Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Esta vez he tenido los argumentos y por eso, me he dado el lujo de pendejear.
    Nunca dije religiones monoteístas y cuando dije Jesús, él me preguntó cuál Jesús.
    Si no sabes que la Legión no es una secta ¿cómo te atreves a criticar que yo pregunte a cuál Dios se refiere después de que él preguntó a cuál Jesús me refería.

    Y si opinas sobre mí... pásale a ver toda la tarea de notario que te queda.
    No soy dueña de la verdad, pero sí me da por pendejear argumentos que se caen solitos.-
    twiiter: @La_war

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Tienes mucho más derecho de meterte en la conversación que es sobre ti, que el pendejo de Dogman que nada que ver.
      .
      ¿Qué pasó Mariana primero me dices pendejo y luego que estás enamorada de mi? Barto, no hagas caso, ya sabes que en realidad le cago.

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Estoy esperando al notario de la decencia (aka Dogman) para que me avise si eso es meterse con otro en lo personal o no.

      tic-tac tic-tac tic-tac


      Hoy sí va a tener harta chamba...

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Sólo para cuestiones notariales... quisiera saber a cuántos les ha dicho jotos el Mars.
      Digo, nomás para que quede constancia.

      ¿Verdad Dogman?
      Tienes harta chamba.
      Mira Marianuca, la verdad es que no tengo el tiempo para hacer esa fe de hechos, yo simplemente te dije que desde mi punto de vista el Mars, con quien por cierto tengo más divergencias que convergencias, no atacó sino a quienes lo atacaron primero y como te dije, no tengo el tiempo de revisar todo pero conciendo al Chocolovasco no dudaría ni un segundo que haya insultado al Mars.

      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      ¿Estàs enamorada del dogman o que pedo?

      Dogman, aparte de contar a cuantos les he dicho joto, cuanta cuentas veces te anda invocando aqui mariana.

      Gracias.
      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Exacto... estoy enamorada de él. Desde siempre y para siempre... era mi amor secreto hasta que lo descubriste.
      Me invocó una ¿y?

      ¿nomás lo puedo invocar una?
      ¿también eso te afecta?

      Si yo fuera tú, diría que ustedes están enamorados porque se defienden (aunque me arriesgaría a que llegaran a alegar que no se defienden) y alegan los tres sin mucho chiste.

      ¿cuál es tu problema de que lo invoque en todos mis post de aquí a que deje de postear, se acabe el foro, me muera, etc.?
      Mariana, tú invocame todas las veces que quieras, dime pendejo, imbécil, estúpido o que me amas, total, la neta hasta me caes bien, menos cuando empiezas a creer que solo tus palabras son verdades y validas.

      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Esta vez he tenido los argumentos y por eso, me he dado el lujo de pendejear.
      Nunca dije religiones monoteístas y cuando dije Jesús, él me preguntó cuál Jesús.
      Si no sabes que la Legión no es una secta ¿cómo te atreves a criticar que yo pregunte a cuál Dios se refiere después de que él preguntó a cuál Jesús me refería.

      Y si opinas sobre mí... pásale a ver toda la tarea de notario que te queda.
      No soy dueña de la verdad, pero sí me da por pendejear argumentos que se caen solitos.-
      Tus argumentos son respetables pero no los comparto, ¿eso me da derecho a pendejearte?

      ¿Sabes qué es una secta? Si lo supieras sabrías que la legión de Cristo es una.

      Saludos Marianita.

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Gracias por autorizarme a pendejearte, invocarte, enamorarme y demás...
        A ver si ya se entera el Mars para que no crea que tiene que defenderte.

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        Mariana, la Legión de Cristo es una congregación católica:

        "La Legión de Cristo es una congregación religiosa de derecho pontificio, fundada en 1941. Tiene como misión la extensión del Reino de Cristo en la sociedad según las exigencias de la justicia y caridad cristianas, y en estrecha colaboración con los Pastores y los programas pastorales de cada diócesis. Hoy cuenta con más de 800 sacerdotes y 2.500 seminaristas mayores y menores. Tiene casas establecidas en 22 países".

        http://www.legionariesofchrist.org/a...n.phtml?se=238

        POr cierto... no pensé que necesitaran autorización, pero como nunca se habían puesto tan delicados...
        A mí me han pendejeado muchas veces y la neta me vale madre... malo que me penejeara Tancredi o Sidartha o yo qué sé.-

        O sea... no me afecta en lo más mínimo.
        Mariana Guerra
        forista latosa
        Last edited by Mariana Guerra; 12-marzo-2010, 14:04.
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Una secta (sector, por ejemplo) es un subgrupo que pertenece a su vez a un grupo.
          Pop!

