Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Pero es precisamente eso de llamar a la gente con nombres despectivos y burlones, además de mal gusto, una de la muchas cosas que generan odio, violencia etc. No solo hablando de los gays, pero tambien hablando de los judios, las mujeres, los negros, chinos etc...Y no necesitas hacerlo en su cara para que se perpetúen estos problemas. Bueno, eso creo yo.
    No lo creo, yo más bien pienso que se ha vuelto un pretexto de algunos para hacerse los martires, aquí infinidad de veces me ha dicho Mariana y ahí sí directamente PENDEJO y no por eso la odio o tengo ganas de matarla ni creo que ese hecho haya influido a otros a odiarme porque mariana dice que soy pendejo, a mi al contrario, hasta me cae bien independientemente de que esté o no de acuerdo con ella algunas veces.

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      ¿Todavía siguen discutiendo?
      Perdonanos (otra vez!!) por ser foristas.
      Pop!

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Por cierto, ya entendí lo de Paquita la del Barrio...

        Inche paquita, se pasó.. juar juar

        Aunque yo hubiera sido más inteligente, y ante la pregunta expresa :¿prefiere que un niño se muera de hambre a que esté con una pareja homosexual? (Se fijan lo tendenciosas que son siempre las preguntas..o sea, como si un niño que no fuera a caer en manos de unos gays, esté condenado automáticamente a morirse en la calle o ser violado por un cura) y hubiera respondido: ninguna de las dos, preferiria que estuviera en una familia donde tenga derecho (aún más supremo) de tener papá y mamá.
        Pop!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Originalmente publicado por Marita Ver post
          Entonces Manuel tu no crees que se atente contra el derecho de los niños al no darles un hogar establecido con Mami y Papi?

          Nada más porque me da hueva y no tengo mucho tiempo, pero creo recordar ciertas opiniones sobre la necesidad de figura paterna y sobre el divorcio express..
          Si es un hijo biológico no tengo problema alguno con que viva con cualquiera de sus padres (si estos no viven juntos)... si es adoptado, es mi parecer que los que tienen derecho a ello son las parejas heterosexuales nada mas... no solteros heterosexuales como yo o jotos emparejados

          De lo del divorcio expres no le veo relación al tema... pero creo que dije que se me hace una pendejada, si se van a casar con ánimos de tronar a la primera por cualquier caprichito baboso... pos que mejor vivan juntos en unión libre y ya...
          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
          Últimamente en estos temas, cada vez que leo a Marita, me digo suscribo.
          Quién tuviera su memoria para recordar el dovorcio expres.


          Saludos, Marita.
          Pos no es cosa de memoria, es cosa de sacar temas que no vienen al caso... por la necesidad de encontrar incongruencias donde no hay ninguna...
          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Manuel, de que tienes todo el derecho, lo tienes, el asunto es que hay cuestiones legalmente posibles que en algunos casos y con algunas personas se limitan por ciertas convicciones morales, por ejemplo y como he dicho antes, conozco homosexuales que para empezar no les interesa nada eso de casarse y además me han comentado que ellos nunca adoptarían pues están convencidos de que no es lo deseable para un niño, yo creo que lo que tú estás haciendo no es lo deseable para un niño.
          Por eso dije, en algunos casos vamos a diferir... y que bueno.



          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pues yo no soy piadoso, de hecho nada más lejos de la verdad en mi caso sin embargo esta historia Manuel la había planteado desde hace mucho, lo que no sabía es que ya la hubiera puesto en práctica.
          Ah, pero dicen que son inventos modernos



          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Manolo ¿qué pasó? Yo no soy piadoso jejee, y por cierto te me adelantaste canijo ¿qué va a ser niño o niña?
          Ah, es que ya ves, o los amas y te haces rpomotor de sus joterias.... o eres mocho y piadoso.... cuando muchos que no nos parecen esas cosas ni a la religión metemos en estos temas...

          Y va a ser niño, se va a llamar Juan Pablo, por que Manuel ya chole por mas que se enoje mi papá y su pinche tradición familiar del primogénito
          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          La respuesta de Marita es más que suficiente para contestar eso que puse en negritas. Pero hay mucho material que se puede usar para darle peso a mi comentario acerca del caracter de una mujer que se presta a tener un hijo en esas condiciones. ¡Y luego hablas de que te preocupas por el bienestar de los niños!
          Pos menos mal que los incongruentes y prejuzgadores son los de aca...
          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ¿Todavía siguen discutiendo?
          De hecho ya habíamos entrado a otros temas mas importantes de Batman y Superman... pero insisten en hablar de Juanga y sus amigos...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            No creo que nadie en su sano juicio se dedique especificamente a educar para que no sea homosexual, simplemente educando con los valores correctos y cuidando que no se expongan a factores como abusos por parte de ningún desgraciado por ejemplo.
            Pues eso ya lo hacen muchos... sobretodo los padres de familia con convicciones religiosas y aun así nunca faltan aquellos cuyos hijos sean homosexuales. ¿'Tncs que paso?

