Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Torre llamando a control...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Torre llamando a control...

    Mismo tema (Alquimista Bipolar)

    Que poca madre!!!!!! Hijos de la chingada. Uno viene aquí con la mejor intención a decir sus netas y salen en chinga a decirle a uno que su sintaxis es de mierda; su percepción de la vida pendeja; su gramática primitiva; su ignorancia insuperable; su pronunciación chilanga; su sensibilidad cursi; su necedad pendeja; su ortografía de primaria; su conocimiento del tema nulo y ya encarrerados: que uno es puto, pirruris, pobre, jodido, pendejo, incongruente, ignorante, intransigente, estúpido, que la abuelita de uno es puta; que el papá de uno se violó a toda la familia; que la mamá de uno no es tal; que si uno tiene perro es zoofilo; etc, etc, etc...

    Culeros.... Si los veo en la calle los atropello....

    Ahhhh... Y puta su chingada madre...

    Ojalá los hubieran abortado... pinches perredistas.

    Y pinches priistas... que chinguen a su madre.

    Y los panistas... focas aplaudidoras de mierda.. que se los cjoa un burro, para que se les quite lo mochilas.

    Y a los católicos.. que se vayan al infierno.

    Y a los ateos... que se mueran y yaaaa....

    Malditos... mueran... mueran... mueran...

    ñaca ñaca.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

    Comment


    • Re: Torre llamando a control...

      Tiro al blanco!!! Ja, ja, ja, ja!

      Como diria mi cari , que poquita carnada necesitan estos bagres.

      Comment


      • Re: Torre llamando a control...

        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Mi querida Elisa, tu sabes que te quiero verdad?

        Tenía tiempo de no venir al foro a participar y mucho más a Foro Libre, siempre he pensado que el término "libre" es tomado con exageración y con el pretexto para desvariar en vocablos mas que populacheros... No me asustan también los sé escribir, decir y mucho más utilizar, pero no tengo la necesidad de hacerlo... Molesto? Si como ya lo habíamos comentado, aveces causa risa loca y en otras es muy molesto, porque se pierden buenos temas en un sin fin de dimes y diretes vulgares y sin sentido...
        Sé que vendrá alguno a decirme de groserías diciendo que para que entro entonces... Foro Libre le diga algo, pero faltaba mas, aqui no se trata de como se expresen, jamás le he dicho a nadie como debe o que debe escribir y pienso que la misma postura se debería tener, también odio la lambisconería y como abunda y con ello no digo nada y me guardo los comentarios, viste...

        Estoy como mi querido Miller, pensé que te referías a Silvia, porque es su característica...
        Mi único comentario y no es lambisconeada y mucho menos es que a ti te quiero mucho mucho sabes lo que pienso de ti y no tengo que publicarlo.... y de Mariana Guerra mi opinión es que es una persona inteligente, latosa como bien lo dice abajo de su nick y que le he tratado con respeto porque asi me ha tratado ella a mi, con todo y que no estamos de acuerdo no en un solo tema si no en muchos...

        No todos somos monedas que le agrademos a los demás...

        Un abrazo
        Lore bonita, la de la metida de pata

        Seguramente habrá un (bajo, creo) porcentaje de personas que no conozcan, digan o escriban palabrotas. Creo que la diferencia está en la humillación. Hacerlas de manera general no es lo mismo que referise a alguien directamente y con intención de humillación (je, rimó sin querer, viste?)

        Parece tan inmaduro que la edad parezca llevarnos a una segunda adolescencia y se encuentre una con mentadas y peladeces que vienen de extra en los diálogos, donde encima ignorar equivale a cobardía y te insisten en que contestas (o cuello jaja) pero hasta el cansansio! Así no dan ganas. Qué hartazgo!

        Besos (bien lambiscones, pos’ qué!)
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • Re: Torre llamando a control...

          Originalmente publicado por Fenix Ver post
          Aqui saludando pero aprovecho para meter la cuchara y ahi va, y es que en el foro como en la vida, se te regresa lo que das.

