Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    Pues sí... necesitarías leer más.
    O sea... no estorba la homofobia, si no que la pobre pendeja de tu amiga chille.
    Y que Mariana se empeñe contra tres foristas homofóbicos y contra Elisa, que ¿cómo le vamos a decir así si ella hace sus cosistas en lo oscruito?

El perro es como repetitivo pa ilustrarse y como que le faltan huevos pa comprometerse .
    Hola, Mariana, ¿qué tal, cómo has estado? ¿Todo bien?

Ya, he estado leyendo, y veo que todo se desata por el argumento de que esta Ley se instrumentó como argucia electorera, a pesar ser ser "impopular".

Y en efecto, es una incongruente apreciación. Comparto la opinión.

Hablando en un contexto global de sociedad, creo que sí estorba al fin y al cabo la homofobia, pero, me empiezo a convencer que es inútil y estéril intentar entrar en otra clase de razón sobre los argumentos homófobos. Me quedó perfectamente claro en el tema del aval de la CDHDF.

Es como pedirles a los férreos ateos que crean en Dios. No se puede.

Lo que se pide, cito al Trek, es que respeten. Nada más.

Ellos, los homófobos piden lo mismo. Entonces, chingada madre, el perro es perro pero no tarugo, ya me callo y que aleguen lo que quieran.... y por eso me abstengo de argumentar nada.

Ahora, con ello trato de explicar (explicarte) el vano afan al que se enfrenta uno en este tema (igual que en cualquiera sobre religión y/o Dios). Por eso digo que "no [te]entiendo", nada más.

Tienes el derecho de seguir debatiendo con ellos 4, 5, 6, de acuerdo, es tu decisión y gusto. Yo paso porque me di cuenta que es desgastar la neurona por nada y para nada.

Mariana, las amistades, creo yo, no son moneda de cambio. Sí saca de onda ver que 2 foristas que estimas harto se enfrascan en un meollo de estos, pero como ya se dijo en el tema dedicado (y antes) es normal y no me sorprende en este foro; ni en la vida real donde también sucede.

Finalmente, no sé bien a qué tendría que comprometerme.

Justo algunos de mis últimos posteos en el tema abierto en "Se publicó en...." sobre el aval a la Ley de matrimonios entre homosexuales decía yo -advirtiendo el peligro- que qué diablos nos deja este "debate".

¿Qué nos deja, qué no está dejando?

¿Abrir más las brechas sociales, atizarle a los odios, sacar la pasión?

Debatir así no tiene sentido; no para mí. "Chillar", como tú dices, tampoco, porque la historia del foro demuestra claramente que lo único que se logra es que el señor de piel verde se ponga más verde, pero no resuelve nada.

A veces no nos gusta que nos digan lo que a juicio de un segundo o tercero "nos merecemos". Y, lo que pasa es que el nivel de "aguante" de cada uno es muy distinto.

Hoy, además de mariguano, persignado, amantes de los gays e hipócrita, he resultado mentiroso y "progre", juar, juar, cualesquier cosa que eso signifique, ji, jiu.

Ya aprendí que en pleitos ajenos, el perro mejor que se saque.

Saludos, condenada, se le aprecia sin fijón, y solo me queda la duda del compromiso, que no acabo de entender.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No maestro... según yo nomás no aprendes.
      Te caes para que te levanten, sueltas metáforas ambigüas, comentas la cantidad de posts ¿? que se escriben, te preguntas sobre mí, pero no me preguntas a mí, comentas de tus amistades, pero no aprendes un carajo. Pero ya tienes qué escribir la próxima vez que te metas no en un tema, sino en un pleito. Que la última vez te dijeron progre, mentiroso, y cobarde.

¿Sabes qué?
      sale...
      twiiter: @La_war

Comment

Y si no entiendes algo, pregunta... así nomas.
        Para mí venir a cuestionar el que yo oipine como se me da mi regalada gana en lugar de opianar del tema, es no comprometerte. Ir a comentar ambigüedades al tema dedicado y no decir que está mal dedicar temas, es no comprometerte, contestarme mamadas como la moneda de cambio que nadie te está pidiendo, es no comprometerte, es salir bien librado nomás con todo el mundo, menos conmigo porque ya me conoces.

Y pues también se le aprecia condenadote, pero se sigue opinando lo mismito que ya dije.

Comment

"Sigo sin entender cómo Mariana se vuelca contra tres foristas y una moderada".

¡Ah!

Qué bien se lee el mayestático "Mariana" en la escritura de una republicana.

:)

Comment

Ya ve como somos esta recua... contradictorios hasta para los nombres.

Comment

Yo estoy de acuerdo que en estos temas (y en el 90% de los temas) , es imposible pensar que vas a hacer a alguien cambiar su punto de vista el cual es producto de su educación, entorno y hasta experiencias personales (recordar el niño de tres años que le agarró la torta al Mars).

Pero no creo que alguien tenga duda de esto.

Lo que a mí me ha llamado la atención es como de una primera posición de "a mi me valen madre los gays" , se puede pasar a "me dan ganas de madrear a los pinches puto".

