Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: La piratería y sus implicaciones.

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Pues que lo diga explícitamente... porque eso no es piratería ni de chiste.
    Si no entiendes...no es mi pedo que raro que Marita si lo entendió ya sé que es como dos mil veces más inteligente que tú..pero creo que está claro.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
      Ah que mi estimado cuadrúpedo cornudo, trate de ser explicito en relación al motivo que me llevo a comprar el dvd pirata, también te explique que en mí, no es una práctica común comprar productos pirata, tu no lo sabes (y lo puedes dudar si quieres) porque no me conoces, pero mucha gente que si me conoce lo sabe, aunque soy franco cuando te digo que la opinión de los demás al respecto no es importante.

Yo no tengo que dudar nada, te creo que no acostumbres a hacerlo, pero también creo que comprar aunque sea una vez, bajo cualquier pretexto a menos que sea de vida o muerte, es actuar inadecuadamente.

Te la doy por buena, reconozco que es un error de mi parte adquirir un producto pirata, pero créeme, no es algo que me haga sentir incomodo, es cierto que la piratearía está tipificada como delito, pero también es cierto que aunque existe una escala objetiva para definir la graduación del concepto crimen, en base a sus efectos….creo que no es comparable con la violencia que se genera a causa del narcotráfico y otras tantas practicas, que definitivamente no existirían si las autoridades no fueran corruptas.

Ahí va de nuez:

Esta cifra representa 9% del Producto Interno Bruto (PIB), según la Cámara. Es decir, casi triplica lo que percibe la nación por concepto de venta de petróleo. Y se agrava por el hecho de que el narcotráfico controla ya buena parte de ese mercado.
      Por último déjame decirte que tengo una duda ambivalente:

O yo no me explico bien??

O de plano tu no entiendes lo que escribo??

Creo que estas malinterpretando mis argumentos de queja, creo que me manifesté en contra del renaut, por pensar que iba a resultar un arma más para la delincuencia y la prueba se dio casi de inmediato. También me manifesté en contra de la corrupción del gobierno y fuerzas de seguridad, la cual es propiciante de que programas como el renaut y otros resulten contraproducentes.

Aquí valdría la pena decir lo siguiente: Yo nunca mencioné tu nombre, que conste que fuiste tú quien vino a decir que habías sido tú el que había comprado el CD pirata, yo hable de "uno de los participantes" de la discusión.

Tú dices que me queje de la violencia, pero estas pendejo, porque yo creo que esa es una queja generalizad, no solo mía y la queja no es por la violencia, no seas wey!!!!!!!!!! Mi queja es porque este pinche gobierno (y otros) generan la violencia que nos desquicia, entiendes la diferencia???

Todos nos quejamos de la violencia, el asunto es que todos tenemos, por pequeña que sea, la responsabilidad ciudadana de hacer lo que nos toca para disminuír este asunto, el hecho de que tú o yo compremos un cd pirata (no sucede en mi caso y tú solo lo hiciste una vez) no elimina la responsabilidad de la autoridad de hacer su parte (la más grande) en la lucha por terminar con este tema pero sí nos hace incumplir con nuestros deberes como ciudadanos.

Tú crees que si ellos hicieran su trabajo habría narco, piratería, inseguridad, violencia, analfabetismo, corrupción, ausencia de aplicación de la ley, contaminación, etc???????

Quitando el analfabetismo Sí, lo demás siempre va a existir, mientras colaboremos los ciudadanos, tal vez en menor medida pero siempre seguirá habiendo este tipo de problema mientras haya alguién que consuma drogas y piratería, mientras haya alguién que consuma los productos de las bandas violentas, mientras haya alguién a quién le valga madre respetar la ley, habrá falta de su aplicación, la contaminación creo que es un tema que debería tratarse aparte, es muy amplio.

PD: Me impresiono el tiempo y la molestia que te tomaste para demostrar un punto sin fundamento lógico, pero también recuerdo que defendías el renaut, con el argumento que como tú no eras alguien importante y de todas maneras ya tenían tus datos, entonces te valía madre para que lo usaran…..y ya vimos (y veremos) que fue usado para el crimen, no es eso propiciar el crimen entonces? (desde tu óptica claro)

El renaut es otro tema también pero que te parece, precisamente la renuencia de algunos a cumplirlo es un ejemplo del por qué no se aplican las leyes en México.

