Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Ha de ser una palabra progre, porque la neta no entendí como el pendejo ese se éxito.
    "Haber".............andas de fijadota

    y luego pones..."ese se exito"


    Osea ...no mames

    ::

    Comment


    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

      Y de un tema de represión, sale con que los juarences son reprimidos por güevones.
      Dificilmente puede leer.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

        Juar juar.... como ya no puede, mezcla temas..

        No se a quien le leí eso....
        Pop!

        Comment


        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

          Neta que hora si me tengo que ir....porque mañana temprano, me voy de peregrinación a la Villa

          Aunque ya llevo muchas peticiones..... ¿no se si se les ofrezcan otras?

          ::

          Comment


          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

            Nomás que descanses y que tengas un muy lindo fin de semana.
            Eso nomás.
            Bueno, y que te lleves un beso.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Juar juar.... como ya no puede, mezcla temas..

              No se a quien le leí eso....
              Si carnal .........luego se salen del tema bien gacho


              !aguas¡.........porque luego hasta insultan


              !chiale¡


              ::

              Comment


              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                Nomás que descanses y que tengas un muy lindo fin de semana.
                Eso nomás.
                Bueno, y que te lleves un beso.
                me lo llevo..........gracias

                ::

                Comment


                • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                  Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                  Si carnal .........luego se salen del tema bien gacho


                  !aguas¡.........porque luego hasta insultan


                  !chiale¡





                  ::
                  Si wey.

                  Ya caele.
                  Pop!

                  Comment


                  • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                    Ahi le das un beso a la virgencita de mi parte...
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                      Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                      Ahi le das un beso a la virgencita de mi parte...
                      Va


                      ........hora si ya me fui

                      ::

                      Comment


                      • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        Sí parece que se derrumbó... difícilmente puede escribir coherentemente.
                        no simplemente sali de la oficina, usted cree que con tampoco pinole dejo de chiflar nuevamente se equivoca

                        o sea ya lo de homofobico paso solo soy intolerante, nunca lo he negado al menos en ese aspecto y la pregunta no es en que me afecta es a ustedes en que les afecta que los seamos si ustedes son las almas de la caridad
                        "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                        Comment


                        • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          UN ejemplo claro de la homofobidislexia provocada por encuentros cercanos del tercer tipo de preferencia sexual.


                          Les impide leer y escribir...
                          Podríamos hacer un excelente estudio del tema.
                          y como haras el estudio que metodologia usaras, cual es tu hipotesis ???

                          cuando empezaras, cuando se acabe la represion que sigues, por cierto que haras al respecto???
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                            Uno quiere dejar por la paz el tema pero escriben cada cosa que es imposible.
                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            mis arranques viriles son mi derecho, y como minoria los deben de respetar me siento ofendido por que me pisotean


                            entiendame, merezco su aceptacion



                            eso es hipocrecia
                            Hay varias cosas que no entiendo primero ¿Cómo te pisotean?
                            O sea que si alguien decide golpear a otro porque lo ofende de alguna extraña manera su color de piel, su religión, su preferencia sexual o su lugar de origen (como lo que pasó en España) hay que aceptarlo porque uno se autodenomina tolerante? Ese es tu argumento?
                            Chale
                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            pues no los tengo cerca, asi que no hay golpeados, muertos ni nada

                            pero como ustedes los tolerantes nos ven a nosotros como los malos, los fobicos, no les cabe en su cabecita que simple y sencillamente no los queremos cerca

                            como ve, asi que no juzge sin antes preguntar o averiguar???

                            que bueno que vino el ejercito de la tolerancia y superacion humana??

                            que tal si primero predican con el ejemplo y luego, luego nos indican en que estamos mal

                            Yo por eso te pregunto que es lo qué te molesta en particular de una persona homosexual, qué significa joterías? Si pasa Juan Gabriel a tu lado en una calle te ofende tanto que tienes que controlar tus deseos de madrearlo?
                            Ya analizaste como se oye eso.

                            Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                            no simplemente sali de la oficina, usted cree que con tampoco pinole dejo de chiflar nuevamente se equivoca

                            o sea ya lo de homofobico paso solo soy intolerante, nunca lo he negado al menos en ese aspecto y la pregunta no es en que me afecta es a ustedes en que les afecta que los seamos si ustedes son las almas de la caridad
                            Pues por eso güero por ser almas de la caridad y no aceptar que a cualquiera lo madreen nada más por una preferencia sexual, igual que si algún día a alguien se le ocurriera salir a matar homófobos.
                            Eres libre de no querer cerca a los gays, eres libre de negarles hasta el habla si te place, dónde te tienes que joder es a que existan y puedan hacer las mismas actividades que los heteros hacen.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                              Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                              quien dijo que no haya madreado alguno, cuando he escrito algo donde no lo haya hecho, master no me conoces asi que no queras suponer cosas que no tienes ni la menor idea de lo que puedo o no hacer
                              ¿O sea que SI te los has madreado?

                              ¿Hubo razones o nomás por jotos?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                              Comment


                              • Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

                                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post

                                si golpee o no a un arcoiris para que no se ofendad, muy mi problema

                                eso fue hace muchos anios, despues entendi que ni al caso, no tolero sus joterias y si me darian ganas de ponerlas una, pero como entiendo que ni al caso pues que cree

                                no se vaya con lo primero que se le viene a su cabecita,

                                pues no los tengo cerca, asi que no hay golpeados, muertos ni nada


                                como ve, asi que no juzge sin antes preguntar o averiguar???

                                que bueno que vino el ejercito de la tolerancia y superacion humana??

                                que tal si primero predican con el ejemplo y luego, luego nos indican en que estamos mal
                                ¿O sea que para ser tolerante hay que tolerar tu derecho a madrear jotos?

                                ¿De verdad necesitas un ejemplo de porque esta mal madrear a los jotos?

                                ¡Chale!... perdón es que así de intgransigentes somos los intoelrantes progres.

                                Y ni modos , aunque te molestes y quieras salir a madrear gente, si hay alguien que ha ido sacando el cobre poco a poquito has sido tú.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X