Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estudiante español becado para estudiar en Mexico (ayuda)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estudiante español becado para estudiar en Mexico (ayuda)

En el DF lo que hay que tener SIEMPRE en cuenta, son las distancias...lo que NO quieres estar haciendo es estar todo el puto día metido en coche y menos en transporte público...con lo cual busca un departamento (piso) cerca de la universidad.

Me imagino que habrá estudiantes que compartan piso, pero eso no es tan común como en España, yo personalmente no lo sé, aunque muchos de los estudiantes de la UNAM son de otros estados (comunidades) y van a estudiar ahí, con lo cual me imagino que si encontrarás gente con la cual compartir piso, pero primero tienes que asegurarte algo para poder llegar...como siempre, busca en internet...parece que estás vacilando...toda la información que estás pidiendo (tipo de cambio y renta de departamentos) se encuentra en internet.

PD
    Espero que no vayas a estudiar ni derecho ni economía...porque nos han salido unos genios de ahí
    Beaner
    Forista Rubí
    Last edited by Beaner; 24-marzo-2010, 12:37.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
      En el DF lo que hay que tener SIEMPRE en cuenta, son las distancias...lo que NO quieres estar haciendo es estar todo el puto día metido en coche y menos en transporte público...con lo cual busca un departamento (piso) cerca de la universidad.

Me imagino que habrá estudiantes que compartan piso, pero eso no es tan común como en España, yo personalmente no lo sé, aunque muchos de los estudiantes de la UNAM son de otros estados (comunidades) y van a estudiar ahí, con lo cual me imagino que si encontrarás gente con la cual compartir piso, pero primero tienes que asegurarte algo para poder llegar...como siempre, busca en internet...parece que estás vacilando...toda la información que estás pidiendo (tipo de cambio y renta de departamentos) se encuentra en internet.

PD
      Espero que no vayas a estudiar ni derecho ni economía...porque nos han salido unos genios de ahí

lo del tipo de cambio era por curiosidad, pero lo de la renta en internet no encuentras muchas cosas, es decir que te encuentras un monton de precios y ninguno te dice nada de alli, por que no sabes cual es cierto y cual es no, y mucho menos precios de departamentos compartidos y a cual toca cada uno; por eso pido opinion de alguien que verdaderamente este alli, y de su punto de vista que me parece el verdadero, no es ningun vacile

ire a estudiar algunas asignaturas de derecho......xD

Comment

Originalmente publicado por grotesque Ver post
        En la Unam, estoy estudiando en valladolid
        Amigo, este no es el lugar adecuando para conseguir la informacion

que buscas..

Los compañeros que te responden sólo se divierten...busca otro medios..

.

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
          Amigo, este no es el lugar adecuando para conseguir la informacion

que buscas..

Los compañeros que te responden sólo se divierten...busca otro medios..

.
          que hay muchos trollss??

gracias

Comment

Mira mi super búsqueda en google...

http://www.mundoanuncio.com.mx/categ...mpartidos.html

entre 1000 y 1500 pesos...barato.

Si no es vacilada (? )...no tendrás ningún problema en absoluto...aprendete el "slang" (con leer este foro te entrenas) y búscate un departamento cerca de donde vas a estudiar que es lo más importante.
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Diccionario básico:
              A huevo: Por supuesto.
              Madrero: muchos.
              Me prestas: No tiene un significado definido, los extranjeros, sobre todo si son españoles, deben contestar "a huevo, un madrero". El primer paso para tener muchos amigos.

Suerte.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Si no es vacilada (? )...no tendrás ningún problema en absoluto...aprendete el "slang" (con leer este foro te entrenas) y búscate un departamento cerca de donde vas a estudiar que es lo más importante.

gracias por la busqueda¡¡

Comment

Y te llevas tu shampoo anti-piojos.
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Creo que sabe más de lo que nos dice..

Renta ?, vacilada ?, Trolls ?
                    No sé, no sé..

Saludos Beaner.

Comment

Originalmente publicado por grotesque Ver post
                      Hola, soy un estudiante español al que le han concedido una beca para ir a estudiar a Mexico, a la UNAM, estoy perdido, ya que no se como es la vida alli, ni lo que me depara en esa ciudad. Agradeceria toda la ayuda y informacion que me pudierais prestar.

El nivel de vida alli como es??? Con cuanto podria vivir un estudiante sin demasiados lujos? teniendo en cuenta que los gastos seria de renta, comida, vestir y algunas salida turisticas y demas...

Cuanto costaria alquilar un departamento compartido de estudiantes??, ahi muchos?? me imagino que muchos estudiantes de mexico se iran a estudiar al DF, con una situacion parecida a la mia no??
                      Tambien me gustaria saber la zona que mas o menos me podriais recomendar, tengo mirado un poco la zona de Coyoacan al sur, ya que me quedaria cerca de la Universidad.

