Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hitler y los hermanos Castro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hitler y los hermanos Castro

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
    Se añoraba su presencia en el Foro Sr. Jacobo Casal.
    Hola doña Tatiana.

También yo les extrañaba (a algunos, no a todos) y en la medida en que pueda robarle algunos minutos a "la vida real" por aquí estaré compartiendo opiniones y divirtiéndome sanamente.

Le envío un cordial saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Le tomamos la palabra entonces!.
      Saludos cordiales también para usted.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        La buena noticia es que cada vez somos más ciudadanos hartos de esta farsa, la mala, es que todavía somos minoría.
        La mas mala:

Ni siquiera tenemos un partido que nos represente.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
          La mas mala:

Don José Cambar:

Ni Partido, ni acceso a los Medios de Comunicación masiva y encima cargamos con una recua de millones de pésimos ciudadanos.

Pero tenemos nuestro hartazgo y nuestra voz, y con eso basta.

Le envío un cordial saludo.

Comment

Lo que yo nunca he entendido, es porque se tiene que tomar una posicion con respecto a lo que sucede en otros paises. Igual que aqui hay quien denosta la situacion en Cuba, tambien hay quien la aplaude.
            El gobierno no puede ser voz del total de la poblacion en esos casos.
            Todos los casos mostrados como ejemplo por Jacobo, tuvieron sus defensores y detractores en este espacio.

Porque debemos esperar que el gobierno se manifieste en uno u otro sentido? Porque nuestros (?) senadores pasan tiempo discutiendo si condenan o aplauden una accion de un gobierno extranjero? Y luego se la pasan platicando a los medios porque tomaron la decision que tomaron?

No se les hace una brutal y soberana perdida de tiempo?
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
              No es si estas mal o peor Barraza, el punto es que le echamos aun pais por su injustica y no vemos la propia

el decir estamos mejor que otros no es mas que el punto inicial de unestado conformista y mediocre
              Nadie esta comparando los dos países, lo que pasa en Cuba nos afecta, gran parte de los líderes de izquierda son manipulados desde la Isla si no nada mas recuerda cuando tuvieron problemas por las raterias de la Robles y Ahumada fueron a que Castro los pusiera en órden.
              Fidel interviene en donde puede, en la isla se preparan guerrilleros para muchos paises, una cantidad grande de izquierdistas mexicas se han capacitado en la isla y estan listos para entrar en combate.
              El que haya injusticias en nuestro país no nos impide ver el sufrimiento de estos hombres bajo el yugo asesino de los Castro

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Y seguimos con las calumnias y disparates:

Por lo visto, este señor “sabe más” que el propio Carlos Ahumada, quien públicamente declaró que quiénes le aconsejaron huir a Cuba fueron los mismos que le compraron los videos: Carlos Salinas y Diego Fernández.

Pero se le olvida que fueron precisamente las autoridades cubanas quienes lo deportaron a México. Lo que por cierto puso a temblar al Gobierno Federal mexicano, que lo que menos quería era ver a su cómplice aquí.

También se le olvida lo que dice Carlos Ahumada en su libro “Derecho de Réplica”, página 283:

“(Los Collado) me dijeron que Santiago Creel, el entonces secretario de Gobernación, me pedía que denunciara que me habían torturado en Cuba y que dijera una serie de cosas que no estaban totalmente apegadas a la realidad. Unos ministerios públicos federales me llevaron un documento que firmé. Los Collado participaron en todo este tipo de asuntos, porque era algo que les pedían la gente del gobierno federal, Salinas y Diego.”

Así que es claro que no fue “la izquierda”, ni mucho menos el Gobierno cubano, los que decidieron que se fuera a esconder a la isla.

Hasta para calumniar hay que tener un mínimo de respeto al sentido común.

Lo de los “guerrilleros mexicas” entrenados en Cuba y “listos para entrar en combate” es aún más disparatado. ¿Tendrá alguna prueba o sólo “se le ocurrió”?

Ni siquiera al Gobierno panista se ha atrevido a afirmar semejante idiotez ¡y vaya que capacidad para declarar idioteces no les falta!

Pero seamos serios, de ser cierto ¿No sería un pretexto maravilloso para lograr sus propósitos de condenar a Cuba y hasta para pedir la invasión armada por parte de los EUA?

A menos –claro- que Felipe Calderón y todos los panistas sean en realidad “agentes comunistas cubanos” que quieren arrebatarnos nuestra magnífica democracia.

Lo dicho, debatir sobre Cuba, con esta clase de macartistas fanáticos, es inútil. No les interesa la verdad, no les interesa la objetividad, lo único que les interesa es hacer panfletos “anticomunistas”.

Pero ¿A poco no son divertidos sus delirios?
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 19-abril-2010, 00:50.

Comment

De acuerdo con usted Jacobo, al menos en la forma. Sin embargo, honestamente, no se le hace una perdida de tiempo las sesiones de congreso para decidir si se condena o no a un gobierno soberano? De hecho la condena esta hecha por una parte de la sociedad y lo que diga el congreso pasa a valer lo que se le unta al queso. Porque mas que de las palabras, no podemos tomar acciones (Bueno el Sr. Barraza si) contra ese gobierno.

