Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estudiante español becado para estudiar en Mexico (ayuda)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Estudiante español becado para estudiar en Mexico (ayuda)

Hola, soy un estudiante español al que le han concedido una beca para ir a estudiar a Mexico, a la UNAM, estoy perdido, ya que no se como es la vida alli, ni lo que me depara en esa ciudad. Agradeceria toda la ayuda y informacion que me pudierais prestar.

El nivel de vida alli como es??? Con cuanto podria vivir un estudiante sin demasiados lujos? teniendo en cuenta que los gastos seria de renta, comida, vestir y algunas salida turisticas y demas...

Cuanto costaria alquilar un departamento compartido de estudiantes??, ahi muchos?? me imagino que muchos estudiantes de mexico se iran a estudiar al DF, con una situacion parecida a la mia no??
    Tambien me gustaria saber la zona que mas o menos me podriais recomendar, tengo mirado un poco la zona de Coyoacan al sur, ya que me quedaria cerca de la Universidad.

Soy una persona sociable, tendre algun problema a la hora de encontrar a un grupo de gente con el que compartir mi estancia, por ser extranjero?
    Me da miedo llegar y no conocer a nadie, y me pase la mitad de la estancia me la pase en casa, sin ver ni apreciar todo el valor cultural de Mexico.....

Tengo entendido que en DF hay mucha inseguridad...
    Hasta que punto es cierto?? Me puede resultar peligroso??
    Tendre problemas, siendo extranjero??

Necesito opiniones de la gente que conozca aquello, y mas de gente que sepa de primera mano la vida alli y me pueda ayudar.

Muy agradecido

Re: Estudiante español becado para estudiar en Mexico (ayuda)

Originalmente publicado por grotesque Ver post
    Cuanto costaria alquilar un departamento compartido de estudiantes??, ahi muchos??

1) Pues "ahi" un chingo de departamentos, y cuestan como 150 euros al mes. Separa un poco de lana para clases nocturnas ,cuestan un poco menos.