Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Ya basta! Acciones para una revolución

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

    Originalmente publicado por aguil@real Ver post
    La mejor manera de acabar con la partidocracia, nada lejana, son las candidaturas ciudadanas, lo solucion es la evolucion NO la revolucion que implica la destruccion de lo ya construido por nuestros antecesores, lo unico que deberiamos destruir son los exagerados privilegios de la clase politica y sindicatos charros.
    Hola Águila,

    No hay candidaturas ciudadanas, no hay tal cosa contemplada en nuestra ley, bien la supieron hacer esos ladrones.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • #77
      Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

      Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
      O sea que si tú votas por un candidato y este no gana, ¿no te puedes quejar?, ¿entonces yo por votar en blanco tampoco me podría quejar?, creo que esa mentalidad nos tiene jodidos, ese es el discurso de las televisoras y de los propios políticos para descalificar este movimiento, pero se equivocan, porque yo pago impuestos y mantengo sus porquerías, así que tengo derecho a quejarme y a criticar la forma en como se roban y gastan mi dinero.

      Todos los partidos son corruptos y ladrones, ¿tengo que votar a fuerza por uno de ellos?, ¿esto es a lo que le llaman actitud?, ¿esto sí es política? No lo creo, eso se llama borreguismo.


      Saludos
      Muy por el contrario compañero; vote o no por el candidato ganador el resultado sera mi representante, asi funciona la democracia. Ahora bien, independientemente que las televisoras lo promuevan o no preguntate: A poco aunque anulaste tu voto o lo anularás, o incluso votaste por el ganador o no ¿te quedaste sin representante? no verdad... no es funcional.

      Te voy a expresar cual es la verdadera actitud, la adecuada. Se politico, no basta con estarse quejando y quejando de los malos gobernantes, mejor hay que actuar y ya tambien lo he dicho. ¿pues quien es tu gobernante? ¿tienes un mecanismo directo de interaccion con el? ¿cuando le hiciste saber tus necesidades como representado... solo cuando andaba de candidato?... ¿lo vez como un ser onmipotente al que no le puedes reclamar directmente y/0 organizado con vecinos para hacer valer la solvencia de tus necesidades?

      La actitud ya no es manifestarse (en cualesquiera de sus formas incluyendo el voto nulo) la actitud es actuar activa y decididamente en las cuestiones politicas de la mano de tu representante... creo que esto tambien se dice en la tele...aunque no se que elementos me dictaminen que por esta causa esto no es funcional.

      Comment


      • #78
        Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

        Originalmente publicado por aguil@real Ver post
        La mejor manera de acabar con la partidocracia, nada lejana, son las candidaturas ciudadanas, lo solucion es la evolucion NO la revolucion que implica la destruccion de lo ya construido por nuestros antecesores, lo unico que deberiamos destruir son los exagerados privilegios de la clase politica y sindicatos charros.
        Bien dicho, aguil@real.

        Comment


        • #79
          Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

          Originalmente publicado por Juss Ver post
          Muy por el contrario compañero; vote o no por el candidato ganador el resultado sera mi representante, asi funciona la democracia. Ahora bien, independientemente que las televisoras lo promuevan o no preguntate: A poco aunque anulaste tu voto o lo anularás, o incluso votaste por el ganador o no ¿te quedaste sin representante? no verdad... no es funcional.

          Te voy a expresar cual es la verdadera actitud, la adecuada. Se politico, no basta con estarse quejando y quejando de los malos gobernantes, mejor hay que actuar y ya tambien lo he dicho. ¿pues quien es tu gobernante? ¿tienes un mecanismo directo de interaccion con el? ¿cuando le hiciste saber tus necesidades como representado... solo cuando andaba de candidato?... ¿lo vez como un ser onmipotente al que no le puedes reclamar directmente y/0 organizado con vecinos para hacer valer la solvencia de tus necesidades?

          La actitud ya no es manifestarse (en cualesquiera de sus formas incluyendo el voto nulo) la actitud es actuar activa y decididamente en las cuestiones politicas de la mano de tu representante... creo que esto tambien se dice en la tele...aunque no se que elementos me dictaminen que por esta causa esto no es funcional.
          Todo esto suena muy bonito, pero se te olvida un detalle, la corrupción y los intereses de por medio que atan a los políticos y a sus partidos. Tú crees que la gente le importa algo a esos marranos, no, pensar así sería demasiado iluso.

          La gente se ha cansado de reclamar y de decir, pero estas personas no cambian, en este punto, creo que no hay esperanza.


          Saludos
          Círculo Colectivo Una revista para todos.

          Comment


          • #80
            Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

            Lo que necesitamos es a alguien que se pueda sacrificar por todos los mexicanos, alguien que el amor no le haya llegado, alguien que se pueda lanzar a la lava del volcan ardiendo y esperar que los Dioses se apiaden de nosotros los mexicanos y vengan los buenos resultados, venga la liberacion y la verdadera libertad y prosperidad...

            Saludoss
            M

            Comment


            • #81
              Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Kabarakan any idea how???
              Los gringos-pueblo nos ponen el ejemplo. ¿que hacen ellos cuando no quieren un producto sea consumible o político?.... No lo compran, lo ignoran y poco a poco o mas rápido, según sea el número de gringos-pueblo que se unen .... ¡Lo sacan del mercado!.

