Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Torre llamando a control...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Torre llamando a control...

    Originalmente publicado por mextremista Ver post
    guerita linda te entiendo perfectamente pues ya sabemos bien la clase de forista que es la mariana guerra, no le hagas caso a esa naca, antes se podia debatir con ella pero ya tiene tiempo que se ha vuelto muy agresiva...
    ignorala, simplemente no esta a tu nivel.

    saludos.
    Gracias Mextre, si yo sé que esto es conocido por los dos lados de la moneda, ni te creas... Sus frases van directo a la basura, pero no tengo tengo por qué aguantarle mentadas a nadie. Encima a qué hora me conecto y desconecto? Jaaa, bueno, bueno. Una joyita! Vergüenza debería de darle...

    Un abrazote!
    "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

    Comment


    • #62
      Re: Torre llamando a control...

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      Wey.........no sean así neta que un carnal bien cercano y bien homófobo, le salió un hijo gay

      .........Y le está costando un chingo de trabajo

      Respeten ......¿que les cuesta?

      ::
      DIle a tu Apa que lo sentimos, que estamos en sufriendo por el.
      Saludos a tu Apa el ogro mayor.

      Es lo malo de ser hijo unico, edad?
      sigpic

      Comment


      • #63
        Re: Torre llamando a control...

        Originalmente publicado por Elisa Ver post
        Gracias Mextre, si yo sé que esto es conocido por los dos lados de la moneda, ni te creas... Sus frases van directo a la basura, pero no tengo tengo por qué aguantarle mentadas a nadie. Encima a qué hora me conecto y desconecto? Jaaa, bueno, bueno. Una joyita! Vergüenza debería de darle...

        Un abrazote!
        Oye cabron, estamos buena onda platicando y tus "marraneas" el tema....no seas !!!..Respeta !
        sigpic

        Comment


        • #64
          Re: Torre llamando a control...

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          DIle a tu Apa que lo sentimos, que estamos en sufriendo por el.
          Saludos a tu Apa el ogro mayor.

          Es lo malo de ser hijo unico, edad?
          Simón, que le diga al compa que se venga a tomar unas chelas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #65
            Re: Torre llamando a control...

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Hola Eli:

            Va de nuez:
            Te decía Eli que ya tengo un rato en los Foros y ésto no es nuevo.
            Esto en realidad no es nada, es un palidísimo reflejo de lo que se veia en otros tiempos.
            En mi experiencia personal y por circunstancias específicas yo me vi en los dos lados indistíntamente, de grupos en el Foro y por nada que ver con temas.
            El tema en ese momento era yo. Nunca me dejé, contesté a mi estilo, contundentemente pero sin vulgaridad y ya no se metieron conmigo. Nunca más.
            Pero cuando yo veo (leo) en un tema que empiezan a desaparecer los conceptos y empiezan las agresiones personales, las descalificaciones y las groserías, me quito, me voy porque sabes que: Voy a perder.

            Ese no es mi estilo y siempre me estarían sacando ventaja.
            Además a mi realmente no me interesa convencer a nadie.

            Entiendo perfectamente que te dé mucho coraje que te estén controlando cuando entras, con quien posteas etc etc.
            Pero Y qué?? Tú puedes hacer lo que te de la gana y no tienes que darle explicaciones a nadie.

            A mi me encantan las discusiones sobre temas específicos y si quieres llamarle pleito ,por lo cerrado tambien, pero con argumentos donde uno usa los recursos de que dispone, conocimientos, sentido comun, entusiasmo o fantasía si quieres.
            Con ironía,sarcasmo, folclorismos, interjecciones etc. como un aderezo a la conversación; no personalizando en la desesperación de haberse quedado sin saber qué decir.
            Eso me gusta y hay muy buenos foristas.
            Y hay muy buenos que ya no están; yo creo que precisamente por ésto.
            La falta de calidad, no en los temas sino en la manera de tratarlos o en el afán de romperlos porque sí.

            Si alguien me cayó en el hígado por alguna actitud que no pude entender; pues le abrí un tema, que lo cerraron despues que la persona a quien me lo inspiró se diera por enterada.
            Pero jamas utilicé ni groserías ni leperadas.

            Las cosas en el Foro no van a cambiar Eli, ni los Foristas tampoco, tal vez el Foro necesita esa variedad de niveles para tener balance.
            Lo que debe cambiar es la actitud nuestra ante ellos.
            Cada oveja con su pareja. El agua busca su nivel y tú lo acabas de comprobar.En el tema que originó éste.
            Entonces querida...

            Yo, en lo personal, sé que no soy monedita de oro, y no me interesa.
            Es más me gusta la idea.
            Dialogo con quien encuentro empatía o incluso con quien no tengo nada en comun acerca de ideas y conceptos pero si en común la educación y el interés por tratar el punto que se está tocando.

