If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Sí es electoral puesto que afianzan apoyos electorales al comparar a su partido con otros "intolerantes". Ello incluso les ayuda a rescatar intenciones de voto perdidas. O me vas a decir que realmente crees que el PRD no está utilizando a la comunidad gay para ello y que lo hacen únicamente por sus "derechos"?
Electorera la postura del PRI que hasta ahora se preocupa como el resto de los que se rasgan las vestiduras por los derechos de los niños, cuando mucho antes de que se desatara este tramafat colectivo por las bodas gays, los solteros sin importar su preferencia podían adoptar.
Si no se hubiera dado esto los niños les seguirían valiendo madres a ellos y a muchos de ustedes.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
\tambien es excepcional asegurar que no se hacen si no nacen?? tambien me gustaria saber el porque o como? seraias tan amable??
¡No pues quién sabe! Hay un chingueroputomadral de estudios que buscan saber las causas de la homosexualidad y NADIE ha llegado a conclusiones irrebatibles. Si tú sabes de alguno por favor cítalo. Ora que si me demuestras que por usar el maquillaje de mamá un niño se vuelve gay, eso sí me va a interesar mucho.
No no creo que por el maquillaje o por que laves los trastes, a mi punto de vista personal no nacen se hacen como no lo podria explicar lo he oido y leido varias veces puse un link y vienen otras "posibles causas" mas sin embargo no se puede dar como definitivo
Nuevamente en mi opinion personal los que nacen no son homosexuales son hermafroditas, lo cual pudieramos llamar como enfermedad congenita, la cual ha sido exlicada ampliamente por muchos estudios
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Fuentes: Richard P. Fitzgibbons, Médico Psiquiatra, "Los orígenes y curación de atracciones y comportamiento homosexuales," Digesto Familiar 223-224 (1997): 7-13, 16-24, 44-52. La revista Digesto Familiar es publicada por el Instituto de Ciencias Familiares (CENAPLANF) que dirige el Padre Pedro Richards, gran defensor de la vida y la familia.
Electorera la postura del PRI que hasta ahora se preocupa como el resto de los que se rasgan las vestiduras por los derechos de los niños, cuando mucho antes de que se desatara este tramafat colectivo por las bodas gays, los solteros sin importar su preferencia podían adoptar.
Si no se hubiera dado esto los niños les seguirían valiendo madres a ellos y a muchos de ustedes.
Hola Marita! No niego que la postura del PRI sea totalmente electorera, yo simplemente digo que su postura conviene a quienes estamos en contra de la adopción gay. El asunto tan tiene fines políticos, que se utiliza en discursos políticos. Está mal politizar el asunto, por cualquier partido, eso qué ni qué.
Ahora, que yo recuerde, hasta el PRD consiguió aliados desde el 2000, tan solo por sacar a la luz el tema del reconocimiento legal a parejas del mismo sexo e incluso recuerdo que (Nueva Alianza, me parece) y el PAN les acusaron de usarlo como estrategia electoral y para descalificar a otros partidos.
Sobre los solteros (los gay y los no gay) podían adoptar con ciertos límites. No era ni jamás fue una adopción total igual que la de las parejas.
Y bueno, que sepa a quién le valen madres, a mí no y dudo mucho que a otros del Foro quienes están contra la adopción también. Yo ayudo en una asociación de niños de la calle y a otra contra la violencia femenina (que también promueve la no-violencia intrafamiliar y similares)
Muchos saludos!
"Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui
YO digo que para ganar una elección, hay que hacer leyes contra las penas de prisión a los ladrones. ¡ganas los votos de los ladrones!
Y sin tanta bronca...
¡No pues quién sabe! Hay un chingueroputomadral de estudios que buscan saber las causas de la homosexualidad y NADIE ha llegado a conclusiones irrebatibles. Si tú sabes de alguno por favor cítalo. Ora que si me demuestras que por usar el maquillaje de mamá un niño se vuelve gay, eso sí me va a interesar mucho.
A ver grandísimo hondureño homosexual de miercoles...
Si NADIEEE ha llegado a conclusiones irrebatibles, si "nadie sabe"... ¿porque acusas de ser estupido a alguien por creer algo, precisamente de un tema del que "nadie sabe" nada y del cual no hay conclusión científica alguna?
A mi no solo me cagas por puto, me cagas por puto y por pendejo....
Ay Mars... van a venir las hipocritonas a criticarte por peladote.
Si de niño te hubieran dicho que lo correcto son las parejas de personas del mismo género, si lo repitieran en la tele diario, si lo estudiaras en la escuela, su te lo dijeran en la iglesia.
¿te enamorarías de alguien de tu mismo género?
No se hacen...
No no creo que por el maquillaje o por que laves los trastes
Eso es lo que dijo don perro.
a mi punto de vista personal no nacen se hacen como no lo podria explicar lo he oido y leido varias veces puse un link y vienen otras "posibles causas" mas sin embargo no se puede dar como definitivo
Nuevamente en mi opinion personal los que nacen no son homosexuales son hermafroditas, lo cual pudieramos llamar como enfermedad congenita, la cual ha sido exlicada ampliamente por muchos estudios
Perdón, CP, no quiero ser grosera, pero si no tienes un doctorado en psicología y publicaciones en revistas especializadas sobre el tema, no me interesa tu "opinión personal".
Originalmente publicado por Mariana GuerraVer post
Ay Mars... van a venir las hipocritonas a criticarte por peladote.
Si de niño te hubieran dicho que lo correcto son las parejas de personas del mismo género, si lo repitieran en la tele diario, si lo estudiaras en la escuela, su te lo dijeran en la iglesia.
¿te enamorarías de alguien de tu mismo género?
No se hacen...
¿Entonces nacen puñales?
¿Ahora si me vas a explicar como... o te vas a hacer la sueca?
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
A ver grandísimo hondureño homosexual de miercoles...
Si NADIEEE ha llegado a conclusiones irrebatibles, si "nadie sabe"... ¿porque acusas de ser estupido a alguien por creer algo, precisamente de un tema del que "nadie sabe" nada y del cual no hay conclusión científica alguna?
A mi no solo me cagas por puto, me cagas por puto y por pendejo....
Yo no he dicho ni asegurado que los homosexuales nacen. Yo sólo pedí a don perro que me explicara cómo se hacen. Él sí aseguró que los homosexuales se hacen y hasta puso el ejemplo del niño que le gustaba maquillarse para asegurar que no se hizo gay porque su papi le prohibió pintarse las uñas y ponerse chapas.
Comment