Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Reforma Laboral

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Reforma Laboral

    Mi desestimado Juan Galt, quiero decirte que suspendo cualquier tipo de debate con alguien como tú que sin siquiera tener la capacidad de entender la definición más básica de Estado, te atreves a citar autores de la talla de los que citas que dicho sea de paso, si hubieras leído por lo menos sabrías hablar y escribir correctamente.

    El bien individual jamás podrá estar por sobre el bien común, vaya, es incluso un principio general del derecho, en ello se basa todo el accionar del estado organizado.

    Comment


    • #62
      Re: Reforma Laboral

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Mi desestimado Juan Galt, quiero decirte que suspendo cualquier tipo de debate con alguien como tú que sin siquiera tener la capacidad de entender la definición más básica de Estado, te atreves a citar autores de la talla de los que citas que dicho sea de paso, si hubieras leído por lo menos sabrías hablar y escribir correctamente.

      El bien individual jamás podrá estar por sobre el bien común, vaya, es incluso un principio general del derecho, en ello se basa todo el accionar del estado organizado.
      Mi estimado dogman, haces muy bien en suspender tu participacion en este debate, ahorrandote mas penas publicas.

      Habiendo quedado demostrado que citas libros que no has leido, tu intento de revirar los hechos es infantil, como lo es el que juzgues la talla de autores cuyas obras desconoces.

      Pero en fin, que bueno que te hayas dado cuenta de que estas fuera de tu liga, hablar de filosofia politica no es lo mismo que hablar de chelas y futbol.

      Comment

      Working...
      X