Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    Cabró...que les dices al madral de niñ@s que se crían sin papá o mamá, o que al jefe le gusta el frasco y les dan sus madrazos bien dados, o que los trae en chinga el novio de la madre.... esos no son argumentos no mames.
    Jejeje, nomás de decirlo ya suena feo. Ora vivirlo. Y si, preguntale a un niño que creció sin papá o mamá si le hizo falta o no... Ahora, pareciera que todo destino de un niño que no está con padres homosexuales, inevitablemente va a caer en manos de padres golpeadores o curas violadores. No, los homosexuales no son salvación para ningún niño.

Nada te garantiza una vida feliz y sin pedos......pero si voluntariamente le quieren atorar y hacerse responsables de un chamaco que ya abandonaron, pus por lo menos merecen la oportunidad.

::

Los niños abandonados traen tras de si un enorme impacto psicológico ya por el simple hecho de ser abandonados por sus padres biológicos. Insertarlos en un modelo de familia sólo pensando en cubrir la necesidad de un par de homosexuales y no las necesidades de un menor es, aparte de una mamada, una violación de la declaracion universal de los derechos de los niños, si, esas que te encantan citar.
    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Dale chance Mariana, no ves que está resentido, porque no alcanzo a llegar al concierto de mocedades y no encontró la mágica paz y consuelo, por andársela curando
      No necesita que le de chance de nada y el problema es únicamente de mí con él. Le he pedido muchas veces que haga de cuenta que no existo. No sé si se me va a pasar después, ahora no quiero nada que ver con él.

No lo estoy insultando, no me estoy metiendo con él, no califico lo que dice, no lo busco, no nada.

Lo único que le pido es que haga de cuenta que no estoy. Es todo.
      Digo, el otro día hasta cosas que supo de mí fuera del foro estaba platicando aquí... no se me hace y me parece que ya basta.
      twiiter: @La_war

Comment

Es que se agandallan nomas porque lo ven pendejo y eso no me gusta!!!
        Es parte de mi encanto !
        sigpic

Comment

Yo lo digo por el pinche Dromedario.............¿a ti quien te mete pendejo?

a'ta'gueno !!!.
          Es que mi pendejez me gana en ocasiones, imaginate que soy como el equipo de Juarez en el futbol....Los Indios !
          sigpic

Comment

Dale chance Mariana, no ves que está resentido, porque no alcanzo a llegar al concierto de mocedades y no encontró la mágica paz y consuelo, por andársela curando
            Nunca fue de mi interes ese concierto.
            sigpic

Comment

No pus, cada quien sus proyecciones....

.....¿que fijación trares con los cuernos?

Pues es que tienen más agarre con los cuernos que con las orejas, como que te puedes anclar mejor.

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Tienes la boca (y los dedos) llenos de razón.

Estar en juarez es peor que estar en la chingada.
              , esta sí estuvo buena

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              ...Los niños abandonados traen tras de si un enorme impacto psicológico ya por el simple hecho de ser abandonados por sus padres biológicos. Insertarlos en un modelo de familia sólo pensando en cubrir la necesidad de un par de homosexuales y no las necesidades de un menor es, aparte de una mamada, una violación de la declaracion universal de los derechos de los niños, si, esas que te encantan citar.
              El detalle es que ya se ha estudiado esto y la conclusión como se ha citado en muchas ocasiones en esta discusión es que no hay tantos pedos como han argumentado quienes están en contra del derecho de la adopción a parejas homosexuales. Aunque realmente no hay tal derecho como una novedad, es solo el hecho que ya existe la adopción de padres o madres homosexuales y lo que ahora está trayendo todo esto a cuento es el matrimonio gay. Pero no hay pex, la adopción por parte de homosexuales ya existe.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

En serio que dan “gusto” tantas descalificaciones y tanto “respeto” por todos lados.

Con este ambiente en el foro, sin poder disolver las diferencias que crean los puntos de vista contrarios, no veo para cuando podrían resolverse en la vida real.