          A mi me consta que eres mesurada y no sé lo que ha pasado entre uds pero tampoco creo que sea un desacuerdo de vida o muerte. Cuando entré al foro me cae que le corría a mi comadre y el mote (comadre) empezó como un sarcasmo sin embargo he tenido la oportunidad de entablar una amistad más cercana con Mariana y mis respetos es muy leal y da la cara por sus ideas. Si es muy tajante pero, según he visto y lo viví, ella te trata como la tratas (muchos hacemos eso) y si como cuentas, ya pudo limar asperezas con la necia de Silvia (no me la sabía) aguas comadre!!! no te fíes, jaja no creo que sea imposible arreglar esta situación entre uds. Mariana es capaz de reconocer sus errores y tiene la humildad para ello cuando es el caso.

          Yo las he tratado por separado a ti y a Mariana y son mujeres razonables; creo que cuando hay voluntad, TODOS somos dulces y un mar de amor, en serio. Y SOMOS MUJERES! a veces leemos intenciones que no hay o es la semana en que hasta la mosca nos irrita o ver el polvo nos hace llorar, somos emocionales por naturaleza,

          Respeto sus respectivas opiniones y no te olvides que el que se lleva se aguanta, si no quieres seguir esta situación pues tan fácil como aclararlo ....

          Un abrazo niñas, mucha suerte.

          Hola Fenix, qué tal estás!

          Debería, por regla general, regresarse lo que se da en el foro, verdad?

          Gracias, tomo en cuenta tu opinión y un abrazo para ti también!
          Elisa
          Forista Chilanga
          Last edited by Elisa; 19-marzo-2010, 21:52.
          "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

          Comment


          • Re: Torre llamando a control...

            Originalmente publicado por carl miller Ver post
            ya cierren este posteo

            no tiene caso , las dos son excelentes personas

            no se haga una tormenta en un vaso de agua

            mejor unos tequilas una buena cena y una excelente plantica

            es lo que falta......

            asi que olviden todo por favor y aqui no paso nada

            besos a las dos
            Querido compadre:

            Que no se cierra el posteo. Adió!

            Usted me va a invitar los tequilas, la cena y la excelente “plantica”? De dónde se la trajo o quién se la vendió? Es de la buena?

            Un “plantado” beso!
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • Re: Torre llamando a control...

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Hola Elisa:

              Saludos cordiales y calurosos. Espero estar dentro de los queridísimos. (Ya ves que no tuve infancia y necesito la aprobación de las personas).

              Verás... Mi muy subjetivo, ignorante y particular punto de ver esta cuestión es el siguiente:

              Yo creo que las personas desarrollamos "estilos" y que nos proveen de lo que necesitamos. Este "estilo" se manifiesta en el avatar, la firma, el foro al que entramos y todos los signos exteriores de nuestra "personalidad virtual".

              Por ejemplo, Cronos hace pegotes; Sidartha, hace profundas cabilaciones de futbol, política, etc; Cubo, hace citas putuales; N3P al igual que Silvia, nos mienta la madre a todos; Barto, nos mata con nuestro propio veneno que destila pacientemente; y Mariana Guerra, es muy puntal en sus puntos de vista.

              Yo no lo tomaría personal. En este foro interactuamos muchos pensares y sentires que se manifiestan de modos muy particulares. Y eso le da dinamismo y personalidad al foro.

              En muchas ocasiones hay alusiones personales y hasta ataques que parecen bien mal intencionados, pero entiendo que el chiste es valorarlos en su justa dimensión. En ocasiones uno se siente atacado gachamente, sin aparente previa provocación. Pero será decisión tuya reaccionar al insulto o seguir siendo como tu eres.

              Mäs de alguno dirá que cómo es que te digo esto si en ocasiones he llegado a realmente perder la ecuanimidad y tendrán razón. Alguien te dirá que soy bipolar y hasta tripolar, pero es un hecho que a nadie nos gusta que nos piquen la cresta. No todos los días estamos del mismo humor.

              A final de cuentas, somos foristas y foristos que concurrimos a un espacio a exponer nuestros pensamientos y como en cualquier otra parte, encontraremos quién esté de acuerdo o nó con nuestra manera de pensar, sentir, escribir o malescribir.

              Tómalo como un ejercicio.

              Te mando un cariñoso saludo.
              Hola Alqui!

              Pues claro que estás entre los queridísimos.

              Mira, creo que aunque esté de sobra decirlo, esos estilos tan variados que dices (incluyendo los peladones, cómo no!) dan esencia, personalidad y gusto al foro, pero cuando en un debate se intenta dar un punto de vista a punta de fregadazos (léase con ch.) y no bajar a quienes opinamos diferente de pendejos, cobardes y otras lindezas, cae re mal, a poco no?

