Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Originalmente publicado por Marita Ver post
    Malo no tiene nada de malo, cada quien su vida.
    Pero creo que hace patente lo de los doble estándares, lo que afecta en unos, en otros no hay tos.
    Cierto. Aquí va una pregunta para Vega y Elisa... si un homosexual tiene un hijo de forma natural (ser maricon no es impedimento para poder embarazar una chava, ni ser lesbiana es impedimento para poder quedar embarazada), ¿no debe tener esa persona los mismos derechos que cualquier otro padre/madre sobre el niño?
    Forza Milán!

Comment

Okela, contesto uno y aluego ya hay otro montón mas...

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      No, dijo que tenía convicción. Yo le pregunté si tenia la certeza de lo que dijo.
      Si, también certeza...
      Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      Eres un hipócrita de los peores que conozco al venir aquí a decirnos cómo tiene que ser ua familia y cómo tiene que educarse un niño si tú eres el primero que arreglas situaciones distintas para tus hijos.

PUNTO, NO HAY MÁS.
      Yo no digo como tienen que ser las familias, establezco lo que para mi deben ser estándares para la adopción... como en mi caso, jamás, nunca se me ocurriría considerar que tengo los mismos derechos para adoptar que una pareja hetero de bien...

Y si, yo tengo el derecho absoluto de decidir como y de que manera educar a mi hijo, nadie mas...
      Quiza la toma como "certeza"
      Si, así es....
      Por supuesto que hay una doble moral y doble estandares, es curioso que mientras por un lado se rasgan vestiduras por los derechos de los niños por otro se hace mutis que miles de niños que viven en la calle, que son maltratados por sus padres (eso si todos bien "normales") pero que desaparecen entre el resto del mobiliario urbano.
      Ya bien lo dijo Mariana, para adoptar un niño hoy no es impedimento ser homosexual, así que muchos niños hoy tienen padres o madres con esa preferencia sexual.
      Lo que va a pasar en el DF es que podrán adoptar los hijos biológicos o adoptados de su cónyuge y ya.
      Si la sociedad no esta preparada menos lo va a estar si como padres seguimos trasmitiendo el prejuicio y permitir que nuestros hijos se burlan y discriminen a quien es diferente. Los cambios empiezan con uno mismo.
      Si, y cuando una pareja hetero tiene 5 alos tratando de adoptar les dicen que "no hay"... ¿qué sucede?
      Tiene que ver porque él nos está diciendo que el D.F. le impone una manera de pensar, nos dice cómo deben ser las familias (un padre, una madre --hombre y mujer-- ) para que los hijos puedan crecer sanos y bien.

Si él mismo hace otros "arreglos" y esos arreglos no contemplan para la educación de su propia hija esas condiciones mínimas que el sugiere, entonces es un hipócrita.

Creo que sí tiene que ver.
      Eso ya lo contesté, la educación de morro ya está asegurada y después de su primer año va a vivir de tiempo completo conmigo..., eso fue parte del arreglo...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
        Oye, Manuel Vega, ¿y porque decidiste tener un hijo? ¿No que muy a toda madre la vida de soltero sin compromisos?
        Pos si no me voy a casar... no le veo relación...
        Malo no tiene nada de malo, cada quien su vida y él lo hizo público.
        Pero creo que hace patente lo de los doble estándares, lo que afecta en unos, en otros no hay tos.
        No, malo, como dije, es que quisiera adoptar y creyera que tengo los mismos derechos que una pareja hetero normal...
        Cierto. Aquí va una pregunta para Vega y Elisa... si un homosexual tiene un hijo de forma natural (ser maricon no es impedimento para poder embarazar una chava, ni ser lesbiana es impedimento para poder quedar embarazada), ¿no debe tener esa persona los mismos derechos que cualquier otro padre/madre sobre el niño?
        Eso es otra cosa, eso es un hijo biológico... nadie escoge a la familia, yo me refiero a la adopción...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Pos si no me voy a casar... no le veo relación...
          Bueno, ¿porque decidiste tener un hijo?

Eso es otra cosa, eso es un hijo biológico... nadie escoge a la familia, yo me refiero a la adopción...
          pues si, pero digamos que ese padre/madre gay quiere tenerlo en manutención con su pareja gay... ¿no debería esa pareja también tener derechos sobre ese niño como tutor(a)?
          Forza Milán!

Comment

A ver entonces una pareja de lesbianas una se embaraza y tiene un hijo viven en familia y la madre biológica muere, la ley lo que va a permitir es que la otra madre adopte al niño que de otra manera podrían quitárselo los parientes que no aceptaban la manera de vivir de su hija, por ejemplo.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Bueno, ¿porque decidiste tener un hijo?

pues si, pero digamos que ese padre/madre gay quiere tenerlo en manutención con su pareja gay... ¿no debería esa pareja también tener derechos sobre ese niño como tutor(a)?
              Por que consideré que ya era oportuno.

Si, pero ya es hijo biológico del otro joto(a)... insisto, ahí es otra cosa.
              A ver entonces una pareja de lesbianas una se embaraza y tiene un hijo viven en familia y la madre biológica muere, la ley lo que va a permitir es que la otra madre adopte al niño que de otra manera podrían quitárselo los parientes que no aceptaban la manera de vivir de su hija, por ejemplo.
              Bueno, supongo (y estamos entrando en terrenos de casos que si en las parejas hetero son muy raras, ya suponer otras mas, es por demás ocioso), que dependerá de la familia del padre biológico muerto si pelean la custodia del chamaco, pleito que puede llevar mucho, muchísimos años y que a fin de cuentas el que resultará afectado es el morro en cuestión... si en las herencias hay pleitos que duran décadas...

