Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

y seguimos con la refriega

en mi rancho le decimos "no fue chile pero como ardio"

ande vaya a defender a estos pobrecitos o a vaya poner en su lugar a los choferes mal educados, vaya a componer este mundo lleno de injusticias, vaya, vaya

La humanidad la reconocera un dia, y a nosotros los fobicos nos odiara

pero mientras no necesito de un abogado para que o porque?? y la que interpreta las cosas a su conveniencia es otra,

Trek cuando recien llegue si lo senti, lo peor fue que era del mismo Mexicano, solo que tengo boquita y no les di oportunidad para pisotearme y para desgracia de los que lo intentaron subi mucho mas rapido de lo que ellos lo hacian
    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

¿le ardió?
      Se nota :)

Yo no quiero que nadie los odie.. con sus odios tienen bastante.
      twiiter: @La_war

Comment

No a mi el tema me tiene muy sin cuidado, ni he bajado mi autoestima con alguien que me ha insultado hasta cansarse, ni tengo la necesidad de comentar con alguien mas lo que otro ha posteado fin de ganar adeptos o sentir que he puesto las cosas correctas
        nuevamente

Vayan a salvar a Mexico de gente homofobica como su servidor, de los intolerantes, de los que estamos llenos de odio, vaya vaya, que ahora en cuanto ya salga de la oficina, ire directo a mi casa me tomare un whisky y cenare, y luego me ire a dormir a olvidarme de todo para el fin de semana dedicarme a mis hijos a mi familia que es lo primero y de este tema pues hay si entro el fin de semana lo vere si no pues ahi le seguire el lunes, eso si mi opinion seguira siendo la misma, y como alguna vez en este post usted indica, cuando muera y el creador me pregunte por que fui intolerante le dare mis razones, el porque golpee a uno le dare mis razones y si el, el que me juzge o condene por mis errores
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

le digo que tiene la piel de bebé..
          ¿mi autoestima? ¿por estar de acuerdo con Silvia?

Pero buehhh con razón tiene esos prejucios, sus conceptos son lo menos raros.
          Vaya usted, dedíquese a sus hijos, a su esposa y sea feliz.

Ahora, de que usted suelta la información de sus fobias con gotero, pero cada vez es más fuerte, pues... ¿qué le puedo decir?

¿ganar adeptos?
          Ya vió que hasta temita de chillidos me dedicaron.

No se confunda

Comment

........Como que nos andamos encuerando en este tema

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy el ogro baila asiiiiiiiii

::

Comment

Piel de bebe, para nada si usted supiera las que he pasado, pero no vine a contar mis historias

al menos no predico ser tolerante y actuo como intolerante

ahh intolerante de closet, entonces ya entiendo la logica de la tolerancia, son intolerantes solo que no lo aceptan obvio que es segun a conveniencia, no pues si ideologia es digna de seguirse tolerar solo lo que me conviene, que bien, que bien

sigan asi son el futuro

Comment

Mejor ya me voy a dormir........antes de que me encabrone o les platique más la vida del ogro

.....Y el wey haciendo manuales

Un besote

Comment

No tiene la piel de bebé, pero me dice intolerante...
                  ¿tonces quién lo entiende?

¿Qué es lo que según usted me intolera?
                  ¿mi "autoestima"?
                  ¿Qué le está molestando tantísimo?

a mí me tiene muerta de la risa y se lo agradezco... me entretiene mientras estoy siguiendo la información de la represión en Necaxa que sí es importante, no como usted comprenderá.

Comment

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                    Mejor ya me voy a dormir........antes de que me encabrone o les platique más la vida del ogro

.....Y el wey haciendo manuales

Un besote

Decansa Ogrote y no te enojes conmigo...
                    Me iría a dormir, pero estoy retuiteando la info de Necaxa que ya va la PFP para allá a reprimir.

Un besote pa usted.

