y sensibilidad politica, que les costaba decir señores ya ganaron su lucha, se les aplicaran tarifas preferenciales, se les permitira celebrar convenios pero es necesario pagar la luz, ahora tienen una papa ardiendo.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                    Mi estimado Aguila: estuve el viernes con un cliente en Casas Grandes y me comentò que conocìa a Armando Villarreal Martha desde niño, era de su barrio y me dijo que era un tipo prepotente, bravucòn, ladròn, corrupto hasta las cachas y extorsionador, se que no es bueno hablar de los muertitos pero a veces la leyenda se construye de humo
                    Tampoco la CFE ES UNA PERITA EN DULCE

Comment

VALIENDO MADRE LLAMANDO al SANTO

DE cualquier forma me parecio una imprudencia del gobierno federal que a unos dias de heber sido asesinado Villarreal la CFE se ponga a cortarles la luz a los afiliados de agrodinamica, es falta de tacto y sensibilidad politica, que les costaba decir señores ya ganaron su lucha, se les aplicaran tarifas preferenciales, se les permitira celebrar convenios pero es necesario pagar la luz, ahora tienen una papa ardiendo.
                      si todo se hiciera como pensamos ...

esto cambiaria

saludos aguila
                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

la federacion hace su trabajo antinarco en JUARITOS

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                        Por donde trabajo habìa 5 narco tienditas, todo mundo sabìa de su existencia y tambièn de que pagaban su cuota, a veces llegaba una patrulla de la policia municipal pero no pasaba nada.
                        Ahora les llegò el ejercito y creo que llegò en serio porque los tecatos andan como locos porque no consiguen donde los inyecten.
                        Lo grave es que a estos lugares no solo iban tecatos sino gente bien vestida y con tipo de profesionistas, comerciantes, etc. Hombres y mujeres.
                        ¿Quien sabe hasta donde haya penetrado la drogadicciòn.
                        Pinches narcos hijos de puta.
                        animo ¡¡¡¡¡
                        la lucha es constante.
                        Todo por mexico

saludos marcos y aguila

Tiene abril la mitad de asesinatos que marzo
                        asi es y debe de haber muchos logros mas.

saludos jorge
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Se agota la cinta amarilla para aislar escenas del crimen, ademas los narcos optan por secuestrar a los ricos para reponer perdidas de los decomisos.

Comment

Hoy fueron asesinadas 6 personas, entre ellos el director operativo de la policia municipal, la cosa se pone color de hormiga, es la guerra! con muertos, heridos y prisioneros de ambos lados, aun asi, es mucho mejor que cuando el narco no tenia un oponente digno

Comment

Ya con tanto cadaver chihuahueño ni quien se acuerde de las tuertas de Juárez.
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Ya con tanto cadaver chihuahueño ni quien se acuerde de las tuertas de Juárez.
                                Yo que sepa, el gentilicio es Chihuahuense y no Chihuahueños, eso es una raza de perritos. Tu “gracia” no se me hace gracioso, sobre todo referirte a las ultimadas cobardemente en la Cd. de Juárez, y calificarlas todavía de tuertas.

Comment

Working...
                                X