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Corregir, creo que el asunto se trata de no permitir conductas inadecuadas y enseñarle al niño cual es su lugar en la vida, tuve un conocido que tenía un hijo que de niño le gustaba vestirse de mujer y pintarse los labios, su papá le enseñó que eso no era correcto puesto que él era niño y hoy es una persona normal.
            Una cosa son costumbres y otras preferencias. Te puedo asegurar que aunque no lo hubiera corregido por usar ese lápiz labial o usar vestidos, ese niño hubiera permanecido heterosexual. A lo mejor seria afeminado, pero heterosexual a fin de cuentas.
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Ay Manuel como te gusta hacerte. O sea que los derechos infantiles solo importan si son adoptados? Los hijos biológicos no tienen derechos?
              De nuevo estas o no de acuerdo con que los niños tienen derecho a tener una familia tradicional de papi y mami?
              No te vayas por las ramas con eso de ser adoptado o biológico.


              Recuerdo que tú decías que si afectaba el divorcio y la carestía de una figura paterna...
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Por cierto, ya que Zapata le gusta hacerle al sueco.. ¿alguién podría decirme si se menciona la palabra "matrimonio civil" en la Declaración Universal de los Derechos Humanos?

                Gracias.
                Pop!

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Pues eso ya lo hacen muchos... sobretodo los padres de familia con convicciones religiosas y aun así nunca faltan aquellos cuyos hijos sean homosexuales. ¿'Tncs que paso?

                  Una cosa son costumbres y otras preferencias. Te puedo asegurar que aunque no lo hubiera corregido por usar ese lápiz labial o usar vestidos, ese niño hubiera permanecido heterosexual. A lo mejor seria afeminado, pero heterosexual a fin de cuentas.
                  Pues yo solo voy a educarlos con valores y haciendo énfasis en lo que es natural y lo que no.

                  Tú puedes asegurar lo que quieras, yo estoy seguro de que a ese niño le hizo bien que lo corrigieran desde chiquillo, de otro modo se hubiera vuelto homosexual.

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Ay Manuel como te gusta hacerte. O sea que los derechos infantiles solo importan si son adoptados? Los hijos biológicos no tienen derechos?
                    De nuevo estas o no de acuerdo con que los niños tienen derecho a tener una familia tradicional de papi y mami?
                    No te vayas por las ramas con eso de ser adoptado o biológico.
                    okela, va por enésima vez...

                    Marita, no es por las ramas, no se puede separar, y va por enésima vez, no es lo mismo un niño que tiene a sus padres biológicos, que el que es adoptado, todos tienen sus derechos, los primeros a estar con sus padres, juntos o separados y los padres a estar con ellos (independientemente de si son jotos,heteros o quimeras), los segundos a tener la mejor familia que se le pueda conseguir, en su calidad de niños sin padres y para mi, las mejores familias para estos niños, son parejas heterosexuales... ni solteros como yo... ni maricones o levi's...

                    La neta, ya mas claro no puedo...


                    Originalmente publicado por dogman Ver post
                    Recuerdo que tú decías que si afectaba el divorcio y la carestía de una figura paterna...
                    Ah no si afecta... pero al no haberla...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      A ver si puedo hacer entener esa cabezota obnubilada por los humos etílicos:
                      Hay un argumento que afirma que los niños tienen derecho a una familia con papi y mami (no hablan de los niños adoptados) la pregunta es ¿Estas de acuerdo o no?
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Recuerdo que tú decías que si afectaba el divorcio y la carestía de una figura paterna......

                        Manolo, solo una aclaración, esto no lo dije yo, lo dijo Marita.

                        Saludos,

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          A ver si puedo hacer entener esa cabezota obnubilada por los humos etílicos:
                          Hay un argumento que afirma que los niños tienen derecho a una familia con papi y mami (no hablan de los niños adoptados) la pregunta es ¿Estas de acuerdo o no?
                          Los niños adoptados si

                          Los niños que están con sus padres biológicos deben vivir con ellos (o uno de ellos) aunque estén juntos o separados...

                          Tu insistes en meter a todos en el mismo parámetro... no se puede...

                          Por enésima vez mas uno...
                          Arack
                          Forista Turquesa
                          Last edited by Arack; 17-marzo-2010, 14:07.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Manolo, solo una aclaración, esto no lo dije yo, lo dijo Marita.

                            Saludos,
                            Si, lo que pasa es que ya no me dió chance de editar... sorry...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Por cierto, ya la Paca se discupó con una joya que no tiene desperdicio:

                              Paquita asegura no ser homofóbica y sin anhelo de justificarse o excusarse, asevera dichas declaraciones fueron fruto de su "pobre educación" al crecer en un pueblo en donde por costumbre, siempre existieron esa clase de prejuicios.

                              ¡juar!¡juar! ahora comprendo muchas cosas.

                              Saludos a las Paquitas del Foro (incluyendo las Paquitas "moderadas")
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Naaaaa, hay otros ranchos donde unos confunden niños con cachorritos, que no perritos (saludos Barto), pero no se sientan mal... yo respeta...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X