Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hitler y los hermanos Castro

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hitler y los hermanos Castro

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Algo bueno sacarás de esta discución, al menos ya estas empezando a descubrir la verdad oculta tras la "historia oficial" y política "exterior oficial".

Preguntate a ti mismo:
    1. ¿porque los gringos NO nos invadieron cuando el Tata nacionalizó el petroleo?,
    2. ¿ porque los gringos le dieron a Mexico dinero para pagarle a las compañías potroleras expropiadas, en especial a las gringas e inglesas?
    3. ¿Será verdad que los gringos no querían a ningún europeo sacando petroleo en América, especialmente en México?

¡Primero estudia historia a fondo de este pais, y luego nos convences de la maravillosa política exterior de Mexico de antaño!.
    !Qué delicia de criatura!

"La verdad oculta tras la historia oficial" (¿No hay un programa de chismes de la farándula que se llama así?).

Este "método de análisis" es una maravilla, con él puede hacer lo que quiera:

Donde parece que alguien se pasó de "ingenuo, por decirlo de buena manera", cometió una indignidad y quedó como un mentiroso, en realidad -aplica la "historia oculta", y ya puede usted puede decir que fue "valiente, sincero y que nos llenó de orgullo".

Don Kabrakan, por favor ilústrenos con sus luces y conocimientos esotéricos y responda sus propias preguntas, para que los simples mortales podamos enterarnos de "la verdad oculta".

¿También Lázaro Cárdenas fue agente de la CIA?

Por lo menos, queda claro que como estos señores no tienen la menor posibilidad de dar sustento a sus delirios, tienen que recurrir a sus alucinantes teorías para tratar de justificarse.

Don Cubo, don Kabrakan y don Barrabazadas nos han dejado claro el nivel de sus conocimientos históricos y su capacidad de discernimiento.
    De su honestidad intelectual ya teníamos amplios ejemplos.

¿Y todavía nos asombramos de ver por qué estamos como estamos?

Les envío un cordial y "recién iluminado" saludo.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

"¿También Lázaro Cárdenas fue agente de la CIA?".

Jacobino, el Presidente Cárdenas no fue agente de la CIA.

Tal agencia fue fundada el 18 de septiembre de 1947.

Si ya después lo reclutaron, eso es otro cantar...

:)

PD ¿Qué decía de los conocimientos históricos?

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Señor Marcos Barraza:

No me gusta opinar de lo que no sé. Simplemente dije que se me hacía muy fantasioso el hecho de pensar que Luis Echeverria fuese un agente de la CIA o que tuviese algún pacto con Nixon.
        Pienso que el Gobierno de Luis Echeverría efectivamente fue nefasto para México; pero yo lo atribuiría a causas totalmente contrarias a lo que usted sugiere.
        Su megalomanía por querer ser el lider del tercer Mundo como se nombraba en esa época, su deseo ridículo de querer obtener el premio Nobel de la paz y en ese sentido eran sus movimientos políticos y su Mesianismo que efectivamente nos dió en la torre.
        Su cinismo y el de algunos líderes del 68 que por conveniencias ignoraron la responsabilidad que le cupo al secretario de Gobernación en el asunto.
        Pero la realidad es que no conozco el tema como para entrar en un debate. Es el sentido común y algo leido, lo que me hacen opinar.
        Pero ese es nuestro pasado señor Barraza.
        Nuestro presente con estos Gobiernos ha sido atroz, también.
        Los acuerdos secretos con homólogos en USA han determinado mucho en la historia de México.
        Echeverría era un hombre incansable y con una retórica apabullante, su gran problema era su falta de honestidad, decía una cosa y hacia otra, lo mas grave fue la clase política de ese tiempo que usó a Echeverría para robar de una forma increíble, se apropiaron de todas las empresas y ranchos que quisieron, formaron fideicomisos fantasmas para enriquecerse y una serie de delitos que llevaron al país a la ruina en 1976.
        El poder que ejercía Echeverría hacía que nada se moviera sin su consentimiento, los grandes problemas eran silenciado inmediatamente, ir en contra de Echeverría podía costar la vida como sucedió al gran empresario regiomontano al que mandó matar finjiendo un asalto, cuando se presentó al velorio la esposa lo corrió llamándole asesino, ella sabía porque lo decía.
        Un domingo en 1975 fuí a un vivero de Cuernavaca a comprar un árbol y me fuí hasta el fondo buscando y me encontré con una persona en overall sacando unos pepinillos me acerque a preguntarle sobre los árboles y empezó a hablar de los pepinillos y de sus viajes por el mundo, no puedo decir que fue un diálogo porque en toda la tarde habré pronunciado unas cuantas palabras, era Echeverría orgulloso de sus pepinillos japoneses y de un país que creía haber cambiado y claro que lo había cambiado pero en muchas cosas para mal, si hubiera sido congruente con su discurso creo que hubiera levantado el país, luego le dejó el país al imbecil de su amigo López y ahí si fue la debacle total, creo que del priato.
        El daño mas grae al país en la época de Echeverría lo hicieron los "héroes" del 68 un grupo de vivales que le cobraron la factura de la masacre de Tlatelolco y obtuvieron puestos públicos donde robaron a placer, Inmecafe, Bahía de Banderas etc etc