            Laissez faire- laissez passer querida.
            Eres una mujer inteligente y la elegancia y exquisitez es tu estilo.

            No gastes pólvora en gallinazo.

            Saludos
            Hola Tatiana,

            Primero que todo: de ninguna manera se pierde si te retiras ante personas así, yo diría que ganas en todos los sentidos de la palabra. Ahora que no existe aquel / aquella que pueda sacar ventaja a peladeces. Nadie! Pues qué les pasa? (va en plural porque van dos veces que leo que alguien gana pleitos, pero… a mentadas de madre!” jajaja)

            A darse cuenta que es para lo único que sirven. Aún así. Como tú comprenderás jeje, es patético que aún ignorándoles sigan provocando. Pero si hasta eso les causa comezón!

            Un beso!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #66
              Re: Torre llamando a control...

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Oye cabron, estamos buena onda platicando y tus "marraneas" el tema....no seas !!!..Respeta !
              No mames ..........





              ..........No mames

              ::

              Comment


              • #67
                Re: Torre llamando a control...

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                ya mejor cierren este tema

                a mi las dos me caen muy bien......
                hasta siento feito leer estos posteos
                elisa y mariana son personas muy estimadas por mi
                asi que mejor ya no digan nada y tomense un tequila y vayanse de compras
                yo pago.............
                Bueno compadre, ni aunque me compres la Hummer blanca, con eso te lo digo todo!
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • #68
                  Re: Torre llamando a control...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Simón, que le diga al compa que se venga a tomar unas chelas...
                  Que se traiga el mantel de su hermana....pero que el joto se quede en el DF....
                  sigpic

                  Comment


                  • #69
                    Re: Torre llamando a control...

                    ¿.............No han visto a mi chorreada?

                    ::

                    Comment


                    • #70
                      Re: Torre llamando a control...

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      Que se traiga el mantel de su hermana....pero que el joto se quede en el DF....
                      Mejor que se traiga el mantel... y la hermana... y que el joto se quede en el DF
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Torre llamando a control...

                        Originalmente publicado por Elisa Ver post
                        Bueno compadre, ni aunque me compres la Hummer blanca, con eso te lo digo todo!
                        mmhh...Miller un Mercedes pa' ELisa......y tarjeta abierta..."haber" si no.
                        sigpic

                        Comment


                        • #72
                          Re: Torre llamando a control...

                          Originalmente publicado por Triana Ver post
                          La neta Elisa, que hueva.

                          Te crees el ombligo del mundo o que? Neto que yo ni sabia de tu existencia hasta que llamaste "vulgarcita" a mi cari (o de eso ya no te acuerdas?, je, je)

                          Que parte de "Foro Libre" no cacatas pa que te explique?

                          Muajajaja de Looney Tunes, el "cacatas" y las "propiedades ocutas"!

                          Mi-mira Ti-triana, no-no ca-cato, es-que-que li-libre no-no si-significa so-soportar ba-bajezas y me-mentadas.

                          Dices que le dije Vulgarcita? Creo que más bien fue Vulguis, pero Vulgarcita ‘ta mejor (gracias me diste una idea!)

                          Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!
                          Elisa
                          Forista Chilanga
                          Last edited by Elisa; 18-marzo-2010, 23:15.
                          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                          Comment


                          • #73
                            Re: Torre llamando a control...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Mejor que se traiga el mantel... y la hermana... y que el joto se quede en el DF
                            Wey, es la tia del trek,,,no mames. Ha de estar gorda, fea y verde color caca. MEjor que se llegue con Negras Modelos....o no?
                            sigpic

                            Comment


                            • #74
                              Re: Torre llamando a control...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Mejor que se traiga el mantel... y la hermana... y que el joto se quede en el DF
                              Ya rugiste carnal...................luego no me vayas a salir con que así no te gustan

                              ::

                              Comment


                              • #75
                                Re: Torre llamando a control...

                                Originalmente publicado por lilibet Ver post
                                pues yo no le llamaria control..mas bien sed de protagonismo o ganas de fregar ajjaj .tomenla por la libre

                                es inclreible que de manera escrita se pueda ejercer tanta intimidación....lo creeria de la manera verbal pero por escrito ...yo no me siento asi


                                tomenla por la libre...y como dice hulk nosotros hacemos el foro..NOSOTROS......

                                no uno solo
                                Pues esa es la palabra que justo usé hace poco para describirla. Su protagonismo constante la hace controlar hasta los asuntos menos importantes. A qué hora te conectas, quién se conecta, por qué se conecta, contestas o no contestas?

                                El colmo. Y sí, que mejor se vaya “por la libre”... pero a la fregada!

                                Un beso Lilibet
                                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                                Comment

                                Working...
                                X