Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por the mars volta Ver post
    vaya! Hasta que alguien lo entendió. No es lo mismo trato diferenciado que discriminación.

Ve y explicale eso a tanto joto que anda por ahi suelto que confunde trato diferenciado con discriminación.
    esopero que tu si lo entiendas y ahora lo lleves a la practica.
    no por el solo hecho de ser gay automaticamente se les debe de dar un niño o descalificarlo a priori

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
      Claro que pueden. Lo que me parece incongruente es que haya miles de personas que no pueden adoptar hoy (por diferentes razones) y que son humanas como tu y como yo, y no te indignes de ello!

Ya decia yo, que la Marita decia puras pendejadas (como eso de "todos somos humanos" por lo tanto todos tenemos los mismos derechos)
      Es lo que digo... una pareja heterosexual, de bien, se las hacen de pedo 5 años... pero a un jotito que cumple los requisitos... deben darle 3 morros para llevar en chinga... al cabo que es la moda...

Los jotitos no pueden ni donar sangre... pero pueden casarse y adoptar... ah que bonito mundo al revez...
      Arack
      Forista Turquesa
      Last edited by Arack; 12-marzo-2010, 13:32.
      I love my attitude problem.

Comment

Sólo para cuestiones notariales... quisiera saber a cuántos les ha dicho jotos el Mars.
        Digo, nomás para que quede constancia.

¿Verdad Dogman?
        Tienes harta chamba.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por manuel vega Ver post
          es lo que digo... Una pareja heterosexual, de bien, se las hacen de pedo 5 años... Pero a un jotito que cumple los requisitos... Deben darle 3 morros para llevar en chinga... al cabo que es la moda...
          entonces no te quejes de lso gay, quejate de las pendejas autoridades que hacen eso. El que pide no tiene la culpa si no el que otorga.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Es lo que digo... una pareja heterosexual, de bien, se las hacen de pedo 5 años... pero a un jotito que cumple los requisitos... deben darle 3 morros para llevar en chinga... al cabo que es la moda...

Los jotitos no pueden ni donar sangre... pero pueden casarse y adoptar... ah que bonito mundo al revez...
            La verdad deberíamos dejarlos solitos hasta que se aburran de repetir lo mismo. Manuel fue a hacer el ridículo a tuiter con lo de la sangre y ni quien lo pelara, pero como aquí si encuentra con quien repetirlo... pues ya aburre.

A mí, mucho.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
              entonces no te quejes de lso gay, quejate de las pendejas autoridades que hacen eso. El que pide no tiene la culpa si no el que otorga.
              Tanta culpa el que mata la vaca como el que le jala la pata...

Comment

esopero que tu si lo entiendas y ahora lo lleves a la practica.
                no por el solo hecho de ser gay automaticamente se les debe de dar un niño o descalificarlo a priori
                No, yo cuando me opongo a la adopción gay no lo hago por discriminación, sino reconociendo que no puede haber discriminacion para dos cosas que son distintas. La discriminación se da unicamente cuando se trata diferente a dos cosas en igualdad de circunstancias. Y una pareja homosexual y una pareja heterosexual definitivamente no están en las mismas circuntancias.
                Pop!

Comment

Tanta culpa el que mata la vaca como el que le jala la pata...
                  EL kk-47, ERES UNA METRALLETA DE "MANUELADAS".

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Sólo para cuestiones notariales... quisiera saber a cuántos les ha dicho jotos el Mars.
                    Digo, nomás para que quede constancia.

¿Verdad Dogman?
                    Tienes harta chamba.
                    ¿Estàs enamorada del dogman o que pedo?

Dogman, aparte de contar a cuantos les he dicho joto, cuanta cuentas veces te anda invocando aqui mariana.

Gracias.
                    Pop!

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                      La verdad deberíamos dejarlos solitos hasta que se aburran de repetir lo mismo. Manuel fue a hacer el ridículo a tuiter con lo de la sangre y ni quien lo pelara, pero como aquí si encuentra con quien repetirlo... pues ya aburre.

A mí, mucho.
                      ¿Ridículo?... nadie pudo contestar nada...

Quieres pruebas... esto es de la clínica del Hospital Cemsi... lo mismo que hay en el Angeles y en el IMSS e ISSSTE y cuanta clínica vayas (y si, la foto está borrosa, la tomé con el celular)

Comment

EL kk-47, ERES UNA METRALLETA DE "MANUELADAS".
                        Jajaja, tu salida clásica al no poder contestar... ta bien

Comment

¿Ridículo?... nadie pudo contestar nada...

Quieres pruebas... esto es de la clínica del Hospital Cemsi... lo mismo que hay en el Angeles y en el IMSS e ISSSTE y cuanta clínica vayas (y si, la foto está borrosa, la tomé con el celular)

Eso es discriminación?
                          No, ya dijo el chocosobruto, que son requisitos, o lo que legalmente se conoce como trato diferenciado.
                          Pop!

Comment

No, yo cuando me opongo a la adopción gay no lo hago por discriminación, sino reconociendo que no puede haber discriminacion para dos cosas que son distintas. La discriminación se da unicamente cuando se trata diferente a dos cosas en igualdad de circunstancias. Y una pareja homosexual y una pareja heterosexual definitivamente no están en las mismas circuntancias.
                            AY NO MAMES, cual son segun tu las diferencias entre ellos??
                            bueno casi paisano te dejo, por que tengo que ir a comprar boletos para la inaguracion del beisbol.

Comment

AY NO MAMES, cual son segun tu las diferencias entre ellos??
                              bueno casi paisano te dejo, por que tengo que ir a comprar boletos para la inaguracion del beisbol.
                              ¿Cuál es la diferencia?

¿Nomas es choro o de veras eres muy wey?
                              Pop!

Comment

¿Estàs enamorada del dogman o que pedo?

Dogman, aparte de contar a cuantos les he dicho joto, cuanta cuentas veces te anda invocando aqui mariana.

Gracias.
                                Exacto... estoy enamorada de él. Desde siempre y para siempre... era mi amor secreto hasta que lo descubriste.
                                Me invocó una ¿y?

¿nomás lo puedo invocar una?
                                ¿también eso te afecta?

Si yo fuera tú, diría que ustedes están enamorados porque se defienden (aunque me arriesgaría a que llegaran a alegar que no se defienden) y alegan los tres sin mucho chiste.

¿cuál es tu problema de que lo invoque en todos mis post de aquí a que deje de postear, se acabe el foro, me muera, etc.?

Comment

Working...
                                X