Estos temas encueran la verdadera personalidad del los foristos y forisatas.

Para mí nunca existió esa postura moderada, si pudieran y si tuvieran la oportunidad de hacerles daño sin que te trajera consecuencias para el agresor...lo harían.

La ley ya se aprobó. (¡claro! con el siniestro objetivo encubierto de ganar unos poquitos votos a cambio de perder un chingo ¡juar!), lo cual hace más que ociosa la discusión, pero siempre es interesante conocer porque piensas lo que piensas desde uno y otro bando.

En cuanto a lo de las "amistades" virtuales , eso es cosa de cada quien, existen foristas a los que disfruto leer e inclusive discutir, y de ninguna manera me afecta llevarme raspones en la discusión.

El pedir un "elevado grado de educación y respeto" en temas tan espinosos como el presente y abrir temas dedicados (que nomás son señuelos pa demostrar como son de groserotes los demás) es una autentica jalada.

Y yo en lo personal prefiero mil veces estos temas, que el andar platicando que en la mañana te desayunaste una tostada de camarón con dos cervezas, o pegar esos temas de panfletos gobiernistas que demuestren lo bien que vamos.
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 19-marzo-2010, 16:32.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

[QUOTE=drmario50;292392]
                Originalmente publicado por dogman Ver post
                No, y de hecho yo creo que deberían otorgarles los derechos, creo que deben dejar a los maricones (sí sí soy muy malo por llamarlos despectivamente) unirse en lo que sea, es más, aún que no congenio con la idea de que digan matrimonio que lo hagan si quieren, total a nadie van a afectar.

Lo que sí no puedo entender es que alguien venga a inventar que se quiere dar más valor a la Ley del Seguro Social que a la Constitución, en jerarquías la del IMSS sí tiene mayor valor que la que legaliza los matrimonios entre jotos y machorras.[/QUOTE]

SOLO DICES LA VERDAD DOGMAN ASI SE LES LLAMA y creo que nunca se les dejara de llamar:

lilos
                jotas
                marimachos
                desviados
                enfermos mentales
                puñales
                etc.

y eso les debe enorgullecer pues son IDENTIFICADOS Y RECONOCIDOS COMO miembros del tercer sexo. y su conducta social es pesima por ello no se les respeta, entre otras muchas cosas.

la sociedad es cruel y cobra.

elton john es la MUJERCITA de su esposo

asi es.

tambien sucede cuando se le da tratamiento a un no derechoahabiente el daño patrimonial existe. a veces ese tratamiento implica hospitalizacion cirugia etc etc y se finca una responsabilidad PENAL. deben de pagar.es daño patrimonial a una institucion FEDERAL. ( se cobran los montos constitutivos en base al precio de cada servicio que se cobra en el imss, consulta de MF de MNF de urgencias hospitalizacion gral. en terapia, tipo de estudios de lab rx, etc etc etc y a veces dependiendo del nivel hospitalario es mas barato que en forma privada he ?.)

saludos
                Originalmente publicado por Elisa Ver post
                Pues parece que no, pero ese es uno de los rollos que me hacen darme cuenta de que quizás mi opinión no está del todo mal. Gran parte de la sociedad les sigue llamando de manera despectiva. No creo que dejen de hacerlo tampoco, (y menos en nuestro país de machos empedernidos) pero más valdría irse acostumbrando a llamarles así en la mente, porque todas estas leyes traerán otras contra la discriminación sexual.
                Precisamente porque está llamándoles de manera irrespetuosa Mariana. No niego que así les llamamos todos. Algunos comunmente y otros enfadados.

No quisiera volver a lo mismo, pero en México no estamos preparados para este cambio, y su post (por simple que parezca) es un ejemplo de cómo algunas personas de nuestra sociedad ven el asunto.

Ahora sí?
                Pues quizás te parezca increíble, pero no suelo gritárselos, decírselos o tomarlo en cuenta para tomar partido.

Lo que no puedo negar es que "en mi mente", o de manera burlona y en confianza con algunas otras personas que opinan igual, y generalmente al ver algunas vestimentas y actitudes que me parecen graciosas, se me escapa un: "Qué pinche putazo!" Quizás algo más. Habrá que cambiar, así como hemos cambiado con otras minorías.

Y tú no les llamas así? No piensas lo mismo si ves algo similar? Qué tal si ves a alguien no tan gracioso y más repugnante? Por favor!
                Mariana: Tal vez me expliqué mal, o tú lo entendiste al revés. NO lo estoy justificando, es totalmente al contrario. Considero que cualquiera que les llame despectivamente está en un error. Eso no quita que, como la gran mayoría, aunque no me dirija a ell@s de manera grosera, sí me ría o en otros casos, me parezcan súmamente desagradables.

Será que vivo en un país diferente al tuyo? En el México que yo conozco, despreciar a los homosexuales es parte de una "cultura" arraigada, y aunque está cambiando con el tiempo, no vamos al mismo paso que otros países. Aquí muchos ven de manera "normal" decir que alguien es:

-Un indio, negro
                -Gordo asqueroso
                -Maricón, joto, etc.