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            En mate o en español, en religión no.
            Pero como ustedes saben tanto de eso, pues ya qué les digo.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              En mate o en español, en religión no.
              Pero como ustedes saben tanto de eso, pues ya qué les digo.
              A que Mariana, en serio que no puedo creerlo, ¿de modo que para unas cosas sí y para otras no es válida la definición de las palabras por parte de la religión? De acuerdo a la Religión Matrimonio es la unión de un hombre con una mujer pero en fin.

              Ahí te va la definición de Secta de acuerdo a la RAE

              secta.

              (Del lat. secta).


              1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.

              2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.

              3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Ahora ve y diles a los católicos que los legionarios son una secta, ándale.
                Pero por fa me platicas qué te contestaron.

                ¿tons el Cubo se equivoca?
                Ok... tú sabes más de religión que él, seguro.
                twiiter: @La_war

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Mariana, los Legionarios de Cristo son una secta Católica. El que exista algunas personas muy católicas que se rehusén a reconocerlo así porque piensan que "secta" es, implícitamente, algo malvado o que se basa en falsedades no quiere decir que no lo sea.

                  Los grupos bautistas también son una secta, los musulmanes shiitas también son una secta, etc... eso no los hace buenos o malos...
                  Forza Milán!

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por aereo Ver post
                    Mariana, los Legionarios de Cristo son una secta Católica. El que exista algunas personas muy católicas que se rehusén a reconocerlo así porque piensan que "secta" es, implícitamente, algo malvado o que se basa en falsedades no quiere decir que no lo sea.

                    Los grupos bautistas también son una secta, los musulmanes shiitas también son una secta, etc... eso no los hace buenos o malos...
                    Ok... nomás me platican qué les contestaron los legionarios cuando ustedes les dijeron secta. Por fa... no sean díscolos.
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      Ok... nomás me platican qué les contestaron los legionarios cuando ustedes les dijeron secta. Por fa... no sean díscolos.
                      Pues no importa lo que nos contesten, eso no cambia ese hecho... apoco si alguien que esta loco rehúsa a ser llamado "loco" ¿quiere decir que no es?
                      Forza Milán!

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        ¿Secta?
                        Por Dios! Son una ORDEN religiosa.

                        Por otro lado ¿por qué hablan de anormales al referse a los homosexuales?
                        ¿por qué son anormales?

                        Yo en lo único que estoy en contra es en toda esta cobertura mediática, ya me tiene hasta la madre, eso sí que los hace desmarcarse.
                        Elixir
                        neniña bonitiña
                        Last edited by Elixir; 12-marzo-2010, 14:35.
                        LunaAzul disfrazada
                        La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Ahora ve y diles a los católicos que los legionarios son una secta, ándale.
                          Pero por fa me platicas qué te contestaron.

                          ¿tons el Cubo se equivoca?
                          Ok... tú sabes más de religión que él, seguro.
                          Seguramente no sé más que cubo de religión y mucho menos que un sacerdote, sin embargo la RAE es muy clara.

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Seguramente no sé más que cubo de religión y mucho menos que un sacerdote, sin embargo la RAE es muy clara.
                            Ah de que es clara, eso que ni que... por ejemplo:

                            matrimonio.

                            (Del lat. matrimonĭum).


                            1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Parcialidad.

                              1. f. Unión de algunas personas que se confederan para un fin, separándose del común y formando cuerpo aparte.
                              2. f. Conjunto de muchas personas, que componen una familia o facción separada del común.
                              3. f. Cada una de las agrupaciones en que se dividían o dividen los pueblos primitivos.
                              4. f. Amistad, estrechez, familiaridad en el trato.
                              5. f. Designio anticipado o prevención en favor o en contra de alguien o algo, que da como resultado la falta de neutralidad o insegura rectitud en el modo de juzgar o de proceder.
                              6. f. ant. Sociabilidad, afabilidad en el genio, para tratar con otros y ser tratado por ellos.

                              Dogman, la Iglesia Católica es el Cuerpo Místico de Nuestro Señor Jesucristo. Ninguna congregación, prelatura, orden religiosa o monástica, dicasterio o diócesis católicas, se separan de ese común.

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                En pocas palabras, si a las uniones civiles entre parejas formadas por dos personas del mismo sexo se les llamara "uniones de convivencia", ¿no les molestaría? ¿no se opondrían a ello?

                                Porque si bien yo recuerdo, los mismos que se oponen a los matrimonios civiles entre los homosexuales también se opusieron cuando se firmaron esas "uniones de convivencia"...
                                Forza Milán!

                                Comment

                                Working...
                                X