Comment

Alivianese roslo........siento como que si te llegó a cierta fibra sencible.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Decansa Ogrote y no te enojes conmigo...
                        Me iría a dormir, pero estoy retuiteando la info de Necaxa que ya va la PFP para allá a reprimir.

Un besote pa usted.
                        ¿.....como cree que me voy a enojar con uste?

Pero la neta ...........es que no hay remedio

Yo por eso ya me uní a un grupo de oración

Namasté

Comment

juar, juar

yo alivianado estoy, solo que me da risa la tolerancia de los tolerantes,
                          No tiene la piel de bebé, pero me dice intolerante...
                          ¿tonces quién lo entiende?

¿Qué es lo que según usted me intolera?
                          ¿mi "autoestima"?
                          ¿Qué le está molestando tantísimo?

a mí me tiene muerta de la risa y se lo agradezco... me entretiene mientras estoy siguiendo la información de la represión en Necaxa que sí es importante, no como usted comprenderá.
                          Nada me molesta para empezar, le digo intolerante si y directamente por que si por que nosotros los que no toleramos o estamos en contra de los homosexuales somos "usando suspalabras" homosexuales de closet por no aceptarlos, entonces como usted menciono a segun su logica ustedes son intolerantes de closet al no aceptar a los que piensan como yo. Su autoestima me tiene muy sin cuidado solo senalo de ver post donde la patean y la recontrapatean y hasta personas que no opinen lo hagan ante la situacion que pasaba, asi que a mi punto de vista eso es hipocrecia, pero mi opinion no es mas que eso una opinion lastima que la tomemos tan apecho

y por ultimo no no estoy siguiendo represiones estoy ayudando a gentes que puedan realizar su trabajo, cuidando que sus servicios funcionen para que puedan obtener sus sueldos y sus sutentos pero eso no es importante, es mas la represion de Necaxa, cada quien sus prioridades, pero en fin como es viernes me retiro temprano. que pasen buena noche
                          CP ROSLO
                          Forista Rubí
                          Last edited by CP ROSLO; 20-marzo-2010, 03:28.

Comment

Descanse...
                            Namasté.

Cuando ellos se espejeen, verán dónde están.
                            Con tiempo y mucha burla... yo soy muy paciente.

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              juar, juar

yo alivianado estoy, solo que me da risa la tolerancia de los tolerantes,

Nada me molesta para empezar, le digo intolerante si y directamente por que si por que nosotros los que no toleramos o estamos en contra de los homosexuales somos "usando suspalabras" homosexuales de closet por no aceptarlos, entonces como usted menciono a segun su logica ustedes son intolerantes de closet al no aceptar a los que piensan como yo. Su autoestima me tiene muy sin cuidado solo senalo de ver post donde la patean y la recontrapatean y hasta personas que no opinen lo hagan ante la situacion que pasaba, asi que a mi punto de vista eso es hipocrecia, pero mi opinion no es mas que eso una opinin lastima que la tomemos tan apecho

y por ultimo no no estoy siguiendo represiones estoy ayudando a gentes que puedan realizar su trabajo, cuidando que sus servicios funcionen para que puedan obtener sus sueldos y sus sutentos pero eso no es importante, es mas la represion de Necaxa, cada quien sus prioridades, pero en fin como es viernes me retiro temprano. que pasen buena noche

Ya está chillando otra vez
                              Diga claramente dónde lo ofendí, dónde me "intoleré" explique...
                              el rollo ya me lo dijo... está igual que los demás.

¿De dónde se ofendió tantísimo?
                              ¿Habrá sido de mi autoestima pisoteada por estar de acuerdo con Silvia?
                              Ya me recuperaré en terapia... usted ni se angustie.

:)

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                                No tiene la piel de bebé...
                                No, ese güey no tiene la piel de bebé, tiene los nervios de atole. Mira nada más, no aguantó más la presión a la que lo sometiste y ahora que le aflojaste los esfínteres le empieza a escurrir la mierda diarreica que conforma su cerebro.

Un caso más evidente de homofobia, de la fea, no se podría develar. ¡Lástima!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
                                X