Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: caso Paulete..levanta sospechas

LO MAS SEGURO ES QUE HAYA SIDO HARRY POTTER
    Politica Cero

Jairo Calixto Albarrán

Estoy convencido de que la tesis más concreta, verosímil, documentada y verificable sobre lo que ocurre en el país, pero sobre todo en el trágico caso de la niña Paulette, es que, como dijo la madre de la criatura (ella, que es pura acumulación de enigmas), el principal sospechoso de ser culpable de todos los males de la patria es Harry Potter. Después de contemplar con admiración el errático desenvolvimiento de la procuraduría del Edomex, comandada por el señor Bazbaz —el parecido con Eugenio Derbez va de la mano con su comportamiento detectivesco tan emparentado con el espíritu de Ludovico Peluche—, cualquiera diría que lo más probable es que es algún personaje relacionado con la magia (la única desventaja de la tesis maternal es que Harry Potter hace el bien, y jamás se atrevería a cometer canalladas que le corresponderían a criaturas siniestras como Bellatrix o Voldemort) ha dejado caer todo su poder sobre la patria mexica.

Digo, que a Jelipillo le ocurran cosas inexplicables cada vez que se lanza por el México profundo (cuando no lo regañan señoras lo abuchean o, como sucedió ahora en Mexicali, la tierra tiembla bajo sus pies), sólo puede explicarse por medio de una fuerza abracadabrante superior que nos quiere desprestigiar. No se diga la inseguridad y la hiperviolencia, que deben estar íntimamente relacionadas con la magia negra; tan así, que incluso ha lastimado a organizaciones tan probas como Los Zetas que, tristemente, han sido expulsados por el cártel del Golfo de Tamaulipas, donde quieren tener el monopolio de las balaceras.

O cómo dilucidar, por ejemplo, que el domingo pasado se hayan registrado casi 700 mil celulares en el enfadoso y burocrático Renaut si no es a través del cristal de un hechizo terrible que llevó a toda esa gente a someterse a tan desquiciante tramitología, en vez de disfrutar de su último día de asueto. Chale. (Más allá del sospechosismo sobre el destino de tanta información que, en el mejor de los casos terminará siendo utilizada para que te vendan tiempos compartidos en Gayosso los domingos a las 7 de la mañana, ¿no será el Renaut un Renave telefónico?).

Como quiera que sea, sólo un émulo de Aleister Crowley puede decirnos qué se resolverá primero, la tragedia de la Guardería ABC, abandonada por el desdén de la administración calderónica, o el affaire Paulette. Es decir, antes o después de que México gane el Mundial y El JJ sea apañado.

Ahora que como afirma el inspector de la polecía china, Alberto Bazbaz, en su estilo muy CSI Las Vegas, la ciencia nos dará la respuesta. O quizá simplemente nos regale su prozac.
    jairo.calixto@milenio.com

Sólo se puede admirar a alguien si es en sus tres cuartas partes un irresponsable.
    La admiración no tiene nada que ver con el respeto.

Émile Michel Cioran
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 06-abril-2010, 09:44.

Comment

No es ineptitud de las autoridades.

No les conviene que se sepa qué pasó, nada más.

Esto me recuerda un caso bastante cruento de unos "vecinitos".

Cuando iba yo en la primaria, seguido nos cruzábamos con "el güero" y "la güera"; dos chamacos harto amarillos (casi albinos) que vivían a 3 o 4 casas de la escuela (yo vivía en la esquina contraria, a una cuadra).

El chamaco era un cabroncito bien hecho, y al paso de los años, ya yo de adulto (en la universidad), escuché que el escuinclillo habíase convertido en policía municipal.

Al mismo tiempo, una cuadra más lejos de la escuela (o sea, a la segunda), vivían un grupo de chavos que tenían como 3 o 4 mercedes chidísimos (carros raros para la colonia), de diferenes colores y diferentes acabados (el que más me gustaba era el del tablero de madera). Cada vez que mi madre me mandaba a la tienda (entonces no había 3 por cuadra, como hoy), pasaba cerca de los carros y los admiraba.