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Hola Sr. Barraza:
          Me está usted dando la razón con lo de Echeverría y su relación con los líderes del 68.

Yo no lo conocía en esa faceta de la retórica apabullante, debo estar super despistada, tenía rumores de otra cosa. Nunca hubiese hecho hincapié en ella.
          "No hubiese creido que era ni buena ni mala, sino todo lo contrario".

Creo que la debacle del PRI empezó con él.

Ah, pero quiero comentarle que para mi al igual que la ICAR no es Dios.(Con las diferencias entre estos dos conceptos)

Para mi ni Echeverría ni Lopez son el PRI.

Con todas sus deficiencias, por lógica el tiempo desgastó si no los postulados, la congruencia de sus últimos gobernantes.

Pero el PRI era México.
          Ahora, quien somos??

Ya tengo un casco puesto...

Excelente Fin de semana para todos!

Comment

Don Cubetas:

"¿También Lázaro Cárdenas fue agente de la CIA?".

Jacobino, el Presidente Cárdenas no fue agente de la CIA.

¿En qué parte leyó que yo dijera "El Presidente" Lázaro Cárdenas?

Tal agencia fue fundada el 18 de septiembre de 1947.

Lázaro Cárdenas murió el 19 de octubre de 1970

Si ya después lo reclutaron, eso es otro cantar...

Ah, sí entendió, nada más le gusta parecer más de lo que es...

PD ¿Qué decía de los conocimientos históricos?[/QUOTE]

Decía, y les reitero, que deberían ponerse a estudiar en vez de leer novelas de espías. Es sugerencia.
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 23-abril-2010, 14:21.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
              Los acuerdos secretos con homólogos en USA han determinado mucho en la historia de México.

Echeverría era un hombre incansable y con una retórica apabullante,
              su gran problema era su falta de honestidad, decía una cosa y hacia otra,
              lo mas grave fue la clase política de ese tiempo que usó a Echeverría para robar de una forma increíble,
              se apropiaron de todas las empresas y ranchos que quisieron,
              formaron fideicomisos fantasmas para enriquecerse y
              una serie de delitos que llevaron al país a la ruina en 1976.

El poder que ejercía Echeverría hacía que nada se moviera sin su consentimiento,
              los grandes problemas eran silenciado inmediatamente, ir en contra de Echeverría podía costar la vida
              como sucedió al gran empresario regiomontano al que mandó matar finjiendo un asalto, cuando se presentó al velorio la esposa lo corrió llamándole asesino, ella sabía porque lo decía.
              ¡Tan decentes ellos!

¡Gracias a la “virgencita” y a los neoliberales, aquellos tiempos aciagos han sido superados! (y por mucho).

Afortunadamente, los presidentes neoliberales (de Salinas a Calderón) han sido una chulada de honestidad…

Ahora, “lo que dicen lo cumplen” (El Presidente del empleo).

La clase política neoliberal es de una honradez a toda prueba...

“No se han apropiado de las empresas y ranchos que quisieron”
              (Bancos, Telmex, carreteras, aeropuertos, puertos, FFCC, líneas aéreas, Consaupo, Fertimex, “Punta Diamante”, “El Tamarindillo” ¿Le seguimos o con esos ejemplos basta?

Ya no crean “fideicomisos fantasma para enriquecerse”
              (Ahora crean fundaciones tipo “Ro-Vamos México”).

Ya no “llevan a la ruina a México como en 1976”.
              Después nos “saquearon” en el 82; nos “bolsearon” en el 87; el “Horror de Diciembre” en 94-95; el Robaproa 97-2002; la “Crisis Global 2009 - ?...

Se acabaron los tiempos de los asesinatos y los presos políticos… ¿Verdad que sí?

¿A poco no es reconfortante saber que gracias a los neoliberales todos esos desastres son cosa del pasado?

Y hay que felicitar al autor de este panfleto por su honestidad y claridad…. Oh sí.

Les envío un cordial y memorioso saludo.

Comment

Working...
              X