Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No, no son prejuicios, es la forma de ver la vida de cada quien...tu, por ejemplo, tienes tu manera muy particular de ver la Iglesia... y no te ando llamando prejuiciosa... a mis hijos (bueno, el wey que viene), l voy a educar a como a mi pensar crea que es mejor... y lo que me quieran imponer o quiera imponer un pequeño sector de la sociedad, simplemente se omite...

Esa vacilada Manolin, no es un "argumento".

Tú y el Mars insisten en que les están imponiendo algo.

¿Te obligan a ser gay?
    ¿Te obligan a casarte con otro carnal?
    ¿Te obligan siquiera a llevar regalo de la mesa de Palacio de Hierro a una boda de lesbianas?
    ¿Te obligan a educar a tu hijo (ese que vas a engendrar con alguna pariente) para que sea obligatoriamente gay?

O sea , no mames.
    el Barto
    Forista Zafiro
    Last edited by el Barto; 12-marzo-2010, 18:08.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      ¿perdón?
      Dale una leídita a los temas de homosexuales.
      Pues varios de ellos me los leí de pe a pa y opiné en la mayoría. La mayoría de los foristas no basaba sus respuestas con base en la religión.
      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
        No todos hay muchos sectores puritanos en gringolandia no olvidar el gobierno de Bush.
        Si el machismo es parte de la cultura, y esperemos que cada día menos, pero creo que si no hay acciones como esta nunca vamos a estar preparados.
        Si van a tener que soportar estas parejas el acoso de los grupillos ultras que van a ir a manifestarse, pero al paso del tiempo esto ya no va a generar ningún tramafat. Es más con tantos problemas que hay en otros sectores: económia, seguridad la verdad siento que es ahogarse en un vaso de agua.
        Eso es lo que espero yo también, Marita. Si yo no estoy en contra de la adopción sólo por estarlo, sino por las consecuencias de la misma. Una no puede decir que está a favor o en contra sin medir y balancear todo lo que conlleva.
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          Esa vacilada Manolin, no es un "argumento".

Tú y el Mars insisten en que les están imponiendo algo.

¿Te obligan a ser gay?
          ¿Te obligan a casarte con otro carnal?
          ¿Te obligan siquiera a llevar regalo de la mesa de Palacio de Hierro a una boda de lesbianas?
          ¿Te obligan a educar a tu hijo (ese que vas a engendrar con alguna pariente) para que sea obligatoriamente gay?

O sea , no mames.
          Obligan a aceptar una situación con la cual no estoy... por que hay terceros involucrados, ya que, el "matrimonio" en si me vale madre, de la misma forma que me vale madre la existencia de los gays... el pedo es que con esto se les abre las puertas a una adopción, donde los que se van a joder son, como dije, terceros, osea los morros a adoptar...

Y si vas a salir con la pendejada "de engendrar con una pariente", dime en donde vergas dije eso pendejo...

Y en todo caso lo voy a educar a que vea la vida y las relaciones sociales de la misma manera que yo y las leyes, la sociedad y la pinche gente no puede hacer absolutamente bnada para evitarlo y se chingan...
          I love my attitude problem.

Comment

¡juar!¡juar! hasta te enojas de imaginar en tu cabecita que no te van a permitir educar a tu larva (ficticia) como a tí se te de la gana.

No te preocupes, no eres tan importante.

Y nomás te recuerdo que sexo con familiares directos , si está medio mal visto.

Saludos Edipito Vega. ¡juar!
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Primero que nada el ser homosexual no es impedimento para adoptar.
              Segundo nada garantiza que un niño no se joda, y el pensar que un heterosexual por el solo hecho de serlo sea mejor padre es una tontería.
              Tercero uno puede darle a los hijos lineamientos y valores pero a la mera hora va a tomar su propias decisiones.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

¡juar!¡juar! hasta te enojas de imaginar en tu cabecita que no te van a permitir educar a tu larva (ficticia) como a tí se te de la gana.

No te preocupes, no eres tan importante.

Y nomás te recuerdo que sexo con familiares directos , si está medio mal visto.

Saludos Edipito Vega. ¡juar!
                Dime en donde hable de sexo con familiares, si no, al modo, quédate como hocicón (otra vez)...

Comment

Primero que nada el ser homosexual no es impedimento para adoptar.
                  Segundo nada garantiza que un niño no se joda, y el pensar que un heterosexual por el solo hecho de serlo sea mejor padre es una tontería.
                  Tercero uno puede darle a los hijos lineamientos y valores pero a la mera hora va a tomar su propias decisiones.
                  Será, pero la influencia que uno le imponga desde chico, será decisiva...

Comment

Manuel ¿Te vas a casar con la madre de tu hijo?
                    Si la respuesta es no, entonces no deberías tenerlo, ya que según los defensores de los derechos de los niños dicen que deben tener un hogar con mami y papi.
                    Además de que lo haras bastardo (un hijo de puta según Barraza) lo que lo hará blanco del escarnio y la burla de otros niños (otro de los argumentos).
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Si la respuesta es no, entonces no deberías tenerlo, ya que según los defensores de los derechos de los niños dicen que deben tener un hogar con mami y papi.
                      Además de que lo haras bastardo (un hijo de puta según Barraza) lo que lo hará blanco del escarnio y la burla de otros niños (otro de los argumentos).
                      No, es mas, ella no se quedará con el, y será educado como hijo de padres divorciados, cosa muy común ahora...

Comment

A pues pa tener un bebé hay que tener sexo con otra persona. ¿No te lo explicarfon tus papis?

Pero no desvíes el tema (yo respeta)

Si ya reconociste que la preferncia sexual no es impedimento para adoptar (¿porque ya lo hicste? ¿que no?) , lo que dices de : el pedo es que con esto se les abre las puertas a una adopción es una manuelada (otra vez)

Comment

A pues pa tener un bebé hay que tener sexo con otra persona. ¿No te lo explicarfon tus papis?
                          Así es, el sexo o tuve con una amiga, con quien llegué a un acuerdo para lo demás, ya se lo he explicado a Marita

Comment

!Ah chinga este chisme no me lo sabia!

¿Y lo vino a presumir al foro? ¡chale!

Bueno, nomás me acuerdo que en Macondo al Aureliano Jose tercero le salio un chamaco con cola de cochino por plancharse a su prima hermana.

Comment

!Ah chinga este chisme no me lo sabia!

¿Y lo vino a presumir al foro? ¡chale!
                              ¿Y?... en el foro he dicho nombre, dirección, teléfono, de la casa, de la chamba, y de todo... no ando de acomplejado anónimo...

Comment

Entonces no hay pedo.

¿Y esta buenota? ¿tienes fotos? ¿y no sabes que ya hay condones?

Comment

Working...
                                X