Comment

O sea... según Manuel no importa que le dejé la bebé a su mamá y luego se la quite para hacerla vivir con un borracho. Importaría si viviera con una pareja que se ama, pero que es del mismo sexo.

Que a toda madre...
                se llama hipocresía... así de simple.

Y no vengas con que si adoptar o no.
                twiiter: @La_war

Comment

Elisa, el problema radica en que... o aceptas ciegamente y sin cuestionar absolutamente nada y te pones a abrazar y a apapachar a cuanto joto ves en la calle y aplaudir a rabiar y hasta que las palmas te sangren a cuando gay se casa, además de ofrecerte hasta de padrino de bautizo de todo morro adoptado por jotos... o eres retrógrado y pendejo... así de intolerantes son estos tolerantes...
                  Entonces me imagino que si lo dices con tanta convicción, tú has de tener la certeza de lo que acabas de escribir...¿o fue nomás un decir?
                  Aquí parece tratar de safarse echando algo de humo:
                  Si, lo hago con convicción, por que los que están mas agresivos y al parecer se sienten mas "ofendidos" por que no pienso igual, son los apoyadores de los gays...

:

¿Entonces SI tienes la certeza de lo que le comentaste a Elisa?
                  Si, también certeza...

.
                  Para ilustrar nadamás: Manuel escribe una generalización desastrosa y al darle la oportunidad de safarse como se le dió al The Mars Volta, Manuel se aferra a su posición y afirma que tiene "la certeza" de que lo que dijo es verdad.
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Many, entonces estas de acuerdo en la renta de vientres. Eso es un hecho.
                    POr lo tanto, estas de acuerdo que cada hombre puede tener una renta de vientre y educar a su hijo como es su forma de vida.
                    Ton's cual es la bronca?...lo homosexual?.
                    SI un homosexual puede hacer lo que hiciste, cual es la bronca de adoptar?
                    sigpic

Comment

O sea... según Manuel no importa que le dejé la bebé a su mamá y luego se la quite para hacerla vivir con un borracho. Importaría si viviera con una pareja que se ama, pero que es del mismo sexo.

Que a toda madre...

Mariana, estoy de acuerdo contigo pero por que invilucraradjetivos calificativos negaitvos. Por que iniciar un ataque a la persona?
                      sigpic

Comment

Que a toda madre...

Vaya, osea que aparte soy borracho... mmm deja entender, osea que según tu no debería siquiera procerar... muy bien, lo bueno es que no existen prejuicios y hay tolerancia...

El con quien va a vivir el niño (se va a llamar Juan Pablo), es parte del acuerdo de puntos, muchos que ella misma aportó...

Y si, es muy diferente a un hijo biológico a uno adoptado, yo, como he dicho, no me siento con derecho alguno de adoptar a un chamaco antes o en igualdad de circunstancias que una pareja hetero... nunca.

Y es mas, deja te presento al chamaco, esto es de hace dos meses...

Comment

No te preocupes, MAriana quiere que estes a favor de su punto de vista pidiendo tolerancia y respeto pero no puede dar tolerancia y respeto a tu decision. Que quieres asi son las mujeres.
                          sigpic

Comment

Aquí parece tratar de safarse echando algo de humo:

Para ilustrar nadamás: Manuel escribe una generalización desastrosa y al darle la oportunidad de safarse como se le dió al The Mars Volta, Manuel se aferra a su posición y afirma que tiene "la certeza" de que lo que dijo es verdad.
                            Perdón, pero yo no necesito, ni he necesitado jamás oportunidades de nada, para absolutamente nada en mi vida (y espero jamás necesitarlas)... y si, tengo la certeza... absoluta y total
                            Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                            Many, entonces estas de acuerdo en la renta de vientres. Eso es un hecho.
                            POr lo tanto, estas de acuerdo que cada hombre puede tener una renta de vientre y educar a su hijo como es su forma de vida.
                            Ton's cual es la bronca?...lo homosexual?.
                            SI un homosexual puede hacer lo que hiciste, cual es la bronca de adoptar?
                            Por que no es lo mismo un hijo biológico a uno adoptado, el primero, como tu, yo o nuestros hijos, no pueden escoger la familia en que les toca nacer... a los que ya nacieron y no tienen familia, mínimo hay que esogerles las mejores para ellos...
                            Mariana, estoy de acuerdo contigo pero por que invilucraradjetivos calificativos negaitvos. Por que iniciar un ataque a la persona?
                            Es lo que yo digo... pero dice el Zapata que no es cierto.

Comment

No te preocupes, MAriana quiere que estes a favor de su punto de vista pidiendo tolerancia y respeto pero no puede dar tolerancia y respeto a tu decision.
                              Como dije, ese es el pedo...

Comment

Si lo que pienses no importa, digo dará para que comentar el desacuerdo pero no pasa de ahi. Lo malo es que quieras que se legisle afectando a otros según lo que tú crees que debe ser.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Working...
                                X