Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

"Por cierto no me respondió... ¿a usted le parece correcto hacer arreglos monetarios a cambio de un bebé que no va a convivir con su madre?"

¿Puedes plantear la cuestión en términos éticos? *

* El rabino a Bart.

Comment

La verdad no sé cómo pleantearla mejor, pero tengo la impresión de que usted sabe bien a qué me refiero.

Y si eso lo planteara yo como si el hijo fuera mío, estoy segura de las respuestas... ahora siendo el asunto de un azul que está en contra de los matrimonios homosexuales...

Pues aquí tenemos los resultados.
      Es la doble moral.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
        Creo que no... el otro día leí que quería a una chava.
        ¿eso importa?
        Tengo endendido que no.

Y ya que respondí...
        ¿Qué te parece hacer un arreglo monetario para dejar a un bebé un año con su madre para pasado ese tiempo quitarle la custodia por completo?

Sin discutir la palabra quitar... coloquen la que más les guste, el hecho es el mismo.
        ¿Que si importa? Pues realmente no, la pregunta la hice porque pensé que sí era homosexual.

Lo del arreglo me parece terrible, no estoy de acuerdo en que Manuel vaya a hacer eso definitivamente.

Comment

Y ya que respondí...
          ¿Qué te parece hacer un arreglo monetario para dejar a un bebé un año con su madre para pasado ese tiempo quitarle la custodia por completo?
          ¿Y eso es meterse con alguien o con sus cosas personales?
          Pop!

Comment

Él lo platicó ¿no? en este mismo tema... no es algo que me contó fuera del foro o que yo traje de otro tema. Si el saca el asunto... es para discutirlo ¿no?

POr cierto... ¿qué opinas?

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
              ¿Que si importa? Pues realmente no, la pregunta la hice porque pensé que sí era homosexual.

Lo del arreglo me parece terrible, no estoy de acuerdo en que Manuel vaya a hacer eso definitivamente.
              Y yo por eso me puedo enojar mucho con dogman, pero hasta ahora no le he dicho incongruente.

Usted piensa, habla y actúa congruentemente...

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                Disiento, Mariana.

Elisa es una persona inteligente y simpática.

Saludos.
                Por alusiones:

Cubo: Agradezco y valoro el comentario. Las frecuentes vulgaridades, descalificaciones y groserías por todo el foro, se van directo a la basura, y se toman de quien vienen. Faltaba más! Ya sabes que eres correspondido.

Un abrazo!

Originalmente publicado por dogman Ver post
                Me parece una excelente noticia.
                Verdad? Demuestra que independientemente de partidos, creencias e ideologías políticas se empieza a escuchar la voz de una mayoría en busca de lo mejor.

Muchos saludos, Dogman!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

"La verdad no sé cómo pleantearla mejor, pero tengo la impresión de que usted sabe bien a qué me refiero".

Sobre la cuestión en comento: no me parece correcto.

Sin embargo, la Iglesia Católica siempre ha postulado que el cristiano debe actuar considerando que la firmeza doctrinal sin misericordia, es fanatismo, falso celo o celo amargo; y que la misericordia sin firmeza doctrinal, es liberalismo humanitario. Por ello insiste en la práctica de los sacramentos para construir la vida del creyente en la roca firme de la fe.

"El que te creó sin tí, no te salvará sin tí". San Agustín.

Saludos Mariana.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                    ...Verdad? Demuestra que independientemente de partidos, creencias e ideologías políticas se empieza a escuchar la voz de una mayoría en busca de lo mejor...
                    ¿En busca de lo mejor? No. En busca de mantener el estatus de algo con base al rechazo social que genera un cambio.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Gracias Elisa. Un abrazo.

