Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Es electorera porque en el 2006, nadie votó por Ebrard, votaron sólo porque era carnal del peje. Es decir, Ebrard no tiene grupos sociales que lo respalden de forma natural, tal como si lo tiene el peje y los pobres, o el pan y la clase media y los ricos. La mejor forma de conseguir un segmento de voto es lanzar políticas públicas como el aborto y el matrimonio gay claramente dirigidas a un sector de la población con cierto perfil ideológico.
    Donde yo he visto muy claro esta estrategia es en la opinión electoral de los jotos mismos. Muchos de ellos votaron por el PAN y contra Lopez Obrador porque no era inn, porque era populista, porque no sabía inglés y porque nos iba a llevar a una crisis. Hoy todos los jotos están enamorados de Ebrard y olvidan que su política económica es practicamente la misma que la de López Obrador.
    La misma simpatía que hoy muchos en el foro sienten por las políticas de Ebrard y quienes en su mayoria no votaron por el peje, es otro ejemplo.
    Pop!

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Y también estás tú que preferirías una alianza PRI-PAN en el DF para que alguien repare esto (cosa que no entiendo porque ni vives aquí) y también estoy yo que celebro las medidas de Ebrard y de cualquier manera votaría por el Peje y tantos y tantos casos más.
      Una medida electorera, no es por definción impopular.

      PUNTO

      Es lo mismo del ejemplo que te doy con los impuestos... los subieron pa que voten por ellos los empleados de Hacienda nooooo los subieron por otras cosas, pero imagínate que yo digo que además de subir los impuestos, esto es una medida electorera.

      Ya me tendria que complicar tanto como tú para decir que subieron los impuestos para tener más dinero con que comprar spots y así ganar la elección.

      O sea o es una cosa o la otra.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
        Es electorera porque en el 2006, nadie votó por Ebrard, votaron sólo porque era carnal del peje. Es decir, Ebrard no tiene grupos sociales que lo respalden de forma natural, tal como si lo tiene el peje y los pobres, o el pan y la clase media y los ricos. La mejor forma de conseguir un segmento de voto es lanzar políticas públicas como el aborto y el matrimonio gay claramente dirigidas a un sector de la población con cierto perfil ideológico.
        Donde yo he visto muy claro esta estrategia es en la opinión electoral de los jotos mismos. Muchos de ellos votaron por el PAN y contra Lopez Obrador porque no era inn, porque era populista, porque no sabía inglés y porque nos iba a llevar a una crisis. Hoy todos los jotos están enamorados de Ebrard y olvidan que su política económica es practicamente la misma que la de López Obrador.
        La misma simpatía que hoy muchos en el foro sienten por las políticas de Ebrard y quienes en su mayoria no votaron por el peje, es otro ejemplo.

        Exactamente, mejor palabras no pude haber escogido, el prd sabe que de antemano el PAN Y el PRI se haran garras por los votos existe un descontento general con el pan y por supuesto que muchos de ellos no le daran el voto al prd, asi que hay que acapara a las minorias ya que la suma de ellos puede hacer la diferencia

        Eso es la complicado y lindo de la politica, lo logico no funciona, lo ilogico es parte de, y que puedes esperar de todo un poco
        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Ay chale...
          Es un análisis perfectamente estructurado.
          Ahora las elecciones se ganan con medidas impopulares.
          Engáñense a su gusto.
          Siempre es mejor pensar que lo que no nos parece es además diabólicamente planeado.


          Son ustedes un ejemplo de lógica.
          twiiter: @La_war

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
            Es electorera porque en el 2006, nadie votó por Ebrard...
            Y no solo eso.

            -Se capitaliza el gaypower

            -Los gays creen que solo casándose obtendrán beneficios de seguro médico cuando en realidad las leyes del SS y del ISSSTE del CCF son las que definen quiénes pueden o no ser derechohabientes.

            Aparte: se aseguran de tachar a los demás partidos de intolerantes, logra el apoyo electoral que ya tienen y de paso ganan unos cuantos más.

            Por no hablar de la lana que generará el asunto.

            Por aquí algo similar:

            http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=477021

            Ah, oye, regresé después de un rato jajaja Dónde checo tarjeta de entrada y salida?

            Saludotes Mars!
            Elisa
            Forista Chilanga
            Last edited by Elisa; 18-marzo-2010, 00:38.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Es electorera, no para que todo el país vote por el, sino para que al menos los jotos (y los progres extremos) lo hagan.
              Pop!