Ser anticomunista no tiene que ser sinonimo de estupido, mi estimado Jacobo, igual que ser de izquierda no lo es.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                    De acuerdo con usted Jacobo, al menos en la forma. Sin embargo, honestamente, no se le hace una perdida de tiempo las sesiones de congreso para decidir si se condena o no a un gobierno soberano? De hecho la condena esta hecha por una parte de la sociedad y lo que diga el congreso pasa a valer lo que se le unta al queso. Porque mas que de las palabras, no podemos tomar acciones (Bueno el Sr. Barraza si) contra ese gobierno.

Ser anticomunista no tiene que ser sinonimo de estupido, mi estimado Jacobo, igual que ser de izquierda no lo es.

Saludos
                    Don Fabián:

Vi su otro comentario respecto a si es una pérdida de tiempo que el Senado discuta para decidir si condena o no las acciones de otros gobiernos. Me parece un tema interesante que vale la pena tratar por separado y con calma.

En este caso concreto, a mi no me parece "una pérdida de tiempo", me parece una canallada y una actitud servil de los panistas a los intereses norteamericanos el haber hecho semejante propuesta.
                    Esta vez les falló el albazo, aunque estuvieron cerca de salirse con la suya.

Por eso están tan "ardidos" y si pudieran, quemaban al Senador Leal en leña verde. Pero ya habrá ocasión de ampliar este comentario.

Es cierto que una parte de la sociedad "ya ha hecho la condena", pero también lo es que otra parte -y no menor- no la aprueba.

De acuerdo en que "ser anticomunista no tiene que ser sinónimo de estúpido" -cosa que por cierto nunca he dicho- y esto a pesar de que algunos anticomunistas de este foro se empeñen tanto en demostrar lo contrario.

Tampoco "ser de izquierda lo es", pero el hecho de que no sean sínónimos de ser estúpidos no quiere decir que no puedan serlo, y esto aplica para unos y para otros.

Ya sé que usted se encuentra del otro lado del mundo -donde ya es de día- y que muchos aquí tienen hábitos de vampiros. Lamentablemente no es mi caso. así que por este día me despido.

Le envío un abrazo.

Comment

Buenas noches Don Jacobo.
                      Como vera en su propio post, su decision sobre el asunto ya esta cimentada, al igual que la decision de la gente de derecha sobre el mismo tema. Lo que digan los senadores, diputados o quien sea, sale sobrando.

Al igual que el Sr. Barraza piensa que hace algo porque se pasa a Texas a escuchar una platica de un disidente cubano, usted tambien piensa que la condena o aprobacion del senado va a resultar en algo efectivo para que cambie o se mantenga la politica del gobierno cubano.

Basicamente mi punto es que este tema de la condena o no a Cuba, es aire caliente.

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
                        Buenas noches Don Jacobo.
                        Como vera en su propio post, su decision sobre el asunto ya esta cimentada, al igual que la decision de la gente de derecha sobre el mismo tema. Lo que digan los senadores, diputados o quien sea, sale sobrando.

Al igual que el Sr. Barraza piensa que hace algo porque se pasa a Texas a escuchar una platica de un disidente cubano, usted tambien piensa que la condena o aprobacion del senado va a resultar en algo efectivo para que cambie o se mantenga la politica del gobierno cubano.

Basicamente mi punto es que este tema de la condena o no a Cuba, es aire caliente.
                        Saludos don Fabián:

Como le dije, este tema merece ser tratado de manera independiente y con argumentos claros. Ya puse varios ejemplos de cómo la condena o apoyo de la política exterior mexicana a otros países ha resultado muy importante en el pasado (Etiopía, España, China, Austria, Chile, etc.).

También fui muy claro al decir que me parece lamentable que los gobiernos panistas hayan abandonado los Principios y Doctrinas de nuestra política exterior y que la hayan puesto al servicio de los intereses de EUA.

¿En dónde leyó usted que yo pienso que "la condena o aprobación del senado va a resultar en algo efectivo para que cambie o se mantenga la política del Gobierno cubano"?

Y sobre todo ¿De dónde saca que eso "es igual a lo que piensa el sr, Barraza"?

Por favor, cuestióneme lo que yo digo, pero no me atribuya lo que nunca he dicho.

Le envío un cordial saludo y pronto podremos profundizar en este tema.

Comment

Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                          La mas mala:

Interesante acotación, pero en el tránsito hacia ese partido, el obstáculo mas grande es el Sitema actual que no permitirá la mas mínima reducción de sus privilegios

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

"Nunca, en ninguna época, ningún gobierno hizo tanto por su pueblo en tan breve tiempo".

Fidel Castro, hablando del gobierno de Hugo Chávez.

:) jejejejeje

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                              el obstáculo mas grande es el Sitema actual que no permitirá la mas mínima reducción de sus privilegios

Hola Marcos, en mi opinión:

El obstáculo mas grande aún, es nuestra apatía y escasa visión.

Preferimos pelear con el vecino y hacerlo nuestro enemigo, que
                              unirnos para crear un mejor sociedad, hay quien espera todavía
                              un mesías, mientras el"sistema actual", yo le llamo: "políticos y
                              grillos" se "despachan con la cuchara grande", bien dice el dicho:

"A rió revuelto...ganancia de pescadores"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Y sobre todo ¿De dónde saca que eso "es igual a lo que piensa el sr, Barraza"?
                                Mea Culpa, fue una enorme falta de respeto compararl su opinion con la de el ilustre señor mencionado.

Le pido mil disculpas Don Jacobo.

Saludos

Comment

Working...
                                X