Soy una persona sociable, tendre algun problema a la hora de encontrar a un grupo de gente con el que compartir mi estancia, por ser extranjero?
                      Me da miedo llegar y no conocer a nadie, y me pase la mitad de la estancia me la pase en casa, sin ver ni apreciar todo el valor cultural de Mexico.....

Tengo entendido que en DF hay mucha inseguridad...
                      Hasta que punto es cierto?? Me puede resultar peligroso??
                      Tendre problemas, siendo extranjero??

Necesito opiniones de la gente que conozca aquello, y mas de gente que sepa de primera mano la vida alli y me pueda ayudar.

Muy agradecido
                      Qué tal Grotesque!

Personalmente creo que efectivamente te convendría un apartamento en el sur de la ciudad (que es por donde está la UNAM) y quizás lo mejor sería que estuviese amueblado. No sé con cuántos euros cuentas al mes, pero algo así saldría (dependiendo del barrio y lujo) entre 1,500.- a 3,000 pesos (80 a 160 euros más o menos). Hay incluso algunos estudiantes que lo comparten, de tal manera que puede ser menos costoso.

Busca en las zonas de Coyoacán, Cuicuilco, Copilco, Universidad…

Mira esta liga:

http://casas.mitula.com.mx/casas/ren...unam-amueblado

Como en todos los sitios tendrás problemas con algunas personas y con otras no. Yo diría que en general NO.

Tengo amig@s españoles encantadores y fuera de las risas que crean las confusiones del lenguaje coloquial, creo que te irá fenomenal.

Si necesitas más ayuda o tienes problema con alguna palabra ni dudes en enviar un privado o un mensaje a mi correo.

Muchos saludos y bienvenido!
                      "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Me parece que solo nos están picando para ver cuanto despotricamos sobre México.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
                          Qué tal Grotesque!

Personalmente creo que efectivamente te convendría un apartamento en el sur de la ciudad (que es por donde está la UNAM) y quizás lo mejor sería que estuviese amueblado. No sé con cuántos euros cuentas al mes, pero algo así saldría (dependiendo del barrio y lujo) entre 1,500.- a 3,000 pesos (80 a 160 euros más o menos). Hay incluso algunos estudiantes que lo comparten, de tal manera que puede ser menos costoso.

Busca en las zonas de Coyoacán, Cuicuilco, Copilco, Universidad…

Mira esta liga:

http://casas.mitula.com.mx/casas/ren...unam-amueblado

Como en todos los sitios tendrás problemas con algunas personas y con otras no. Yo diría que en general NO.

Tengo amig@s españoles encantadores y fuera de las risas que crean las confusiones del lenguaje coloquial, creo que te irá fenomenal.

Si necesitas más ayuda o tienes problema con alguna palabra ni dudes en enviar un privado o un mensaje a mi correo.

Muchos saludos y bienvenido!

muchas gracias por el link y la informacion¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por Arturo Santillán Ver post
                            Me parece que solo nos están picando para ver cuanto despotricamos sobre México.
                            sinceramente no, solo necesito que me deis una idea y me ayudeis a saber que es lo que me depara en mexico, nada mas, no quiero que despotriqueis, solo que me aconsejeis

Comment

OK.

Primero, no mames! Eramos muchos y pario la abuela!.

Segundo. Desde hace un friego que la UNAM NO tiene lugares para extranjeros en un friego de carreras. A menos que vengas a hacerte menso o mensa (seas o no buga) al Ho Chi Min.

Tecero: Van dos varos a que ni es estudiante, ni es español.

Cuarto: Si, soy ironicamente (you have no idea) Xenophobica, pero especialmente desconfio de los gachupas. Anda, de regreso al reino.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                                OK.

Primero, no mames! Eramos muchos y pario la abuela!.

Segundo. Desde hace un friego que la UNAM NO tiene lugares para extranjeros en un friego de carreras. A menos que vengas a hacerte menso o mensa (seas o no buga) al Ho Chi Min.

Tecero: Van dos varos a que ni es estudiante, ni es español.

Cuarto: Si, soy ironicamente (you have no idea) Xenophobica, pero especialmente desconfio de los gachupas. Anda, de regreso al reino.

Pues yo tambor como que no me trago el cuento.

Como un estudiante de posgrado y español, sale con la gurrada de escribir como el Mextriñido.

Que es eso de : "¿ahi muchos departamentos"? ,
                                el Barto
                                Forista Zafiro
                                Last edited by el Barto; 24-marzo-2010, 16:03.
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X