Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

¿O sea que en tu rancho no hay una sola pareja que califique con el mínimo para adoptar?

¡Chale! onde te fuiste a meter
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      No, no discutimos la edad, discutimos la negacion de derechos a ciertas personas por una condición específica.

Y negar derechos a otros humanos como tu y como yo, es discriminacion!
      Ay Mars... ya vendrá Manuel a aplaudirte porque vas ganando (aunque no parezca, añadiría yo), pero a mí ya me dió mucha güeva alegar lo mismo.

¿pueden los gays adoptar en Puebla?

Pueden... nomás que en lo oscurito.
      twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
        por que?? No sera que esa pareja gay, no solo persona, ya que no se les da en adopcion a una sola persona, se deberia de formar detras de esa pareja ejemplar?
        Pués si a esa pareja heterosexual se la han hecho de pedo por 5 años... al jotito mínimo unos 10 jaja

Y y ya te contesté lo otro: http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=213
        I love my attitude problem.

Comment

uy pipope, ya te enojaste tan rapido, nada mas no me vayas a arañar, ya presiento que te estas afilando las uñas, te ves tan perra enojada.
          Como lo sabes tu pendejo?' ya lo vivgiste en carne propia, te negaron la adopcion?
          No se supone que la autoridad encargada debe de hacer un estudio previo al caso.
          Juar juar, tu eres el que llegas con la espada desenvainada porque se meten con los jotitos como tú. Desde antier nomás me dijiste mocho y te largaste... Soportalo, no todos somos jotos como tu.

Ahora, la ley discrimina a ciertas personas por ciertas condiciones. ¿Eso es discriminación?
          Pop!

Comment

Por lo visto en Culiacan puros depravados (eso si heterosexuales), porque nadie puede adoptar.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿O sea que en tu rancho no hay una sola pareja que califique con el mínimo para adoptar?

¡Chale! onde te fuiste a meter
              Ah si hay, pero el trámite y la espera son largas y cabronas, no se les suelta los morros a todo mundo a la primera... pero si se la hacen cansada a una familia de bien... pos a los otros debe ser mas cabrón...
              I love my attitude problem.

Comment

Aqui el pedo es que si todos somos humanos, ¿porque no todos pueden adoptar?

Pinche ley (esta y cientos mas) tan llena de discriminación.
                Pop!

Comment

También en Culiacán hay mucho narco... que son personas e hijos de Dios, pero no creo que puedan justificar tanta lana.

Ha de ser por eso...

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Ay Mars... ya vendrá Manuel a aplaudirte porque vas ganando (aunque no parezca, añadiría yo), pero a mí ya me dió mucha güeva alegar lo mismo.

¿pueden los gays adoptar en Puebla?

Pueden... nomás que en lo oscurito.

Claro que pueden. Lo que me parece incongruente es que haya miles de personas que no pueden adoptar hoy (por diferentes razones) y que son humanas como tu y como yo, y no te indignes de ello!

Ya decia yo, que la Marita decia puras pendejadas (como eso de "todos somos humanos" por lo tanto todos tenemos los mismos derechos)
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por the mars volta Ver post
                      juar juar, tu eres el que llegas con la espada desenvainada porque se meten con los jotitos como tú. Desde antier nomás me dijiste mocho y te largaste... Soportalo, no todos somos jotos como tu.

Ahora, la ley discrimina a ciertas personas por ciertas condiciones. ¿eso es discriminación?
                      osea que debo de estar a tu disposicion, yo no vivo de estar contestandote, yo no ando juzgando la belleza masculina como tu, tu eres el que te ves muy puñal, ahora queme tendras que adoptar como tu paisano, estoy a punto de dar mi btazito a torcer y perder lo invicto ante una paisana tuya, probable te invite al guataque igual y se hace en la tierra de los angeles?

Discriminacion o requesitos??
                      El ejercito necesita guardias presidenciales, podran canditatearse todo joven mexicano mayor de edad, mayor de 1.70 mts, cartilla liberada.
                      Mars es prieto, chaparro, no tiene cartilla y para colmo poblano no califica.
                      Manuel es mexicano, mayor de edad, mide 1.85, cartilla liberada y tiene permiso de su pareja conocido con el mal nombre de "el barto" es aceptado.
                      El choco ni se presento, lo manda a la reata por puto.
                      Saca tus conclusiones entre requisitos y discriminacion

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        También en Culiacán hay mucho narco... que son personas e hijos de Dios, pero no creo que puedan justificar tanta lana.

Ha de ser por eso...
                        Los narcos tambien son humanos no? Tons deberian poder adoptar.
                        Pop!

Comment

Claro que pueden. Lo que me parece incongruente es que haya miles de personas que no pueden adoptar hoy (por diferentes razones) y que son humanas como tu y como yo, y no te indignes de ello!

Ya decia yo, que la Marita decia puras pendejadas (como eso de "todos somos humanos" por lo tanto todos tenemos los mismos derechos)
                          Depende del caso ¿no? ya quedamos que vas ganando aunque no parezca y que tus argumentos son impecables, pero ¿la gente a la que te parece que están discriminando, ya lo solicitó?

A ver a qué hora... ayúdate que yo te ayudaré, dijo un señor hace un montón de años.

Comment

Originalmente publicado por the mars volta Ver post
                            los narcos tambien son humanos no? Tons deberian poder adoptar.
                            en que pais vives, crees que no lo hacen

Comment

Los narcos tambien son humanos no? Tons deberian poder adoptar.
                              Seguramente pueden y adoptan, de hecho. Nomás que no les ha de ser fácil comprobar ingresos y más bien los han de comprar a los niños.

Y vas ganando aunque no parezca.

Comment

osea que debo de estar a tu disposicion, yo no vivo de estar contestandote, yo no ando juzgando la belleza masculina como tu, tu eres el que te ves muy puñal, ahora queme tendras que adoptar como tu paisano, estoy a punto de dar mi btazito a torcer y perder lo invicto ante una paisana tuya, probable te invite al guataque igual y se hace en la tierra de los angeles?

Discriminacion o requesitos??
                                El ejercito necesita guardias presidenciales, podran canditatearse todo joven mexicano mayor de edad, mayor de 1.70 mts, cartilla liberada.
                                Mars es prieto, chaparro, no tiene cartilla y para colmo poblano no califica.
                                Manuel es mexicano, mayor de edad, mide 1.85, cartilla liberada y tiene permiso de su pareja conocido con el mal nombre de "el barto" es aceptado.
                                El choco ni se presento, lo manda a la reata por puto.
                                Saca tus conclusiones entre requisitos y discriminacion

Vaya! Hasta que alguien lo entendió. No es lo mismo trato diferenciado que discriminación.

Ve y explicale eso a tanto joto que anda por ahi suelto que confunde trato diferenciado con discriminación.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X