Pues resulta que en una ocasión, hace unos 15 o 20 años, me enteré de que el mentado "güerito" ese que conocí desde la primaria, detuvo a uno de los chavos dueños de los mercedes y se las hizo de pex (creía que con su placa las podía, si ya decía yo desde que íbamos en la primaria que era un cabroncito bien hecho). No recuerdo bien todos los detalles, pero algo que recuerdo es que según esto la cosa se puso tan de a peso, que terminó en que este chavo del mercedes (creo que iba con algunos de sus hermanos) le ensartó una vara metálica en un ojo al güero policía cabrón, dejándolo tuerto.

No conozco más detalles; pero entiendo que los chavos del mercedes dijeron "patas para qué las quiero" y de la noche a la mañana desaparecieron de la colonia.

Hasta ahí todo va bien (bueno, dentro de lo que cabe). El pinche güerillo ese se merecía eso y más por hijo de la chingada (y policía corrupto). Pero el chiste es que, varios años después (no hace ni 10), me entero que un grupo de judiciales fue a buscar a "los hermanos de los mercedes" a no sé qué lugar recóndito en uno de los estados (Guerrero o Hidalgo o algo así) y, quién sabe cómo chingados le hicieron pero los encontraron y... ya se imaginaran. Tortura, y tiro de gracia hincados.

OK. Tal vez todo eso sea chisme; pero mi punto aquí es: La policía mexicana es tan chingona y eficaz (o más) como las policías más sofisticadas del mundo. Lo malo es que utilizan esa eficacia para chingar a la población o para irse al bando contrario (por eso los cárteles tienen tanta gente que es tan difícil seguirles el paso: puro chingón en estrategias de guerra... aunque delincunete).

Me recuerda ésto un "chiste" (no sé si haya sido anécdota) que me contó mi entonces jefe cuando trabajé en Radio Red. Dice que un empresario mandó varios trailers con su mercancía y que un grupo de delincuentes de la manera más limpia y eficiente que puedan imaginarse, asaltaron a los traileros y les quitaron todo prácticamente sin dejar huella.

Entonces, al levantar la denuncia, y con ciertas influencias de billete por delante, el tipo exigió al jefe de los judiciales a cargo del caso que hicieran todo lo posible por encontrar al cabecilla que organizó el asalto. Al contestar el oficial con un "Perfecto mi jefe: nosotros nos encargamos de hallar a este cabrón hasta por debajo de las piedras, y en cuanto lo agarremos, no se preocupe, se lo ponemos a su disposición para que le parta toda su madre con toda confianza. Nosotros se lo 'preparamos' con una buena calentadita, usted 'no más' diga". A lo que el empresario dijo "¿Y quién dijo que quiero dañar a este tipo? Lo que quiero es ofrecerle un puesto como encargado de logística de la entrega de mis productos. Con la eficiencia con la que me hizo el robo, está claro que es la persona que necesito para organizar a la bola de pendejos que tengo como empleados".

En resumen: no es pendejez, es conveniencia.

Si no se ha hecho público qué pasó con la niña Paulette, no es porque no se sepa. Es porque NO les conviene que se sepa.

¿O qué los Judas son muy buena onda para, a punta de madrazos no haberle ya sacado la confesión a la señora, en caso de que sí haya sido ella como todos especulamos?

¿Nadie se acuerda del chiste aquel del concurso de policías, donde pusieron a la KGB, el FBI y la PJF a perseguir a un conejito que soltaron y se perdió en un bosque?

Dicen que los de la KGB regresaron en 3 días con su conejito: eficiencia total.
      Dicen que los del FBI regresaron en 1 día con su conejito: eficiencia indiscutible.
      Dicen que los de la PJF regresaron a las 3 horas... empujando a un oso al cual le hacían manita de puerco, todo madreado, ojos moreteados, y gritando "¡Sí! ¡Sí! ¡Yo soy el conejo! ¡Yo soy el conejo! ¡Pero por favor ya quítenme a estos salvajes!"

:) :) :)
      Viva México Ca'!

Comment

No mamen, me cae que estan cabronas las autoridades. Son verdaderamente unos artistas consumados, que oscares ni que la chingada. El oscar a toooooda la gente que lleva la investigacion, se tardaron, pero finalmente, han descubierto la luz. La pristina y divina verdad. NO HAY PRUEBAS DE HOMICIDIO.

El dictamen podria ser "Paulette estando dormida, seguramente se cayo al hueco de la cama y alli mismo, por estar taaaaan chiquita y debil (puesto que tenia problemas motrices) no pudo salir del hueco y se asfixio. Solita. No hay a quien culpar sino a la mala suerte. Pobrecita. Y pobrecita de su santa madre, victima de las circunstancias, juzgada cruel y perversamente por la sociedad."

HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE!!! Eso me cae que no se los creen ni los compañeritos de Paulette del kinder-.

No, esto realmente es para linchar hasta al presidente. NO MAMEN!

Comment

Pelean familiares por hermana de Paulette

Comment

Originalmente publicado por MOMO Ver post
            El dictamen podria ser "Paulette estando dormida, seguramente se cayo al hueco de la cama y alli mismo, por estar taaaaan chiquita y debil (puesto que tenia problemas motrices) no pudo salir del hueco y se asfixio. Solita. No hay a quien culpar sino a la mala suerte. Pobrecita. Y pobrecita de su santa madre, victima de las circunstancias, juzgada cruel y perversamente por la sociedad."

HIJOS DE SU REPUTISIMA MADRE!!! Eso me cae que no se los creen ni los compañeritos de Paulette del kinder-.

No, esto realmente es para linchar hasta al presidente. NO MAMEN!
            Pues aunque parezca increíble esa es una posibilidad, minina pero posibilidad.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
              A partir de la información que se ha manejado no hace creíble esa teoría.
              Lo que queda muy claro es una de dos: la incapacidad de la Procuraduría del Estado de México o el alto alcance de las influencias de los implicados.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Vaya un padrenuestro por el alma de Paulette.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  A partir de la información que se ha manejado no hace creíble esa teoría.
                  Lo que queda muy claro es una de dos: la incapacidad de la Procuraduría del Estado de México o el alto alcance de las influencias de los implicados.
                  De acuerdo con Marita, eso hubiera sido creible, si encontraran el cuerpo inmediatamente, ya ahorita practicamente con cualquier resultado la PGJEM va a salir como el cohetero.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                    No es ineptitud de las autoridades.

No les conviene que se sepa qué pasó, nada más.

Esto me recuerda un caso bastante cruento de unos "vecinitos".

Cuando iba yo en la primaria, seguido nos cruzábamos con "el güero" y "la güera"; dos chamacos harto amarillos (casi albinos) que vivían a 3 o 4 casas de la escuela (yo vivía en la esquina contraria, a una cuadra).

El chamaco era un cabroncito bien hecho, y al paso de los años, ya yo de adulto (en la universidad), escuché que el escuinclillo habíase convertido en policía municipal.

Al mismo tiempo, una cuadra más lejos de la escuela (o sea, a la segunda), vivían un grupo de chavos que tenían como 3 o 4 mercedes chidísimos (carros raros para la colonia), de diferenes colores y diferentes acabados (el que más me gustaba era el del tablero de madera). Cada vez que mi madre me mandaba a la tienda (entonces no había 3 por cuadra, como hoy), pasaba cerca de los carros y los admiraba.

Pues resulta que en una ocasión, hace unos 15 o 20 años, me enteré de que el mentado "güerito" ese que conocí desde la primaria, detuvo a uno de los chavos dueños de los mercedes y se las hizo de pex (creía que con su placa las podía, si ya decía yo desde que íbamos en la primaria que era un cabroncito bien hecho). No recuerdo bien todos los detalles, pero algo que recuerdo es que según esto la cosa se puso tan de a peso, que terminó en que este chavo del mercedes (creo que iba con algunos de sus hermanos) le ensartó una vara metálica en un ojo al güero policía cabrón, dejándolo tuerto.

No conozco más detalles; pero entiendo que los chavos del mercedes dijeron "patas para qué las quiero" y de la noche a la mañana desaparecieron de la colonia.

Hasta ahí todo va bien (bueno, dentro de lo que cabe). El pinche güerillo ese se merecía eso y más por hijo de la chingada (y policía corrupto). Pero el chiste es que, varios años después (no hace ni 10), me entero que un grupo de judiciales fue a buscar a "los hermanos de los mercedes" a no sé qué lugar recóndito en uno de los estados (Guerrero o Hidalgo o algo así) y, quién sabe cómo chingados le hicieron pero los encontraron y... ya se imaginaran. Tortura, y tiro de gracia hincados.

OK. Tal vez todo eso sea chisme; pero mi punto aquí es: La policía mexicana es tan chingona y eficaz (o más) como las policías más sofisticadas del mundo. Lo malo es que utilizan esa eficacia para chingar a la población o para irse al bando contrario (por eso los cárteles tienen tanta gente que es tan difícil seguirles el paso: puro chingón en estrategias de guerra... aunque delincunete).

