Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Fueron pocos los Anormales que se "casaron"

Estás citando con mi nombre las palabras que alguien más resumió refiriéndose a otra persona. Yo hablé de una sociedad que aún no está lista para el cambio y no tengo el menor interés en seguir el tema contigo y similares.

Da igual, tú sigue... Sólo das muestras de tu patología cibernética, a todas luces enferma y repugnante!

Originalmente publicado por Zapata Ver post
    Resumiendo.

Creo que a la pregunta: ¿Por que tienen esa actitud hostil y usan ese lenguaje vulgar contra los homosexuales? Se puede contestar con el comentario que ofreció como disculpa Paquita la del Barrio:
    "estas declaraciones son en parte debido a la pobre educación que yo tuve al criarme en un pueblo en que, de manera regular y por costumbre, siempre han existido esta clase de prejuicios".
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Pues en eso hay mucha razón, también algunas de las egresadas del Colegio Regina del Sagrado Corazón y que residen en las grandes ciudades pueden ser homofóbicas de closet (pero nada más en lo oscurito y con los cuates).
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No la estén controlando, abusadores, ¿qué no ven que se siente perseguida?

Juar!

Neto inventó tantas que ya hasta se me olvidaron. Ahorita les dice que no quiere discutir con ustedes y en dos minutos cambia de opinión... ya me la sé.
        twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
          ¿O sea que SI te los has madreado?

¿Hubo razones o nomás por jotos?
          Por la misma razon que Volts vader explico, por que esos gueyes no saben de respeto

En otras palabras por no entender que no a todo nos gusta su modo de vida y que no nos interesa probar
          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            Palabras más, palabras menos...

La verdad che'Silvia, que bajo has caido al citar a una persona con citas que no existen. Eres una mentirosa.

Hiciste algo como esto:

Originalmente publicado por Silvia Ver post
            SI, es cierto. La verdad es que amo a los nortenos y uno de ellos me abandono
            Que bajo haz caido !!!.
            Das verguenza !
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              Por la misma razon que Volts vader explico, por que esos gueyes no saben de respeto

En otras palabras por no entender que no a todo nos gusta su modo de vida y que no nos interesa probar
              No manches a tí también te acosaron?
              Que pegue tienen.
              O sea que con decir "joterías" (¿?) te refieres a que alguno se te ofreció?
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post

!Esos weyes¡.........¿O sea, que ningún gay sabe de respeto?

¿........ninguno?

::

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  La verdad che'Silvia, que bajo has caido al citar a una persona con citas que no existen. Eres una mentirosa.

Que bajo haz caido !!!.
                  Das verguenza !
                  Sicierto, hacer eso es casi tan mentiroso como fusilarse una nota del Loret de Mola y hacerla pasar como de uno.

Bueno, pero eso no lo podría hacer la Chivis porque a su rancho no llega "El Universal"
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                    No manches a tí también te acosaron?
                    Que pegue tienen.
                    O sea que con decir "joterías" (¿?) te refieres a que alguno se te ofreció?
                    Mira Marita, solo por ser tu, bueno fuera y se hubiera ofrecido un no era suficiente, el guey en cuestion es era hermano de otro amigo, asi que peor tantito, la cosa es que ya se le habia dicho que a nadie le gustaba anadr con eso asi que mientras el mantuviera el respeto todo estaria bien

Resulta que en una fiesta, pues como que me pase de copas, y fui y me sente en la sala, la fiesta era en el patio y como que me empece a quedar dormido por ahi siento que alguien se acerca y empieza a agarrar asi que abro los ojos lo primero que veo es su cara, me paro y pues lo demas ya es historia, hasta la peda se bajo
                    "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

Comment

Che CP........que se me hace que en la peda "te dieron cosquillas" y por eso te sacaste tanto de onda

::

Comment

no master hasta la peda se bajo, caon y los camaradas se puesieron furicos los gueyes por la madreada que le puse, lo unico que le puedo respetar del guey es que tuvo el valor para adecir lo que paso, luego casi lo madrean de nuevo

Comment

No se donde quedó la pregunta de Mars de si votaría por Ebrard. Solo hay una forma en la que votaría por él: si triunfa la propuesta de reforma de Calderón y se aprueba la segunda vuelta y solo quedaran él y Peña Nieto. Cualquiera antes que el PRI, y antes que Peña Nieto incluso cualquier priísta. Por lo demás es probable que anule mi voto en 2012 como de hecho haré en las elecciones a gobernador en Veracruz este año.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            No se donde quedó la pregunta de Mars de si votaría por Ebrard. Solo hay una forma en la que votaría por él: si triunfa la propuesta de reforma de Calderón y se aprueba la segunda vuelta y solo quedaran él y Peña Nieto. Cualquiera antes que el PRI, y antes que Peña Nieto incluso cualquier priísta. Por lo demás es probable que anule mi voto en 2012 como de hecho haré en las elecciones a gobernador en Veracruz este año.
                            Ahí si diferimos... yo preferiría a que ganara quien sea, el que sea, como sea y a la hora que sea...a quien se postule por la izquierda, sea quien sea, eso es lo de menos... es mas, si en elecciones bajara Dios y dijera "voten todos por la izquierda y serán salvos"... en ese instante me vuelvo ateo...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ahí si diferimos... yo preferiría a que ganara quien sea, el que sea, como sea y a la hora que sea...a quien se postule por la izquierda, sea quien sea, eso es lo de menos... es mas, si en elecciones bajara Dios y dijera "voten todos por la izquierda y serán salvos"... en ese instante me vuelvo ateo...
                              Mira, personalmente creo que Peña Nieto es una mierda. Intento pensar en alguien peor y no se me ocurre nadie. Además en la izquierda hay sus matices, Chile logró reducir sus índices de pobreza con gobiernos de izquierda.
                              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                                Mira, personalmente creo que Peña Nieto es una mierda. Intento pensar en alguien peor y no se me ocurre nadie. Además en la izquierda hay sus matices, Chile logró reducir sus índices de pobreza con gobiernos de izquierda.
                                Es lo que te digo... ahí diferimos... trato de pensar a alguien peor que Peña... y volteo a la izquierda y pa donde mires...

Además, ni la izquierda en México es como la chilena... y ni tan buena la izquierda chilena, ya ves que la gente votó por la opción de derecha...
                                I love my attitude problem.

Comment

Working...
                                X