              Quiero seguir disfrutando de este espacio virtual y me choca ver algunos posts reducidos a miércoles. Ya le decía a alguno de quienes me han escrito por mail (sobran las alusiones directas pero lo reconocerá) que aunque el foro es de los asuntos a los que menos importancia debemos darle, no aguanto que me echen a perder un lugar en donde hasta ahora la he pasado bien y menos que controlen mis entradas y salidas. “Óigame, no hay derechooo!”

              Un abrazo fuerte (Maldito! Jajaja)
              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

              Comment


              • Re: Torre llamando a control...

                Fe de "ratas": Por ahí dice cansanSio y es cansanCio. Sorry
                "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

                Comment


                • Re: Torre llamando a control...

                  Originalmente publicado por Elisa Ver post
                  Hola Fenix, qué tal estás!

                  Debería, por regla general, regresarse lo que se da en el foro, verdad?

                  Gracias, tomo en cuenta tu opinión y un abrazo para ti también!
                  Asi es, no lo dudes.... Dalay,



                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Mismo tema (Alquimista Bipolar)

                  Que poca madre!!!!!! Hijos de la chingada. Uno viene aquí con la mejor intención a decir sus netas y salen en chinga a decirle a uno que su sintaxis es de mierda; su percepción de la vida pendeja; su gramática primitiva; su ignorancia insuperable; su pronunciación chilanga; su sensibilidad cursi; su necedad pendeja; su ortografía de primaria; su conocimiento del tema nulo y ya encarrerados: que uno es puto, pirruris, pobre, jodido, pendejo, incongruente, ignorante, intransigente, estúpido, que la abuelita de uno es puta; que el papá de uno se violó a toda la familia; que la mamá de uno no es tal; que si uno tiene perro es zoofilo; etc, etc, etc...

                  Culeros.... Si los veo en la calle los atropello....

                  Ahhhh... Y puta su chingada madre...

                  Ojalá los hubieran abortado... pinches perredistas.

                  Y pinches priistas... que chinguen a su madre.

                  Y los panistas... focas aplaudidoras de mierda.. que se los cjoa un burro, para que se les quite lo mochilas.

                  Y a los católicos.. que se vayan al infierno.

                  Y a los ateos... que se mueran y yaaaa....

                  Malditos... mueran... mueran... mueran...

                  ñaca ñaca.

                  ahhh, no... mugre maquinista!!! por qué a los panistas ojetes les va a ir mejor que a los demás, a ver ... haber!!!!

                  jajajajaja

                  y si todos nos morimos luego quien escribe ???? juar,

                  un abrazo, espítiru del mal (si, dije espítiru.... )

                  Comment


                  • Re: Torre llamando a control...

                    Fenix cari , un gusto verte. :)

                    Ya no voy a ser mala, muaja ja ja.

                    Comment


                    • Re: Torre llamando a control...

                      Originalmente publicado por Triana Ver post
                      Fenix cari , un gusto verte. :)

                      Ya no voy a ser mala, muaja ja ja.

                      Lo mismo digo (del gusto) jajaja. Tu sigue siendo como quieras, total...

                      Comment


                      • Re: Torre llamando a control...

                        Si, total... :)

                        Cari

                        Comment


                        • Re: Torre llamando a control...

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          gracias, yo no le pongo a la verde
                          nomas le pones al mitote con veneno, mejor di no a ser chismolero.

                          peace and love

                          Comment


                          • Re: Torre llamando a control...

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            nomas le pones al mitote con veneno, mejor di no a ser chismolero.

                            peace and love
                            preguntale a elisa que habrio el tema si todos los que opinamos aqui lo hacemos para mitotear..

                            y ya no le pongas a la verde...
                            no solo de cable vive el hombre

                            Comment


                            • Re: Torre llamando a control...

                              Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              preguntale a elisa que habrio el tema si todos los que opinamos aqui lo hacemos para mitotear..

                              y ya no le pongas a la verde...
                              lo Habrio?
                              no tengo que preguntar , es obvio a quien le gusta el chisme y hacer mitote.

                              Comment


                              • Re: Torre llamando a control...

                                Alguien habrió lo que se debió aber publicado?

                                Comment

                                Working...
                                X