Me recuerda ésto un "chiste" (no sé si haya sido anécdota) que me contó mi entonces jefe cuando trabajé en Radio Red. Dice que un empresario mandó varios trailers con su mercancía y que un grupo de delincuentes de la manera más limpia y eficiente que puedan imaginarse, asaltaron a los traileros y les quitaron todo prácticamente sin dejar huella.

Entonces, al levantar la denuncia, y con ciertas influencias de billete por delante, el tipo exigió al jefe de los judiciales a cargo del caso que hicieran todo lo posible por encontrar al cabecilla que organizó el asalto. Al contestar el oficial con un "Perfecto mi jefe: nosotros nos encargamos de hallar a este cabrón hasta por debajo de las piedras, y en cuanto lo agarremos, no se preocupe, se lo ponemos a su disposición para que le parta toda su madre con toda confianza. Nosotros se lo 'preparamos' con una buena calentadita, usted 'no más' diga". A lo que el empresario dijo "¿Y quién dijo que quiero dañar a este tipo? Lo que quiero es ofrecerle un puesto como encargado de logística de la entrega de mis productos. Con la eficiencia con la que me hizo el robo, está claro que es la persona que necesito para organizar a la bola de pendejos que tengo como empleados".

En resumen: no es pendejez, es conveniencia.

Si no se ha hecho público qué pasó con la niña Paulette, no es porque no se sepa. Es porque NO les conviene que se sepa.

¿O qué los Judas son muy buena onda para, a punta de madrazos no haberle ya sacado la confesión a la señora, en caso de que sí haya sido ella como todos especulamos?

¿Nadie se acuerda del chiste aquel del concurso de policías, donde pusieron a la KGB, el FBI y la PJF a perseguir a un conejito que soltaron y se perdió en un bosque?

Dicen que los de la KGB regresaron en 3 días con su conejito: eficiencia total.
                    Dicen que los del FBI regresaron en 1 día con su conejito: eficiencia indiscutible.
                    Dicen que los de la PJF regresaron a las 3 horas... empujando a un oso al cual le hacían manita de puerco, todo madreado, ojos moreteados, y gritando "¡Sí! ¡Sí! ¡Yo soy el conejo! ¡Yo soy el conejo! ¡Pero por favor ya quítenme a estos salvajes!"

:) :) :)
                    Yo no le llamaria a eso eficacia o chingoneria...
                    Forza Milán!

Comment

una duda ..por que los padres jamas han expresado que quieren agararrar al asesino de su hija y saber el porque lo hizo????

Comment

Dos comentarios al vuelo...

Estoy 100% de acuerdo con Mac Patto, la policia mexica es eficiente y a estas alturas YA SABE lo que le paso a Paulette. El chiste es que les convenga decirlo. Ya fabricaran un culpable, creo que ya arraigaron al colchon.

En cualquier pais civilizado, la hermana grande (7 años) hubiera sido colocada en custodia protectora (bad translation), hasta que se aclararan los hechos.

Ahi pal proximo milenio tendremos justicia...

Comment

armando hoyos ahora el preocurador del edomex bazbaz

con razon tanto encubrimiento disfrazada de ineptitud

Comment

Imagen del cuerpo de Paulette tal y como fue hallado en su casa el pasado 31 de marzo. Foto: Especial

falleció de “asfixia mecánica por sofocación” provocada por la posición en que se encontraba la menor, revela la necropsia realizada por el Instituto de Servicios Periciales.

El dictamen, de tres páginas, señala que el cuerpo de la menor no presenta evidencias de ataque sexual ni de violencia pero sí tenía en sus mejillas “tela adhesiva” en forma rectangular.La necropsia calcula que Paulette falleció entre el 22 y el 30 de marzo, es decir, entre cinco y nueve días antes de ser encontrada y que ingirió alimentos cinco horas antes de su muerte.
                            De acuerdo con la información de los peritos, Paulette fue hallada muerta a los pies de su cama en un espacio de 15 centímetros.

...si la foto es de la manera en que la encontraron porque esta en el piso y no entre el colchon y la cama

Comment

La foto de como la encontraron esta en reforma.....o busca en youtube, ahi sale la foto....

Comment

Pelean papás patria potestad de Lizette

Comment

Working...
                                X