La molestia me la tomé no para rebatir solo tus ideas sino porque me pareció un tema interesante, creo que en tu caso no sirvió de mucho cabrón porque no leíste todo el material que traje, de otro modo no estarías diciendo que no hay fundamento lógico cuando además de ello, hay datos duros, mira, va de nuez:

Esta cifra representa 9% del Producto Interno Bruto (PIB), según la Cámara. Es decir, casi triplica lo que percibe la nación por concepto de venta de petróleo. Y se agrava por el hecho de que el narcotráfico controla ya buena parte de ese mercado.

Saludos master
      Ahí tan mis respuestas en negrotas.

Pinche Dog, debiste analizar la ley foril que dice: Que los temas dedicados se te voltean jajajaja
      Oye cabrón, explicame de dónde sacas que el tema era dedicado, no te sientas aludido compadre, el tema como ya dije antes, me pareció interesante, yo ni siquiera había mencionado nombres.

Sucede (y por alguna razón que desconozco) que el Dogman olvido mencionar que el dvd que compre es uno llamado “narcomexico” y que se supone es de la bbc y según dijeron esta censurado en México…………Esta razón me llevo a comprarlo, pero ya no lo voy a ver (porque no o he visto aun) y lo voy a enterrar en un lugar donde ningún polecia lo vaya a encontrar o me carga la ch!”#$%
      Finalmente creo que la reticencia de muchos a aceptar que los datos que traje son clara muestra de que tengo razón, no es otra cosa más que su manera de justificar algo que ellos mismos hacen, la compra de piratería es un delito, es un colaborador para mantener la delincuencia organizada y sus consecuencias, me parece de doble moral justificar la compra de material apócrifo y por otro lado hablar de lo malas que son nuestras autoridades.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
        tan solo en México vale unos 7,500 millones de dólares al año, por si no lo sabes, cuando se habla de este tipo de datos si no se especifica un periodo, siempre se refieren a datos anuales.
        La misma fuente que trajiste decía claramente: 500 a 700 millones de dolares en México, no 7,500... hay un mundo de diferencia...

Aquí esta el texto, por si no lo leíste...

¿Sabías que en México la piratería genera ganancias entre 500 y 700 millones de dólares? El material pirata es muy popular en nuestro país, sin embargo, su consumo fortalece el crimen organizado y provoca que muchas personas pierdan sus empleos.

Chequen:

Se trata de un negocio bastante jugoso y del que el narco se ha dado cuenta.
        Pero el narco (y hablo del narco mexicano) no opera en todo el mundo... y si es que se dedica a la piratería también (altamente dudoso... a lo mucho los Zetas se dedican a la piratería) lo hacen en México...

¿En qué basas tus afirmaciones de que la piratería es la "menos dañina"?
        En el hecho de que nadie se ha muerto (o ha sufrido algún daño grave a su salud) por comprar CDs o DVDs pirata o por el simple hecho de venderlos. Secuestrar y Extorsionar a alguien, si implica hacerle daño a una persona. La primera es privarla de la libertad, la segunda es amenazarla.

Y se agrava por el hecho de que el narcotráfico controla ya buena parte de ese mercado" no entendiste?
        Demuéstrame que el narco controla ya buena parte del mercado... y te la valgo...

Pero ¿de qué jaque mate hablas?
        Pues del jaque mate que te pusieron, ¿de cual otro?. Dijiste "quiero ver que puedan poner un negocio de piratería en Tepito... a ver si no hay violencia" y te demostraron que cualquiera puede poner un negocio de piratería en Tepito sin ser violentado.

Ahora resulta que Manuel que siempre habla de las percepciones familiares y entre sus amigos, es criticado y tildado de pendejo pero si viene alguién de tepito a decir que él no ha visto violencia y otra serie de chingaderas que suceden ahí propina un Jaque Mate, no mames cabrón.
        Yo no he criticado a Manuel por sus percepciones familiares.

Pero si, le doy mas validez a alguien que vive en Tepito y sabe de la situación porque la ha vivido personalmente a alguien que hace el "reto" de ir a poner un puesto de piratería... sin siquiera conocer la situación.

Originalmente publicado por Beaner Ver post
        Si no entiendes...no es mi pedo que raro que Marita si lo entendió ya sé que es como dos mil veces más inteligente que tú..pero creo que está claro.
        El hecho de que te vendan un CD con solamente una canción buena entre tantas no es piratería de alguna forma. Puedes decir que es decepcionante o que te están "timando" (haciéndote creer que el CD tendrá puras buenas canciones... si es que asi lo percibes), pero no es piratería...
        aereo
        Forista Platino
        Last edited by aereo; 26-abril-2010, 13:52.
        Forza Milán!