Lo “mejor” es que ya se llegó a un punto donde no hay vuelta de hoja. Somos un verdadero ejemplo a seguir, me cae.
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                  En serio que dan “gusto” tantas descalificaciones y tanto “respeto” por todos lados.

Con este ambiente en el foro, sin poder disolver las diferencias que crean los puntos de vista contrarios, no veo para cuando podrían resolverse en la vida real.

Lo “mejor” es que ya se llegó a un punto donde no hay vuelta de hoja. Somos un verdadero ejemplo a seguir, me cae.
                  ¿Hablas de los que son intolerantes.......y quieren andar metidos en la vida de los demás?

Comment

Ya me voy a poder dormir...
                    Desde que hay quien califica soy mucho más feliz.

Me tenía con un pendiente...
                    twiiter: @La_war

Comment

¿Hablas de los que son intolerantes.......y quieren andar metidos en la vida de los demás?

Paso, Trek, en serio...

Buenas noches!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Y qué dije aquí:
                        Ahhh, pues eso va contra tu argumento de "que no estamos listos"... fácilmente alguien podría decir "no hay que respetarle sus derechos y darles los servicios a las distintas etnias de México... todavía no estamos listos como país para enfrentar ese cambio cultural".

¿Ves como ese argumento es injusto (y falaz)?

Finalmente, please. NO HABLO DE SU DERECHO A CASARSE, ese no me importa, hablo de su "derecho" a la adopción. Ese "derecho" que es primero del niño.

Ahora te busco el estudio ese, sólo que dame tiempo porque sabe en cuál tema andará...

Saludos!
                        Si se ha demostrado que ser educado por una pareja homosexual es prácticamente similar a ser educado por una pareja heterosexual, ¿entonces cual es la bronca?

Bah, la verdad, como dijeron antes... mejor sean honestos y digan: no queremos que adopten nadamas porque pensamos que ser homosexual es malo para la sociedad. Y por ende, no deben tener derecho a adoptar.

Es un argumento equivocado, por supuesto. Pero de perdido estarían siendo honestos en cuanto a su forma de pensar.

Saludos.
                        Forza Milán!

Comment

Paso, Trek, en serio...

Buenas noches!
                          Yo creo que el único colectivo que debemos condenar....es el de los intolerantes

Comment

Al igual que la errónea idea de que Jesucristo predico que todos debemos ser unos dejados y siempre poner la otra mejilla, la gente obtuvo la errónea idea de que la tolerancia también debe ser incluida hacia los intolerantes o hacia aquellos que discriminan.

¿Apoco creen que ese rollo de la tolerancia aplicaría para gente que es racista o xenofoba?
                            Forza Milán!

Comment

Es paradójico, ver como cierta gente justifica la intolerancia y la segrgación, desde una muy particular manera de interpretar la moral y el bienestar común.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post

El detalle es que ya se ha estudiado esto y la conclusión como se ha citado en muchas ocasiones en esta discusión es que no hay tantos pedos como han argumentado quienes están en contra del derecho de la adopción a parejas homosexuales.

Bueno, estudios que muchas veces han sido duramente criticados por ser sesgados y por fallas metodológicas. A mi lo que se me ha hecho curioso, es el hecho de que tales estudies estudian poco (o nada) a personas criadas por parejas homosexuales, y que tengan una edad mayor a los 12 años. Es bien sabido que las secuelas psicológicas de la educacion en la niñez impacta de forma más clara (y reconocida por las personas) en la adultez. De hecho si tu le dijeras a un niño si cree en los reyes magos, lo más seguro es que te diga que si,incluso verían normal que su papá fue uno de ellos.

Originalmente publicado por ppluches Ver post

Aunque realmente no hay tal derecho como una novedad, es solo el hecho que ya existe la adopción de padres o madres homosexuales y lo que ahora está trayendo todo esto a cuento es el matrimonio gay. Pero no hay pex, la adopción por parte de homosexuales ya existe.
                                Claro que hay novedad. El matrimonio homosexual es el reconocimiento expreso de la adopción por parte de homosexuales.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X