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Y también estás tú que preferirías una alianza PRI-PAN en el DF para que alguien repare esto (cosa que no entiendo porque ni vives aquí) y también estoy yo que celebro las medidas de Ebrard y de cualquier manera votaría por el Peje y tantos y tantos casos más.
                Una medida electorera, no es por definción impopular.

                PUNTO

                Es lo mismo del ejemplo que te doy con los impuestos... los subieron pa que voten por ellos los empleados de Hacienda nooooo los subieron por otras cosas, pero imagínate que yo digo que además de subir los impuestos, esto es una medida electorera.

                Ya me tendria que complicar tanto como tú para decir que subieron los impuestos para tener más dinero con que comprar spots y así ganar la elección.

                O sea o es una cosa o la otra.

                No, no no, nada de alianzas pri-pan, prd-pri o prd-pan, son los 3 partidos y deben buscar el voto cada uno de ellos por si solos, ademas de que muy probablemente la suprema corte o el reemplazo de Ebrad derogue esto asi que por eso no hay que preocuparse

                Los impuestos jamas seran con fines electoreros ya que son obligaciones de los ciudadanos, pero si los subsidios, como liconsa, pasajes de metro, agua y tantos otros
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Sólo uno va a la grande... o el Peje o Ebrard.
                  No pueden ir los dos. ¿cierto?

                  ¿para que alguien cambiaría los más por los menos votos para su proyecto?
                  asegurarte los votos de la comunidad gay a cambio de perder los de la mayoría... ¡como no son estrategas electorales!

                  Pero del PAN
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    entonces por logica como hace mucho piden su aceptacion Ebrad se lo da, so siguiendo esa linea los inmigrantes en EU tendran su reforma, por que tienen mucho solicitandola


                    Y en ese mismo ejemplo si la obtienen o no sera igual que la medida arcoiris, con fines electorales, asi de sencillo
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Insisto, para alguien como Ebrard, cualquier cosa ya es ganancia.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Sólo uno va a la grande... o el Peje o Ebrard.
                        No pueden ir los dos. ¿cierto?

                        ¿para que alguien cambiaría los más por los menos votos para su proyecto?
                        asegurarte los votos de la comunidad gay a cambio de perder los de la mayoría... ¡como no son estrategas electorales!

                        Pero del PAN
                        el Peje esta perdiendo apoyo en el PRD, asi que seguro no la tiene, y no solo Ebrad ira por la grande, de seguro hay al menos dos mas, pero no se trata de llevar a Ebrad sino al prd lo mencione antes al partido que ve por las minorias, el hablar de una persona es poquitear los medios
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                          entonces por logica como hace mucho piden su aceptacion Ebrad se lo da, so siguiendo esa linea los inmigrantes en EU tendran su reforma, por que tienen mucho solicitandola


                          Y en ese mismo ejemplo si la obtienen o no sera igual que la medida arcoiris, con fines electorales, asi de sencillo
                          No tiene nada que ver... no se me pierda.
                          Ni Ebrard ni los homosexuales tienen que ver con la política migratoria de USA
                          ¿verdad?

                          ¿cierto?
                          ¿me equivoco?

                          Obama tiene sus prioridades y aquí no es que le pidan muy enérgicamente.
                          Ya que mezclamos los derechos de la comunidad gay con las políticas de Obama para probar que Ebrard es un interesado... no tengo mucho más que alegar por hoy.

                          Si salen otras hipótesis menos digamos, rebuscadas, vemos.
                          twiiter: @La_war

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Me lleva la chingada........

                            .......El respeto al culo ajeno es la paz

                            RESPETO

                            Parece que ciertos integrantes de la sociedad, sienten que las minorías les deben algo

                            ::

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              el Peje esta perdiendo apoyo en el PRD, asi que seguro no la tiene, y no solo Ebrad ira por la grande, de seguro hay al menos dos mas, pero no se trata de llevar a Ebrad sino al prd lo mencione antes al partido que ve por las minorias, el hablar de una persona es poquitear los medios
                              No se le entiende a su redacción, perdón.
                              No van a ir uno por un partido y el otro por el otro... no sea ingenuo.
                              twiiter: @La_war

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                                Me lleva la chingada........

                                .......El respeto al culo ajeno es la paz

                                RESPETO

                                Parece que ciertos integrantes de la sociedad, sienten que las minorías les deben algo

                                ::
                                Qué bueno que llegaste... nunca como hoy me había dado tanto gusto leerte.
                                twiiter: @La_war

                                Comment

                                Working...
                                X