              Esto es el voto nulo: decirles a todos los políticos: No me interesas. Por supuesto que no acabará con los politicos el ignorarlos, pero mejorarán la calidad del producto definitivamente.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • #82
                Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                Y seguira Ganando el que tenga mayoria, solo que aun peor absoluta, luego por 3 o 6 anios nos la dejara cair, hasta que nuevamente mostremos el voto de castigo

                Ami punto de vista no funcional
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • #83
                  Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                  Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                  Y seguira Ganando el que tenga mayoria, solo que aun peor absoluta, luego por 3 o 6 anios nos la dejara cair, hasta que nuevamente mostremos el voto de castigo

                  Ami punto de vista no funcional
                  Y puede que tengas razón. Según mi visión hoy en dia el verdadero problema de los Mexicanos-pueblo, son el Poder Legislativo y los partidos políticos, ambos fuente de la mas abyecta corrupción; ambos son males necesarios entonces ¿que hacer como pueblo para que mejore la calidad del producto?. ¿que podemos hacer "juan-pueblo" en forma realista y factible?.

                  El descontento de todos contra los políticos es mas que evidente.


                  ¡He aquí el problema que nos plantea nuestro buen amigo Gejorotto!
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                    A todos los foristas:

                    Por favor hagamos algo, vamos a crear un blog y un movimiento, si no les gusta mi idea del voto en blanco, no me apoyen en eso, pero vamos a protestar, levantemos la voz contra todas las porquerías, hagamos una página web, subamos videos a youtube, no importa la ideología, si estás en desacuerdo con algo vamos a manifestarlo.

                    Hay que pasar a la acción, por favor, apóyenme.


                    Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                      Oye Gejo, y despues de la protesta qué?

                      Okas, derribamos a Calderón.. ¿y despues?
                      Pop!

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Oye Gejo, y despues de la protesta qué?

                        Okas, derribamos a Calderón.. ¿y despues?
                        No se trata de derribar a Calderón o a Ebrard o al político que te desagrade, se trata de exigir que hagan bien las cosas. Hay que protestar por todo lo que están haciendo mal, exigir, organizarnos, no sé, no podemos seguir así.


                        Saludos.
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                          Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                          A todos los foristas:

                          Por favor hagamos algo, vamos a crear un blog y un movimiento, si no les gusta mi idea del voto en blanco, no me apoyen en eso, pero vamos a protestar, levantemos la voz contra todas las porquerías, hagamos una página web, subamos videos a youtube, no importa la ideología, si estás en desacuerdo con algo vamos a manifestarlo.

                          Hay que pasar a la acción, por favor, apóyenme.


                          Saludos
                          Mi estimado Gejorotto:

                          Te propongo el siguiente procedimiento:

                          1. Identificar al enemigoy su origen, Que ya está identificado: Los partidos Políticos de los cuales salen todos los políticos que nos gobiernan y explotan, roban, envilecen y engañan.

                          2. Hacer una lista de su debilidades ya que no podemos ponernos al tu por tu contra ellos; son poderosísimos y tienen y manejan mas dinero que Slim.

                          Cuando tengamos una lista "verdadera y real" de sus debilidades (yo digo que al menos 10), empezaremos a analizar el como y por donde. La discución será ruda pero efectiva.
                          kabrakan
                          Forista Esmeralda
                          Last edited by kabrakan; 17-marzo-2010, 01:39.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                            Se me peló del post anterior:
                            Ya identificadas sus debilidades, yo veo 2 caminos de acción ciudadana:

                            a. La via legal que me parece imposible (pero no soy leguleyo) porque los diputetes y senaburros se han encargado sexenio tras sexenio de poner candados tras candados en la Constitución para su propia defensa personal y de los intere$e$ del partido.

                            b. La vía no tan legal pero tampoco ilegal, pues los ciudadanos nos estaremos enfrentando por derecho propio a poderosos delincuentes incontrolables por alguna autoridad "oficial", desbocados y carentes de escrúpulos.
                            kabrakan
                            Forista Esmeralda
                            Last edited by kabrakan; 17-marzo-2010, 01:54.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Mi estimado Gejorotto:

                              Te propongo el siguiente procedimiento:

                              1. Identificar al enemigoy su origen, Que ya está identificado: Los partidos Políticos de los cuales salen todos los políticos que nos gobiernan y explotan, roban, envilecen y engañan.

                              2. Hacer una lista de su debilidades ya que no podemos ponernos al tu por tu contra ellos; son poderosísimos y tienen y manejan mas dinero que Slim.

                              Cuando tengamos una lista "verdadera y real" de sus debilidades (yo digo que al menos 10), empezaremos a analizar el como y por donde. La discución será ruda pero efectiva.
                              Buenas noches Kabrakan,

                              Deberíamos además abrir un blog, escribir, unirnos a asociaciones civiles que también están descontentas con el accionar político, organizar protestas y marchas, es que esto es general, no importa la ideología que tengas, no podemos seguir así. Hay que crear un movimiento, yo puedo hacer volantes, distribuirlos, organizarme con amigos, no sé, pero hay que unirnos y organizarnos todos.


                              Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¡Ya basta! Acciones para una revolución

                                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                                Buenas noches Kabrakan,

                                Deberíamos además abrir un blog, escribir, unirnos a asociaciones civiles que también están descontentas con el accionar político, organizar protestas y marchas, es que esto es general, no importa la ideología que tengas, no podemos seguir así. Hay que crear un movimiento, yo puedo hacer volantes, distribuirlos, organizarme con amigos, no sé, pero hay que unirnos y organizarnos todos.


                                Saludos
                                En un buen inicio el abrir un blog o una página web, (yo de eso no se nada), y trabajar de tal manera que no tengamos que unirnos a terceros, mas bien lograr que ellos se nos unan de mutuo propio.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X