Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Felicidades alquimista:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicidades alquimista:

Originalmente publicado por maruja Ver post
    Tarde pero con mucho cariño!!

Que cumplas muchísimos años mas!!

¡FELICIDADES!!
    Muchas gracias maruja.... Disculpa la tardanza.... Han sido semanas complicadas, pero muy contento de que me hayas venido a felicitar.

Un abrazo.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Poeta prodigioso, mil felicidades en tu día y aunque lo hago algo tarde no es menor la felicidad que te deseo.

Pepis.
      Mi entrañable Pepis.... Gracias por venir a dejarme buenos deseos. Me tardé un poquillo porque he andado de la seca a la meca.... Pero tarde, pero muy agradecido con tus palabras que pienso, inmerecidas. Que linda.

Te mando buenos deseos para allá también. Que Dios te guarde y sabes que siempre es un placer saludarte.
      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Un abrazo mi estimado Alqui!! Ya sabe que se le estima! que lo pases muy bien con quien tú escojas!

abrazos!
        Muchas gracias mi estimado Beaner.... Siempre un gusto leerte. Siempre un gusto saludarte. No sabes cómo me acuerdo de tus referencias gastronómicas. Y una que he hecho mía.... Es que el sexo es como la pizza, hasta cuando es malo es bueno. Y muchas más...

Con mucho cariño, te mando un gran abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
          Por favor perdoname Alqui por andar de vaga llegue tarde a tu fiesta.
          Mil felicidades!
          Un abrazo afectuoso.
          Ahhhh, mi querida Elixir.... no importa la tardanza. Siempre es una delicia encontrarte en el foro y si veniste a saludarme, doblemente delicia. Gracias por venir y no es venganza el que haya venido después de tanto tiempo a agradecerte... Cosas del acelere.

Te mando un gran, sincero y cariñoso abrazo.
          El Alquimista
          Perverso Amateur
          Last edited by El Alquimista; 19-abril-2010, 02:35.

Comment

Originalmente publicado por Elisa Ver post
            Alqui: con mucho retraso, pero con muchas ganas de que hayas tenido un cumpleaños como te mereces.

Los mejores deseos hoy y siempre!

Con mucho cariño,

Elisa

Saludos de los buenos. Muchas gracias por ese detallazo. Por tomarte el tiempo y la molestia. Te aseguro y creo que lo sabes que tu felicitación es harto bienvenida. Y no pierdo la esperanza de poder compartir una comida un dia de estos. Creo que eres de las únicas foristas que no peca de desconfiada. En algunas ocasiones he llegado a coincidir con algun forista, fuera del foro y no me arrancó los riñones, no me secuestró ni a mi ni a mi familia ni me extorciona. jejejeje

Te mando un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
              Pues muy feliz cumpleaños... con razón andabas celebrando.
              Tarde, pero sin sueño.
              Mariana.... Saludos...

Muchas gracias por la felicitación. Te respondo acá manque ya te había dado las gracias por allá, pa que no se me vaya a sentir... Y ahora que se que no eres batichica y apenas me repongo del susto, te mando un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Master... pos tarde, pero con el mismo afecto... Felicidades...
                Inche Manuel ojeis.... Ya casi ni llegas.... Pos onde te metes cabrón????? Onde andas???? Ya sabe que se le tiene gran respeto y estima.... Ya regrésame mes twiteos...

Un abrazo.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                  Claro que si Alqui, estaría bueno lo de las chelas, hay que jalar al Trek y a la chilanga banda del foro y la del Edomex. Ojalá se animaran.

Que la sigas disfrutando.

Saludos
                  El Trek la anda armando... Parece que en unos 15 diucos nos vemos.

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                    feliz cumpleaños alquimista...y como dice tu nick acaso habras convertido algun metal en oro durante estos años de vida y experiencia..cuenta cuenta
                    Mi adorable lilibeth... Gracias por las palabras... Convertido el plomo en oro???? Algún hal-iksir de la vida eterna???? Pues he tenido mis buenos ratos y también unos remalos. He hecho algunas cosillas que parecen como del meritito chamuco, pero ya pasada la euforia, parecen puras patrañas... jejeje, pero la lucha se le hace.

Gracias por venir a saludarme... Te mando un abrazote..

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                      No mi estimado Alqui, aún tengo adormecidos los sentidos y mejor ya no digo nada, capaz de que mi niño me lee y se enoja jajajaja, saludos
                      jejjejeje... ta bien... pidos...pidos.... Y que pus qué.... El snape ese a final de cuentas es un vil alquimista... y además pobresor, pero buéééé... yo respeta.

Comment

Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Y tengo otro par de esas que te mueres de la risa, pero me da pena platicarlas en público.

Te me haces tan conocida Klar... Me dan ganas de preguntarte y me darían ganas de que me respondieras si te preguntara: -¿Eres o no eres?

Si no eres pus que gacho porque me recuerdas a alguien muy cercano en el corazón y lejano en la distancia. De todos modos si fueras quien creo que eres, si te conozco bien, jamás me lo dirías... y es gacho. Y si no eres pues de algún modo tienes cierta forma de observar el mundo que me es bien afin.

Luego te platico otros ositos que me he echado... Wooow... de rechupete.
                        A caray y como sé si soy??? No me sè ni tu nombre, me acuerdo por ese post que eres abogado, y estoy alejada de ese mundo lo mio es sistemas, lo màs cercano a eso es mi prima, que es abogada, y estuve saliendo con un abogado hace un par de años, las cosas no salieron bien sinceramente era un amrgator jajajaja y me fui, me desapareci.
                        Fuera fde eso no. No creo que sea yo, quien crees que si. Sorry, porque lo que si te puedo decir es que ese dia que lei tu post me moria literalmente de risa, es mas, en la chamba les contw que habia leido esa anecdota jajjajajjajajjaa ya me empezo a dar risa en este mismo momento jajjajajjaja deberiadsd por favor contarme esos ositos de peluche extras jajajaja yo
                        Sigo riendome !!! Jjajaajjajja
                        A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
                        X