Comment

Sin discutir la palabra quitar... coloquen la que más les guste, el hecho es el mismo.
                        Este forista es uno de los que se indignan porque los gays pudieran adoptar. Su razón segun él es que eso es hacer experimentos con los niños, o algo así. Se preocupa mucho por el bienestar de la niñez.
                        Cuando su hijo quiera saber acerca de su mamá, ¿le dirá la verdad?...,ufff ¡el trauma pal pobre muchacho!...¿o lo engañará inventandole un cuento?
                        Luego si el chamaco, Dios no lo quiera, le sale "maricon", pues uno nunca sabe, ¿que va a hacer él? ¿le retirará el habla?
                        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                          ¿En busca de lo mejor? No. En busca de mantener el estatus de algo con base al rechazo social que genera un cambio.
                          Así lo ves tú, yo lo veo de otra manera.

Anteponer esa frase de: "rechazo social" a los homosexuales a los derechos de quienes lo merecen antes, está mal. Recuerda que nuestros derechos terminan donde comienzan los del otro. No se justifica la intervención a los derechos de terceros con base en: "Están en su derecho"

Imagínate todo lo que podría argumentarse de ser así. Por eso la gente se confunde...

Saludos
                          Elisa
                          Forista Chilanga
                          Last edited by Elisa; 16-marzo-2010, 15:47.
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "La verdad no sé cómo pleantearla mejor, pero tengo la impresión de que usted sabe bien a qué me refiero".

Sobre la cuestión en comento: no me parece correcto.

Sin embargo, la Iglesia Católica siempre ha postulado que el cristiano debe actuar considerando que la firmeza doctrinal sin misericordia, es fanatismo, falso celo o celo amargo; y que la misericordia sin firmeza doctrinal, es liberalismo humanitario. Por ello insiste en la práctica de los sacramentos para construir la vida del creyente en la roca firme de la fe.

"El que te creó sin tí, no te salvará sin tí". San Agustín.

Saludos Mariana.
                            Perdón, Don Cubo,
                            ¿San Agustín aplica con parejas del mismo sexo?

Saludos para usted también y la mejor de las semanas.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                              Así lo ves tú, yo lo veo de otra manera.

Anteponer esa frase de: "rechazo social" a los homosexuales a los derechos de quienes lo merecen antes, está mal. Recuerda que nuestros derechos terminan donde comienzan los del otro. No se justifica la intervención a los derechos de terceros con base en: "Están en su derecho"

Imagínate todo lo que podría argumentarse de ser así. Por eso la gente se confunde...

Saludos
                              Elisa, realmente me parece ingenuo que pienses que el PRI está haciendo esto porque le parece lo mejor. El PRI en el mejor de los casos esta haciendo esto porque quiere votos, en pocas palabras, aqui el bienestar de los niños ni siquiera esta entre lo que en el PRI se está analizando ahora.

Por otro lado ya hemos traido n estudios, pero lo más importante es como están viviendo las sociedades que han permitido lo que aquí se prohibe. Si realmente el efecto fuera atroz como se ha planteado en el foro después de tantos años de práctica ya habrían pruebas estadísticas muy abundantes, y no solo supuestos, de un deterioro de la calidad de vida en esas sociedades y particularmente en los niños adoptados por parejas gay. Cosa que no ha ocurrido. Asi que realmente el rechazo esta basado en solo lo que imaginan algunas personas basadas en prejuicios, no en realidades, de lo que podría suceder. Habría que preguntarse porque iba a suceder aquí todo lo desgraciado que se ha dicho que ocurrirá si en otros lugares en donde se ha hecho exáctamente lo mismo eso no ha pasado.

El rechazo por homofobia es como el alcoholismo, lo primero para superarlo es reconocerlo y salir de la negación y las falsas justificaciones moralizantes de un prejuicio.

Saludos.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Veo que dice Zapata, DIOS NO LO QUIERA y aprovecho para lanzar una pregunta abierta:

¿Si alguno de los compañeros foristas que defienden tanto a los homosexuales tuviera la oportunidad de escoger el sexo de su hijo, cual escogerían?

A) Hombre
                                B) Mujer
                                C) Gay

Nadie creo que escoja la opción C

Comment

Working...
                                X