Para qué nombrarlos si casi son infinitos y es un asunto "de todos los días"? Aparte se vuelve peor aún cuando se habla de "joterías"

Claro que con que la ley se modifique todas estas personas cambiarán de un día para otro, verdad? -cierro sarcasmo (Marita dixit)- Es más, creo que mientras no haya otra ley que les multe donde duela (con lana y cárcel para que al menos se anden con cuidado por referirse a las minorías de esta manera) los UNICOS que pagarán el pato, serán los niños adoptados. O sea se pide tolerancia, pero a la vez se toleran las faltas de respeto. Me parece tan incongruente que incluso algunos que están a favor del cambio se refieran a estas personas así...

Y bueno, que si en esto tampoco estás de acuerdo, no pasa nada. Está clarísimo que vemos el asunto de manera diametralmente opuesta. Por algo votamos por partidos opuestos (bueno, eso dicen ellos jaja)

Un saludo!
                Se habló porque si mal no recuerdo algunas de las estadísticas e informes provenían de fuentes religiosas en la red. Nada más. Y bueno, o no me he dado cuenta o entiendo todo mal, porque en el foro, salvo 2 ó 3 casos específicos, ninguno defiende las posiciones de la iglesia en todo momento.

Lo anterior en el foro, pero estaría bien saber si estadísticamente quienes están en contra, lo hacen por su religión o por su manera de pensar. mmm

En el foro, yo me olvidaría de "Amarás a tu prójimo como a ti mismo" porque muy pocos lo llevan a cabo. Qué te parecería si mejor hablamos de "respeto"?

Más saludos!
                Ahí hay algunas nomás...
                Pa que no parezca que nomás el divertido e incongruente "argumento" de las medidas electoreras basadas en reformas impopulares.

Digo... pa que se hable con razón

Comment

"Pues parece que no, pero ese es uno de los rollos que me hacen darme cuenta de que quizás mi opinión no está del todo mal. Gran parte de la sociedad les sigue llamando de manera despectiva. No creo que dejen de hacerlo tampoco, (y menos en nuestro país de machos empedernidos) pero más valdría irse acostumbrando a llamarles así en la mente, porque todas estas leyes traerán otras contra la discriminación sexual."

Esta es una joya de pensamiento moderado.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y pues difiero porque abrir un tema dedicado diciendo ¡Primero muerta que callar un abuso" e insistir como vendedor del metro en que te han insultado, abusado, manipulado y perseguido en un ambiente de drama de quinta diciendo que por eso los temas se arruinan y que el foro es una porquería gracias a ello, es pedir --sin pedir-- que la gente se vuelque en contra del otro.

O sea... no me vengan a mí con pendejadas ni metaforitas light.

El tema dedicado tiene intenciones claras que aquí no se juzgan porque lo abrió una pobrecita víctima que es muy buena pa la chilladera, pero que no es ni la quinta parte de buena pa comprometerse en un tema.

O sea... cremas.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                      Para mí nunca existió esa postura moderada, si pudieran y si tuvieran la oportunidad de hacerles daño sin que te trajera consecuencias para el agresor...lo harían.
                      Pues créelo, yo ni a los abusivos que ya mencioné que luego andan al volante trataría de madrear y eso que a esos sí me dan ganas a veces.

Además´¿pa qué se hacen pendejos? Alguno que otro gay si no es que una gran parte le andan partiendo la madre al cualquiera de los que aquí creen poder madrearlos cuando se les antoje.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post

Y para mi que si los jotos tuvieran la oportunidad de violar al chamaco que adoptaron sin que te trajera consecuencias para el agresor, sin duda lo harían...

¿Pero como les dicen a los que dicen pendejadas...? Pues pendejos.
                        Pop!

Comment

Pues créelo, yo ni a los abusivos que ya mencioné que luego andan al volante trataría de madrear y eso que a esos sí me dan ganas a veces.

Además´¿pa qué se hacen pendejos? Alguno que otro gay si no es que una gran parte le andan partiendo la madre al cualquiera de los que aquí creen poder madrearlos cuando se les antoje.
                          Pues eso platícaselo al Roslo, no vaya a ser que en uno de sus arranques viriles no se pueda controlar y ....le terminen partiendo la jefa. ?¡juar!

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Y para mi que si los jotos tuvieran la oportunidad de violar al chamaco que adoptaron sin que te trajera consecuencias para el agresor, sin duda lo harían...

¿Pero como les dicen a los que dicen pendejadas...? Pues pendejos.
                            Perdón no son pendejadas , son nomás exageraciones para encabritar a los homófobos de closet.

Comment

Bueno señores, ya había dicho que abur del tema que ya está muy largo y no me fui, ahora sí me voy.

Nos vemos.

Saludos,

Comment

Bueno señores, ya había dicho que abur del tema que ya está muy largo y no me fui, ahora sí me voy.

Nos vemos.

Saludos,
                                Pues parece que ya dijo el perro que ya fin.

Y como dice el dicho ido el perro, se acabó la rabia.

Comment

Working...
                                X