Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Por más que trato de entenderlos, no puedo, ¿será porque soy perro y no tengo complejos "al respecto"......?

¿En qué nos afecta?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Sida, crees que alcanze a las encueeradas?
      sigpic

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Nunca dije que fuera un experto en ligar viejas. Si asi fuera estaria ligandomelas y no en este forito. =P

Sobre lo que pensaba... pues nimodo que fuera con la idea de que "no va a pasar nada" o "a ver que sale"... peor es salir con esa idea de que ya estas derrotado antes de siquiera intentar.

Nope, nada que ver... estos cuates se ligaban (por lo general) a la primera o segunda que les interesara... aun no se como le hacían, pero no se la pasaban en chinga a ver cual caía... la que elegían... era muy probable que cayera...

Si, nunca faltan los tipos que le hablan a muchas hasta ver cual cae... yo no hablo de esos tipos. Logran su objetivo, though.

El punto es que si son promiscuos, lo son por su genero (y los atavismos culturales)... no por su preferencia sexual.

Yo no generalice... yo hable de tendencias...
        No manches aero en mi solteria de las veces que ibas al antro todos ibamos con la idea de sacar morra, de las 8 veces que ibamos al antro por mes solo 2 o 3 se podia y no todos
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
          No manches aero en mi solteria de las veces que ibas al antro todos ibamos con la idea de sacar morra, de las 8 veces que ibamos al antro por mes solo 2 o 3 se podia y no todos
          Pues si, la mayoría de la raza batalla... pero si hay cabrones que de plano tienen un pinche don de Dios que, prácticamente, con solo ver a las chavas ya las hacia suyas...

Claro, tampoco eran perfectos... también los mandaban a la versh...
          Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Pero a mí sí me sorprenden harto.
            Que alguien diga que está bien insultar siempre y cuando sea en la intimidad y con amigos, que salga con que además es electorera y que termine chillando un abuso que del que sólo podría ser víctima si yo tuviera más poder que ella...

priceless

El argumento no deberían adoptar porque la mayoría son (porque hasta eso ella sólo en lo oscurito) homofóbicos pero la redorma es electorera, yo pensé que nunca jamás la leería.

El Mars como quiera dice los odio, pero los otros qué cantidad de vueltas le han dado a aceptarlo.

Saludos!
            Creo mariana que ayer postee estaba en contra de los homosexuales, en lo personal cuando empiezan con sus joterias no los soporte y si me dan ganas de madrearlos cual problema???

no me da ningun miedo a aceptarlos asi me llamen homofobico,intolerante
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
              Pues si, la mayoría de la raza batalla... pero si hay cabrones que de plano tienen un pinche don de Dios que, prácticamente, con solo ver a las chavas ya las hacia suyas...

Claro, tampoco eran perfectos... también los mandaban a la versh...
              no aereo mira yo tenia 2 camaradas que eran uta lengua suelta, galanes y todo lo que quieras y aun asi, sacan numeros eso si, pero un acoston no siempre

Comment

Master en esto al menos yo no estoy juzgando las preferencias de nadie, lo unico y cierto es que la aprobacion de este grupo fue una medida electoral pese a quien le pese

lo que hagan con su culo como tu dices, me tiene muy sin cuidado
                no nuevamente como le puse a trek, lo que hagan o dejen de hacer muy su pex, pero que fue medida electorera lo fue

sorry, true some times its very hard
                woow ahora sacamos el cobre, ni he hablado de preferencias ni he pisoteado a nadie

el unico problema gejorotto es que el hubiera no existe, y el tal vez es un modelo que es hipotetico

lo real es que nosotros no andamos buscando apoyo, asi de simple
                MAster tu punto es mas que claro, nosotros si lo vemos so whats is the problem

osea que los que como ustedes dicen los homofobicos, intolerantes e inconsientes a huevo tenemos que aceptarlo por que los tolerantes quieren

bien dicen poes que linda tolerancia
                Creo mariana que ayer postee estaba en contra de los homosexuales, en lo personal cuando empiezan con sus joterias no los soporte y si me dan ganas de madrearlos cual problema???

no me da ningun miedo a aceptarlos asi me llamen homofobico,intolerante
                No sé a ti... a mí me parecen incongruentes las opiniones.
                twiiter: @La_war

Comment

eso fue hoy, a tu pregunta de por que no aceptabamos, ayer no juzgaba a nadie, hoy a tu pregunta que por cierto me da hueva buscarla, pero que mencionas que lo de mars es odio y otros le damos vueltas esa es mi respuesta,

Pero tambie use ayer un post que no porque los vea lo quiero matar, el por que pues ya en otra ocasion lo explique, y la verdad ni siquiera vale la pena hacerlo de nuevo, asi de simple
                  CP ROSLO
                  Forista Rubí
                  Last edited by CP ROSLO; 18-marzo-2010, 22:45.

Comment

eso fue hoy, a tu pregunta de por que no aceptabamos, ayer no juzgaba a nadie, hoy a tu pregunta que por cierto me da hueva buscarla, pero que mencionas que lo de mars es odio y otros le damos vueltas esa es mi respuesta,

Pero tambie use ayer un post que no porque los vea lo quiero matar, el por que pues ya en otra ocasion lo explique, y la verdad ni siquiera vale la pena hacerlo de nuevo, asi de simple
                    Sin olvidar el hecho de que, queriendo meter a Dios (cosa que no habíamos hecho los que estamos en contra), con lo de "amar los unos a los otros" y demás... pero cuando se pone una cita donde Jesús dice claramente que las uniones de ese tipo son unica y exclusivamente entre hombre y mujer... las rechazan...o hacen como que no lo vieron...
                    I love my attitude problem.

Comment

Cómo además de controladora, manipuladora y abusiva, no tengo 4 manos chingaos...

Estoy en una discusión bien chingona sobre sueldos de servidores públicos,pero quiero decirle al Manny que no chingue... después de lo que Mars le dijo a mi querido Trek.

Pérenme... estamos platicando con mi diputado.
                      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Sin olvidar el hecho de que, queriendo meter a Dios (cosa que no habíamos hecho los que estamos en contra), con lo de "amar los unos a los otros" y demás... pero cuando se pone una cita donde Jesús dice claramente que las uniones de ese tipo son unica y exclusivamente entre hombre y mujer... las rechazan...o hacen como que no lo vieron...
                        agree totally agree

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          En el PSD la estrategia de apoyo a grupos minoritarios se podría decir que sí tenía cierto tinte electoral, aparte que ellos eran creyentes de lo que proponían. El ser un partido en busca de la sobrevivencia sin una base dura hacía que el porcentaje mínimo de personas apoyando sus causa fuera atractivo para ellos. El PRD en cambio tiene un voto duro de casi el 20%. El recurrir a una medida controversial como esta que le puede sumar una pequeñísima cantidad de votos pero que le puede costar una gran cantidad de votos es ilógico que se pueda ver como una medida electoral aunque es desde luego parte de su estrategia.
                          Hermano, si tienes la paciencia por favor explícaselos con manzanas.

Saludos
                          Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            todo el tema ha sido una repetición de los mismos argumentos e insultos por parte de los defensores de los gays.
                            Yo no te he insultado, de hecho no he insultado a nadie en este tema.

Saludos
                            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Que bueno que llegaste .....che gejo

Neta que haces la diferencia

Un abrazo

::

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                                Yo no te he insultado, de hecho no he insultado a nadie en este tema.

Saludos
                                HAsta que leo algo sensato en este tema....NO HE INSULTADO A NADIE !!!
                                sigpic

Comment

Working...
                                X