Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Oyes Dr.medario, y ¿cuando te casaste no hubo objeciones por parte del Juez de paz por casar a un anormal?.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      [QUOTE=dogman;291706]No, y de hecho yo creo que deberían otorgarles los derechos, creo que deben dejar a los maricones (sí sí soy muy malo por llamarlos despectivamente) unirse en lo que sea, es más, aún que no congenio con la idea de que digan matrimonio que lo hagan si quieren, total a nadie van a afectar.

      Lo que sí no puedo entender es que alguien venga a inventar que se quiere dar más valor a la Ley del Seguro Social que a la Constitución, en jerarquías la del IMSS sí tiene mayor valor que la que legaliza los matrimonios entre jotos y machorras.[/QUOTE]

      SOLO DICES LA VERDAD DOGMAN ASI SE LES LLAMA y creo que nunca se les dejara de llamar:

      lilos
      jotas
      marimachos
      desviados
      enfermos mentales
      puñales
      etc.

      y eso les debe enorgullecer pues son IDENTIFICADOS Y RECONOCIDOS COMO miembros del tercer sexo. y su conducta social es pesima por ello no se les respeta, entre otras muchas cosas.

      la sociedad es cruel y cobra.


      elton john es la MUJERCITA de su esposo




      Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¿Daño patrimonial por dar servicio a la pareja de un derechohabiente?
      asi es.

      tambien sucede cuando se le da tratamiento a un no derechoahabiente el daño patrimonial existe. a veces ese tratamiento implica hospitalizacion cirugia etc etc y se finca una responsabilidad PENAL. deben de pagar.es daño patrimonial a una institucion FEDERAL. ( se cobran los montos constitutivos en base al precio de cada servicio que se cobra en el imss, consulta de MF de MNF de urgencias hospitalizacion gral. en terapia, tipo de estudios de lab rx, etc etc etc y a veces dependiendo del nivel hospitalario es mas barato que en forma privada he ?.)

      saludos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Aquí lo que me da tristeza es que me puedo pasar horas y horas de sano entretenimiento chingandome al Drome, pero todo lo que le diga, le va a pegar al Mars...
        twiiter: @La_war

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Chale lo que le faltaba al tema doscientos post llenos con la filosofía dromedariana....
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Pues a lo mejor si es mejor que nieguen el servicio en el IMSS a la pareja gay.

            Con la calse de doctores tarados, prepotentes e inhumanos que hay en elIMSS de Coagüila por ejemplo, es mejor ir a la SimiFarmacia por la consulta e a 30 varos
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Chale lo que le faltaba al tema doscientos post llenos con la filosofía dromedariana....
              Lo bueno es que ya lo discutimos bastante y le puede dar en la madre a su gusto... malo que hubiera venido anoche y tener que brincarte todos sus choros pa seguir discutiendo.


              De aquí en adelante... ya es pura chacota.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                JESUSA ES LESBIANA ¡¡¡¡ y pejista. carambas ¡¡¡¡ lo logro


                Jesusa Rodríguez y Liliana Felipe llegan tarde
                a su ceremonia civil que organizó el GDF para celebrar los primeros matrimonios entre personas del mismo sexo.

                El argumento de la actriz y pejista fue que venian en Saltillo, Coahuila, y el avión se retrasó, por lo que no pudieron estar presentes en el acto oficial, programado al mediodía.

                [QUOTE](logico se corrio el rumor de que lo que querian era no casarse con la chsuma sino muy muy aparte ) y no querian de testigo a MARCELIN.)[/QUOTE]

                después de las 13:00 horas, la juez Sofía Pérez encabezó la ceremonia Jesusa dijo que Ya era hora. que era su momento de felicidad.

                DESPUES SOÑO : que se acabe la homofobia en todos los rincones de México!

                ya más relajada, COMENTO que Con 30 años como pareja, todavía lo estábamos pensando, no era cosa de apresurarse.

                O SEA QUE ?...

                increible no ?.

                abrazos

                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Y viene con pura noticia fresquita...
                  ¿ya supo que se murió Michael Jackson?
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                    SOLO DICES LA VERDAD DOGMAN ASI SE LES LLAMA y creo que nunca se les dejara de llamar:

                    lilos
                    jotas
                    marimachos
                    desviados
                    enfermos mentales
                    puñales
                    etc.

                    la sociedad es cruel y cobra.
                    Pues parece que no, pero ese es uno de los rollos que me hacen darme cuenta de que quizás mi opinión no está del todo mal. Gran parte de la sociedad les sigue llamando de manera despectiva. No creo que dejen de hacerlo tampoco, (y menos en nuestro país de machos empedernidos) pero más valdría irse acostumbrando a llamarles así en la mente, porque todas estas leyes traerán otras contra la discriminación sexual.
                    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Afortunadamente llego el dromedario para dar como siempre su opinion madura, sensata, imparcial y sobre todo muyyyyyyy inteligente
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Lo que yo jamás pensé leer en mi vida es a alguien que lo citara y después dijera que a partir de eso, sabe que tiene razón.
                        twiiter: @La_war

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Y sobre todo respetuosa y tolerante.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por el Barto Ver post
                            respuesta a otro forista : Por eso, entonces ¿dices a las parejas gay les van a poner menos requisitos para adoptar?
                            claro que no ¡¡¡
                            hay personas sin pareja que han adoptado niños y niñas.

                            lo que esperamos es que en la controversia constitucional NO SE LES PERMITA ADOPTAR.

                            ojala los ministros de la SCJN lo capten ( aunque ya llevan varias "hundimientos legales" )

                            jajajajajajaja

                            abrazos

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            No se, pero creo que primero deben de poner en orden sus prioridades... primero corren antes de caminar, por eso después caminan chueco... primero que les den derechos tan básicos como el de donar sangre... y después que piensen en casarse o en adoptar...
                            COINCIDIMOS ¡¡¡.

                            con el pedorrin en el df van muy aprisa pero ante la SOCIEDAD reculan y siempre recularan.POR DESGRACIA.

                            saludos

                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                              Lo que yo jamás pensé leer en mi vida es a alguien que lo citara y después dijera que a partir de eso, sabe que tiene razón.
                              Precisamente porque está llamándoles de manera irrespetuosa Mariana. No niego que así les llamamos todos. Algunos comunmente y otros enfadados.

                              No quisiera volver a lo mismo, pero en México no estamos preparados para este cambio, y su post (por simple que parezca) es un ejemplo de cómo algunas personas de nuestra sociedad ven el asunto.

                              Ahora sí?
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por Elisa Ver post
                                . No creo que dejen de hacerlo tampoco, (y menos en nuestro país de machos empedernidos) pero más valdría irse acostumbrando a llamarles así en la mente, porque todas estas leyes traerán otras contra la discriminación sexual.
                                ¿Y tu les dices así, o nomás en tu mente?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X