Comment

es un timo...es igual que lo que ellos dicen que les están haciendo...que es robar.
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Bueno ya cabron!!! prometo no volver a hacerlo #chingau

Comment

Y el hecho de que ahora se puedan comprar canciones y no todo un cd fue forzado tanto por la piratería como por el intercambio de canciones... o sea que algo bueno salió.
              Hoy escuchaba a varios personajes de la industria editorial quejarse de la poca venta de libros y de que la piratería les pegaba, pero ninguno dijo que sus precios son prohibitivos para la mayoría de mexicanos cuyas prioridades son más básicas.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Y bueno, si, es cierto que los narcos extorsionan a los vendedores de CDs/DVDs piratas... es un fenómeno relativamente nuevo (que yo sepa, eso no se daba en el 2000 o en el 2005 siquiera)... pero decir que se dedican, también, a la piratería por extorsionarlos es como decir que se dedican a la pastelería por andar extorsionando a vendedores de pasteles...
                Forza Milán!

Comment

De nuevo, no sé si te haces o eres pendejo, el negocio de la piratería va mucho más allá de lo que mencionas, es como comparar equiparar el robo de un pan en el super al robo de automoviles, total, ambos son robos.
                  ¡juar! ¡juar! , y a mí que me dices , los que están equiparando el robo de bolillos al secuestro son las autoridades que tanto admiras.

El operativo de decomiso de piñatas "pirata" es neto, yo no invento nada.

Mandar a agentes a recoger piñatas de la Bella Durmiente porque afectan los intereses de Walt Disney Co. , es una verdadera y real mamertada.

Pero todo sea para apoyar la lucha oficial contra el crimen organizado.
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

la compra de piratería es un delito, es un colaborador para mantener la delincuencia organizada y sus consecuencias, me parece de doble moral justificar la compra de material apócrifo y por otro lado hablar de lo malas que son nuestras autoridades.
                    Moraleja: Si usted compra una piñata "pirata" del PAto Donald , usted no tiene la calidad moral para criticar a las pendejadas de las autoridades en su valiente lucha contra el crimen.

Y si usted compro el DVD "Hoteles de Tlalpan IV" usted ES UNA ESCORIA COLABORADOR , COMPLICE , SOCIO y PRESTANOMBRES y un peligro para la sociedad a la altura del Chapo , los Beltran Leyva , Al Capone y el Ecoloco.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

La misma fuente que trajiste decía claramente: 500 a 700 millones de dolares en México, no 7,500... hay un mundo de diferencia...

Aquí esta el texto, por si no lo leíste...

¿Sabías que en México la piratería genera ganancias entre 500 y 700 millones de dólares? El material pirata es muy popular en nuestro país, sin embargo, su consumo fortalece el crimen organizado y provoca que muchas personas pierdan sus empleos.

¿Estás seguro que es la misma fuente? No sé si te diste cuenta pero cité varias fuentes, esto lo hice precisamente para evitar que se considerara que traía solo la fuente que me convenía, en la mayoría de las fuentes se habla de 7500 millones de usd solo en México.

Pero el narco (y hablo del narco mexicano) no opera en todo el mundo... y si es que se dedica a la piratería también (altamente dudoso... a lo mucho los Zetas se dedican a la piratería) lo hacen en México...

El narco en México, son dedicarse a la piratería domestica, estamos hablando que es un negocio de 7500 millones de usd y lo que es peor, dices a manera de aligeramiento de gravedad "a lo mucho los zetas se dedican a la piratería" puta madre, ni más ni menos que una de las células más violentas de la historia de los cárteles del narco mexicano.

En el hecho de que nadie se ha muerto (o ha sufrido algún daño grave a su salud) por comprar CDs o DVDs pirata o por el simple hecho de venderlos. Secuestrar y Extorsionar a alguien, si implica hacerle daño a una persona. La primera es privarla de la libertad, la segunda es amenazarla.

Si te refieres al riesgo de consumir drogas y comprar piratería, tienes razón, el primero es mucho mayor pero, yo me refiero a las consecuencias que generan estos delitos.

Demuéstrame que el narco controla ya buena parte del mercado... y te la valgo...

Si la forma de "demostrar" algo es igual a la, en la que me "demostraron" que cualquiera puede poner un negocio de piratería en Tepito (ojo abajo), pues pan comido mi buen.

Ahí están las fuentes, ya te lo dije varias veces pero sigues de necio.

