Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Estudiante español becado para estudiar en Mexico (ayuda)

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Estudiante español becado para estudiar en Mexico (ayuda)

Me gustan las perlas mi estimadísima...por eso estoy junto al mar y por las circunstancias también, desde aqui va mi afectuoso saludo para Ud.

Y fíjate que yo acabo de agarrarle el gusto al tabaco otra vez.Pero sólo le hago como qué...

Comment

Re: Estudiante español becado para estudiar en Mexico (ayuda)

Originalmente publicado por grotesque Ver post
      a mas de una le haria falta un buen polvo, (o buena cogida, como decis en la la megalopolis), con bukkake y todo.....
      No serás tú el privilegiado que me quite el mal humor, así que a dar puñetas, chaval.

Mira que si no me haces caso al que le van a dar una buena recogida es a ti. Y estoy hablando de re-cogida, o sea, la que implica penetración anal con desgarre de epitelios y absorción de líquidos seminales.

Hazme caso, no puedes llegar a la Ciudad de México preguntando gilipolleces como las que te has aventado aquí: "Que si voy a conseguir amiguitos, que si es peligroso, que si podré conocer la cultura y las costumbres, que si los mexicanos son buenas personas".

¿Sabes qué? ¡No mames! Los chilangos, que así les dicen a los habitantes de la Ciudad de México, son personas muy ocupadas y no tienen tiempo para andar soportando a un babotas español. Mi recomendación más valiosa ya te la dije y te la repito:

Por favor, si te ponen un pistola en la cabeza y te exigen la cartera o algún objeto de valor que cargues, mejor entrega lo que te pidan, en la Ciudad de México sí te dispararán si te sientes muy macho y te resistes a un asalto.
      Con que me hagas caso, saldrás más que ganando...

Saludos

PD: Por cierto, te urgen unas clases de español, porque si escribes así, en la UNAM no te bajarán de gilipollas analfabeta.
      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Working...
      X