If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jamas me ha ofendido, si esa era su intencion se quedo muuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corta
Chillando solo cuando murieron mis padres
usted cree tener mas importancia de la que tiene en fin hay cuando llegue a casa me metere a ve su respuesta por que estoy seguro que me saldra con algo
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
Yo no le dije homosexual de closet, le dije homófobo de closet cuando usted dijo que no le importaba lo que hacían los demás. Salió usted del clóset cuando dijo primero que sí se los madrearía y luego ya más entrado en confianza que ya se los había madreado.
¿Quién sugirió que tal vez yo tendría que ver con Silvia porque estoy de acuerdo con ella?
¡Ese fue usted! en el tema de los chillidos de Elisa.
O sea... ni ponga palabras en mis posts y responda lo que se le pregunta sin tanto rollo...
¿Qué es lo que le afecta tanto?
¿En qué me intoleré?
No, ese güey no tiene la piel de bebé, tiene los nervios de atole. Mira nada más, no aguantó más la presión a la que lo sometiste y ahora que le aflojaste los esfínteres le empieza a escurrir la mierda diarreica que conforma su cerebro.
Un caso más evidente de homofobia, de la fea, no se podría develar. ¡Lástima!
Juar ya vino la otra defensora, solo que Silvia respete te he tenido pero, si no quieres adelante, a el sueno no me quitas
en 25 minutos le sigo
"la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH
jamas me ha ofendido, si esa era su intencion se quedo muuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy corta
Chillando solo cuando murieron mis padres
usted cree tener mas importancia de la que tiene en fin hay cuando llegue a casa me metere a ve su respuesta por que estoy seguro que me saldra con algo
No era mi intención... usted dijo que yo me había intolerado.
Ha estado cambiado todo lo que digo a su conveniencia.
¿por qué querría yo que usted se ofendiera?
En serio con usted... ¿tampoco sabe leer español o qué?
Comment