Pues del jaque mate que te pusieron, ¿de cual otro?. Dijiste "quiero ver que puedan poner un negocio de piratería en Tepito... a ver si no hay violencia" y te demostraron que cualquiera puede poner un negocio de piratería en Tepito sin ser violentado.

Vaya, entonces yo te voy a decir que vivo en el rancho que está a un lado del rancho del chapo y que yo veo que es un tipo trabajador, que nunca lo he visto matar a nadie punto, ya te "demostré" que el chapo es un angelito no mames.

Yo no he criticado a Manuel por sus percepciones familiares.

Pero si, le doy mas validez a alguien que vive en Tepito y sabe de la situación porque la ha vivido personalmente a alguien que hace el "reto" de ir a poner un puesto de piratería... sin siquiera conocer la situación.

¿Y qué esperabas de una persona que dice vivir en Tepito y cuya familia se dedica a ese negocio, que hablara mal? Tepito es un lugar donde seguramente habrá gente decente, y seguramente es la mayoría, pero tambiénes un nido de ratas que se mezclan con esa gente de la que hablo, una vez un amigo fue a tepito y compró una televisión, antes de llegar a su carro se dio cuenta que lo seguían, una vez que se disponía a subir la tele al carro lo abordaron y le robaron la tele.

...
                      Ahí tienes mis respuestas aereo, a la otra por favor lee todo antes de seguir neceando.

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
                        es un timo...es igual que lo que ellos dicen que les están haciendo...que es robar.
                        Por supuesto que lo es pues te obligan a comprar la demás basura por una sola canción.

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Y el hecho de que ahora se puedan comprar canciones y no todo un cd fue forzado tanto por la piratería como por el intercambio de canciones... o sea que algo bueno salió.
                        Hoy escuchaba a varios personajes de la industria editorial quejarse de la poca venta de libros y de que la piratería les pegaba, pero ninguno dijo que sus precios son prohibitivos para la mayoría de mexicanos cuyas prioridades son más básicas.
                        Yo creo que más bien fue forzado el hecho de que se comparte la música por internet Marita.

Creo que los precios de los libros son altos precisamente para compensar las perdidas que tienen por la piratería, de nuevo, se trata de un circulo.

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                        ¡juar! ¡juar! , y a mí que me dices , los que están equiparando el robo de bolillos al secuestro son las autoridades que tanto admiras.

El operativo de decomiso de piñatas "pirata" es neto, yo no invento nada.

Mandar a agentes a recoger piñatas de la Bella Durmiente porque afectan los intereses de Walt Disney Co. , es una verdadera y real mamertada.

Pero todo sea para apoyar la lucha oficial contra el crimen organizado.
                        Sí, lo sé, de hecho supe de ese operativo que mencionas, en lo que te equivocas es al decir "las autoridades que tanto admiras", yo nunca he dicho que admiro a la autoridad, es más, al contrario he dicho que ninguna autoridad, del gobierno que sea, ha hecho lo necesario para acabar con estos pedos.

Ese operativo fue una reverenda mamada, sea el gobierno federal o del DF el que lo haya ordenado es una mamada.

Comment

Ahí tienes mis respuestas aereo, a la otra por favor lee todo antes de seguir neceando.
                          Jajaja... yo soy el necio...?

¿Estás seguro que es la misma fuente? No sé si te diste cuenta pero cité varias fuentes, esto lo hice precisamente para evitar que se considerara que traía solo la fuente que me convenía, en la mayoría de las fuentes se habla de 7500 millones de usd solo en México.
                          Jaja, osease que traes fuentes que se contradicen? Estas intentando confundirnos o que?

La nota es clara: 500 a 700 millones de dolares es la ganancia del negocio de la piratería. 7,500 millones de dolares son las perdida de las compañías que venden los CDs y DVDs.

El narco en México, son dedicarse a la piratería domestica
                          El narco en México (y en cualquier parte del mundo) es dedicarse a la venta de narcoticos (los ilegales)... por eso se les dice carteles del narco, no carteles de la piratería...

y lo que es peor, dices a manera de aligeramiento de gravedad "a lo mucho los zetas se dedican a la piratería" puta madre, ni más ni menos que una de las células más violentas de la historia de los cárteles del narco mexicano.
                          Tu dijiste que los carteles del narco también controlan buena parte del negocio de la piratería... yo te pido que lo demuestres. Si es tan obvio como implicas entonces no debes tener problema en demostrarlo.

