Anuncio

Collapse
No announcement yet.

caso Paulete..levanta sospechas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

    No se para que traen a los FBI habiendo aquí tanto talento desperdiciado que puede solucionar el caso en un santiamen.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

    Comment


    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

      Exacto, como Miss Marple que de entrada ya quitó a las sirvientas de la lista de sospechosos.
      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

      Comment


      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

        Yo opino que el que la mató fue...el asesino. Qué brillante soy!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

          Concluye PGJDF participación pericial en caso Paulette

          Comment


          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

            Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
            ¿Contradicciones en la entrevista con Adela Micha?

            ¿Cuáles??????????????????????

            Ninguna contradicción ...

            Si se la pasó diciendo "no sé, no sé. estoy perdida en el tiempo. no recuerdo. no estoy segura.... blah blah blah blah".

            ... inche vieja asesina (así, sin investigaciones ni nada... una "pendejada más" del Canal del Mc.Patatas... digo que ella es la culpable porque así me suenan sus pinches repuestas todas jaladas de los pelos.... 'inche vieja).

            Lo bueno es que ni la procu ni la televisión ni a nadie más le valen pito mis conclusiones....

            Y lo bueno que NO tengo que presentar evidencias de ningún tipo.

            A mí me parece que esa pinche vieja se está haciendo pendeja y es lo único que puedo decir :)
            EXACTO!!!

            Lo mismo pienso yo, además de que opino que la tal Lisette Farah es una SOCIOPATA.


            Saludos Mc.ito

            PEPIS hola
            ¡Por un planeta verde el pueblo revolucionario unido! CRANEO

            Comment


            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

              acabo de oir a Lily Tellez dar su versión del día que fue a entrevistar de buena voluntad a los padres por la desaparicion de la hija, dice que lo hizo por sevicio social, que el papa no quiso salir en la entrevista, que dijo que el era conocido, y fue por eso que solo entrevisto a la mamá. Evadió el papá. Dijo que no es posible que estuviera la niña ese dia en el hueco.Que la mama le dijo que las cámaras de seguridad no funcionaron.

              Vamos haciendo nuestras quinielas:
              Si la mama andaba de coscolina, pero eso no es lo que se juzga, el trabajo del papá es conseguir inversionistas para remodelar edificios que luego vendían, (que tipo de inversionistas,hay rumores de lavados) chan chan chan chan

              Ahora yo voy por la linea Silvia, sospechando del padre, aunque posible accidente al tenerla oculta.
              Eleva
              forista natural
              Last edited by Eleva; 09-abril-2010, 17:35.

              Comment


              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                Originalmente publicado por mc_kappa Ver post
                Mi estimada Alba:

                Interesante... ¿podrías ahondar en porqué cuestion de $$$$$?

                Me imagino que ella quizo decir por el lado de algun seguro de vida... por ejemplo.

                Comment


                • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                  ¿La mamá no dijo en entrevista que el papá no había dado entrevistas?

                  <~~~~~~ width="480" height="385">

                  http://www.youtube.com/watch?v=M05-sN3vQfM

                  QUien no haya escuchado contradicciones de parte de la mamá... pues bueeeeeeh qué se le va a hacer.


                  ¿No decía la mamá al principio de la entrevista que el matrimonio estaba a toda madre (bueno no, que tenía sus altas y sus bajas como todos, pero que nada de importancia)? ¿No terminó diciendo que siempre no?

                  ¿No dijo que no había hablado al día sisuiente temprano con la amiga porque estaba fuera de la ciudad? ¿No dijo segundos después que habían regresado juntas el domingo?

                  -Usted tiene un amante-
                  -No está comprobado-

                  Como ya le dije a la "genial", independientemente de si lo tienes o no, contestas sí o no, no contestas no está comprobado porque la entrevista no es a tu abogado, es a ti.


                  Ahora... suponiendo que la mamá no tiene nada que esconder (además de los amantes o no) en cuanto al paradero de la niña, ¿por qué ésta instrucción a la otra hija y por qué en ese tono?


                  <~~~~~~ width="480" height="385">


                  http://www.youtube.com/watch?v=D3LJgHjBmfY
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                    Soy el único que piensa que la señal mas grande de ineptitud de las autoridades es que al momento hayan hecho públicas tantas pruebas de una investigación en curso? No esto seguro, pero, ¿no es eso un delito?, ¿no se está entorpeciendo la investigación de esa manera?
                    ppluches
                    forista panucho
                    Last edited by ppluches; 09-abril-2010, 20:20.
                    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                    Comment


                    • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Soy el único que piensa que la señal mas grande de ineptitud de las autoridades es que al momento hayan hecho públicas todas las pruebas de una investigación en curso? No esto seguro, pero, ¿no es eso un delito?, ¿no se está entorpeciendo la investigación de esa manera?
                      coincido contigo ppluches....desde un inicio se contamino el caso

                      quiza tambien esa parte fue premeditada para no dar con el asesino

                      Comment


                      • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                        Originalmente publicado por lilibet Ver post
                        coincido contigo ppluches....desde un inicio se contamino el caso

                        quiza tambien esa parte fue premeditada para no dar con el asesino
                        Exacto, o luego permitir que salga libre. O sea, los padres pueden buscar mediatizar el caso por x o y. Pero la autoridad??? A lo más conferencias de prensa con explicaciones muy generales cuidando no decir idioteces y ya está.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                          Una prueba más de la imbecilidad de las autoridades, se acuerdan del "masculino" que estabn buscando? Pues fue a declarar voluntariamente, ¿qué hizo el fiscal? Lo dejo plantado! Son capaces de no tener quien atienda si se presenta el asesino confeso a entregarse

                          NOTA
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            Los culpables tiene que ser los que estaban en el departamento la fatídica noche, y yo excluyo a las sirvientas porque no tenían ni el menor motivo para algo así.
                            Entonces los padres ?, pues no había nadie más, entonces que queda ?Quizás algún complice, pero no creo.

                            Es un caso simple al que entre todos lo han enredado.

                            Saludos.
                            Wooow!! Sorprendente! Brillante! Ni Silvia en sus momentos mas inspirados... es mas aún el Drome tendría problemas para desarrollar tan compleja teoría!; 'chas gracias! ya puedo dedicarme a otros asuntos!
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Wooow!! Sorprendente! Brillante! Ni Silvia en sus momentos mas inspirados... es mas aún el Drome tendría problemas para desarrollar tan compleja teoría!; 'chas gracias! ya puedo dedicarme a otros asuntos!
                              Ya sería hora de que lo hicieras, nos harías un gran favor, taradito !!

                              Comment


                              • Re: caso Paulete..levanta sospechas

                                Después de ver el video en el que se muestra cuando la encuentran, me pregunto cómo es posible que no la hayan encontrado antes y la única respuesta creible es que la niña no estaba ahí.
                                Cuando hacen la reconstrucción y le piden a la nana que indique como hace la cama, esta mete las manos entre el colchón y la estructura de la cama y tenía que haberla sentido.
                                Por cierto se oye que el perito comenta cuando encuentran la ropa de cama manchada de lo que parece sangre: "Guey, la madrearon".
                                Marita
                                La del Barrio
                                Last edited by Marita; 10-abril-2010, 08:13.
                                "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                                Comment

                                Working...
                                X