Si te refieres al riesgo de consumir drogas y comprar piratería, tienes razón, el primero es mucho mayor pero, yo me refiero a las consecuencias que generan estos delitos.
                          Yo nunca he sabido de vendedores de piratería andarse agarrando a balazos por el mercado de la piratería...

Vaya, entonces yo te voy a decir que vivo en el rancho que está a un lado del rancho del chapo y que yo veo que es un tipo trabajador, que nunca lo he visto matar a nadie punto, ya te "demostré" que el chapo es un angelito no mames.
                          Muy distinto... dijiste "pongan un negocio de piratería en Tepito, a ver si no hay violencia" y alguien que vive en Tepito dijo "yo vivo en Tepito, yo conozco gente que vende piratería... muchos vienen y ponen su negocio de piratería... y no sufren violencia por eso"...

¿Y qué esperabas de una persona que dice vivir en Tepito y cuya familia se dedica a ese negocio, que hablara mal?
                          Yo no esperaba nada, el vive ahí y conoce la situación personalmente... así que si, le creo mas a el sobre la situación en Tepito que a alguien que vive en Cancun... si quisiera saber de la situación en Cancun te creería mas a ti que a alguien que vive en el D.F.

Tepito es un lugar donde seguramente habrá gente decente, y seguramente es la mayoría, pero tambiénes un nido de ratas que se mezclan con esa gente de la que hablo, una vez un amigo fue a tepito y compró una televisión, antes de llegar a su carro se dio cuenta que lo seguían, una vez que se disponía a subir la tele al carro lo abordaron y le robaron la tele.
                          Y eso demuestra que hay rateros en Tepito... no que el narco controla el negocio de la piratería.
                          Forza Milán!

Comment

La nota es clara: 500 a 700 millones de dolares es la ganancia del negocio de la piratería. 7,500 millones de dolares son las perdida de las compañías que venden los CDs y DVDs.

.
                            Y eso es cierto.

Una cosa es el dinero que "genera" la piratería y otra lo que dejan de ganar las empresas.

Y ese último termino de "dejar de ganar" es bastante discutible, sencillamente porque a los precios que manejan los productos originalesl a gente nomás no los hubiera comprado aún si no existiera la opción pirata.

Es decir , la mayoría de esas ventas que dice la Paramaount que pierden por venta de producto pirata son petardos porque son ventas que nunca las hubieran realizado, porque la gente que compra piratería nomás no tiene la lana pa pagar 250 varos por pelicula.

Entonces la neta si manejan cifras bastante alegres.

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Y eso es cierto.

Una cosa es el dinero que "genera" la piratería y otra lo que dejan de ganar las empresas.

Y ese último termino de "dejar de ganar" es bastante discutible, sencillamente porque a los precios que manejan los productos originalesl a gente nomás no los hubiera comprado aún si no existiera la opción pirata.

Es decir , la mayoría de esas ventas que dice la Paramaount que pierden por venta de producto pirata son petardos porque son ventas que nunca las hubieran realizado, porque la gente que compra piratería nomás no tiene la lana pa pagar 250 varos por pelicula.

Entonces la neta si manejan cifras bastante alegres.
                              Exacto. No dudo que sea cierto. Y sipe, para mi esa cifra de perdida de la empresa esta basado en el supuesto de que la gente que compro piratería... hubiera comprado el original de no tener la opción de comprar pirata. Y lo digo porque así mas o menos es la relación entre precios de un disco pirata y uno original... una relación de 10 a 1... vale $200 en original, y vale $15~25 en pirata... claro, en algunos casos los piratas venden en precio mucho menor... o a veces un poco mayor.

Por lo tanto, son 7,500 millones de dolares potenciales...
                              aereo
                              Forista Platino
                              Last edited by aereo; 26-abril-2010, 14:59.
                              Forza Milán!

Comment

Exacto. No dudo que sea cierto. Y sipe, para mi esa cifra de perdida de la empresa esta basado en el supuesto de que la gente que compro piratería... hubiera comprado el original de no tener la opción de comprar pirata. Y lo digo porque así mas o menos es la relación entre precios de un disco pirata y uno original... una relación de 10 a 1... vale $200 en original, y vale $15~25 en pirata... claro, en algunos casos los piratas venden en precio mucho menor... o a veces un poco mayor.

Por lo tanto, son 7,500 millones de dolares potenciales...
                                Vamos a suponer que es así, que el negocio de la piratería genera unos 700 millones de dólares anuales al crimen organizado, me parece que sigue siendo un negocio altamente atractivo para cualquiera.

Comment

Working...
                                X